Especie de gato mas grande del mundo, Maine Coon

  • 1
libertasx
#1 por libertasx el 28/08/2017
Pues aquí le tenéis dando unos saltitos y de paso haciendo algo de ejercicio que nunca viene mal. Es un Maine Coon, la especie de gato doméstico mas grande del mundo, se ponen enormes, con mas de 15 Kg de gato. Y como veis son preciosos. Me encanta mi gato.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 28/08/2017
Mi hija mayor tiene una gata, la Milagritos, con el tamaño de uno de estos, no de los más grandes, es como el doble de los míos, los hay que son el triple o más. Si en vez de un tamaño normal, los cuatro que tengo, fueran Maine Coon, no podrían acomodarse en la cama buscando el calorcito valvular.
Subir
libertasx
#3 por libertasx el 28/08/2017
Carmelo Peciña escribió:
no podrían acomodarse

No lo dudes, además le echan un morro que no veas, jaja.
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 28/08/2017
Y de arenero les ponéis una pastera de hormigón no???...
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 28/08/2017
¿Son agresivos y territoriales?
Subir
libertasx
#6 por libertasx el 05/09/2017
Harpo is Back escribió:
¿Son agresivos y territoriales?

Hola que tal, pues ni mucho menos, de echo hay quien los llama los "gato perro". Es obediente, cariñoso y sobre todo jugetón. Con otros gatos estoy casi seguro que se lleva bien, de hecho hay uno que le hace visitas a través de la valla y no tienen ningún problema. Tengo dos crías de 12 y 17 y no veas como se llevan con él. Un saludo, Cesar.
Subir
udog
#7 por udog el 05/09/2017
El bateria de la banda los cría en la sierra de Madrid. Últimamente ensayamos en su casa y he tenido la oportunidad de verlos de cerca, son peazo bichos. Las crías de tres meses son más grandes que mis gatas de más de un año. Y los sementales, que los tiene separados, son unas alimañas de buen tamaño.
Es un animal precioso de ver la verdad. Creo que aunque en el nombre esta su origen Maine, vienen de una especie muy similar del norte de Europa.

Agresivos no parecen serlo, aunque yo no me dedicaría a cabrearles. Este amigo tiene un hijo de corta edad y son muy cariñosos con el.
Subir
udog
#8 por udog el 05/09/2017
La página del colega, hay videos curiosos y buenas fotos.

http://www.buwele.com/en/
Subir
libertasx
#9 por libertasx el 05/09/2017
udog escribió:
#8

Muy chula la página y los gatos una pasada, gracias y un saludo, Cesar.
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 06/09/2017
libertasx escribió:
Hola que tal, pues ni mucho menos, de echo hay quien los llama los "gato perro".


Ah, entonces no me sirve. Necesito algo que se coma a los gatos de los vecinos.
Subir
libertasx
#11 por libertasx el 06/09/2017
Harpo is Back escribió:
entonces no me sirve

Como que no, seguro que es mas grande que los gatos de tus vecinos y fácilmente puede acabar con ellos. De todas formas...¿Para que quieres un gato si de hecho quieres acabar con esos? Se supone que no te gustan si quieres matarlos. ¿Que haces mirando un mensaje de gatos? Si es que te molestan habla con tu vecinos hombre, pero no digas que quieres matarlos y encima en público. Un saludo...o no.
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 06/09/2017
libertasx escribió:
Como que no, seguro que es mas grande que los gatos de tus vecinos y fácilmente puede acabar con ellos.


Por lo que cuentas se va a terminar haciendo compadre de los gatos de los vecinos y luego los voy a tener como la banda del gato Tom tocando jazz en mi sala.

libertasx escribió:
¿Para que quieres un gato si de hecho quieres acabar con esos?


Me extraña la pregunta, pensé que quedaba suficientemente claro. Si es agresivo y territorial y se come a otros gatos, si lo quiero, si no será así, no lo quiero.

libertasx escribió:
¿Que haces mirando un mensaje de gatos?


Perdón, no sabia que era un espacio restringido.

libertasx escribió:
Si es que te molestan habla con tu vecinos hombre


Si, hablé con mis vecinos, y ellos hablaron con los gatos, pero los gatos pasaron de mis vecinos.

libertasx escribió:
pero no digas que quieres matarlos


¿Yo matarlos, pero si soy un pan de dios? ya de ahi lo que haga mi gato es otro cuento.

libertasx escribió:
y encima en público


¿Cual es el problema, que algunos que me lean se puede hiper ventilar? bueno, tendrán que aprender a calmar sus pasiones un poco, no se puede ir por todos lados de indignado.
Subir
udog
#13 por udog el 07/09/2017
Harpo is Back escribió:
Necesito algo que se coma a los gatos de los vecinos.


Hombre, por tradición un perro...o un chacal amaestrado. Aunque creo que con un tigre o una pantera tendrías mas éxito. Puede que hasta te pudieran echar una mano con los vecinos.

Harpo is Back escribió:
hablé con mis vecinos, y ellos hablaron con los gatos, pero los gatos pasaron de mis vecinos.

Jeje, suele pasar. Creo que manejan otro lenguaje.

La verdad es que si uno no quiere gatos, los gatos de los demás pueden ser molestos. Yo he tenido alguna colonia de gatos (sin dueño) instalada en el patio de mi taller y pueden ser una auténtica plaga ( pueden llegar a tres camadas anuales). Incluso dañinos para el ecosistema ya que son muy buenos cazadores y se comen la comida de rapaces, culebras etc...
Las dos gatas que tengo en casa son de una camada de una que andaba por el taller, que por otro lado me era util para tener controlados a los ratones.
Espero que tus vecinos por lo menos los tengan castrados,que es lo suyo si se tienen gatos "outdoor", como los llaman los veterinarios.
Subir
pasota™
#14 por pasota™ el 07/09/2017
Harpocrates... tu "amor" a la raza felina viene de lejos (mítico hilo aquél)... estoy contigo. A mi me pasa lo mismo con la raza humana.
Subir
udog
#15 por udog el 07/09/2017
pasota™ escribió:
A mi me pasa lo mismo con la raza humana


Si, puede ser bastante molesta también.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo