Especificaciones de una tarjeta de sonido

ReuWeN
#1 por ReuWeN el 08/05/2002
La pregunta es sencilla... ¿De qué manera puedo saber las especificaciones técnicas REALES de una tarjeta de sonido?



Siempre nos encontramos "soporta DirectX, ASIO, GSIF...bla, bla, bla..." pero lo que realmente importa es saber hasta qué punto los soporta y de qué modo. Me remito a mi querida ISIS, por poner un caso que conozco, la cual solo soporta DirectSound en la salida 1/2 y no en la 3/4, con los problemas que eso trae.



¿Cómo sé yo si me compro una Audiophile o una Terratec EWS 24/96, si en todas sus salidas está implementada la aceleración DirectSound? ¿He de comprar necesariamente la tarjeta para saberlo, y llevarme el chasco?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 08/05/2002
Saludos

Pues lo tienes bastante claro:



1-Llamar al soporte técnico de la tarjeta y preguntarlo.



2-Buscar información en Internet.



3-Preguntar en este maravilloso foro, por si alguno la está usando y lo sabe...



Por desgracia, los fabricantes no tienen la obligación de mencionar todos esos detalles en su propaganda.



Xabi
Subir
ReuWeN
#3 por ReuWeN el 09/05/2002
Vaya... Pues sí que estamos bien... porque he agotado todas esas opciones, menos la última...



A la que me decida más o menos por una tarjeta, preguntaré por ella en este foro.
Subir
Juan de Dios Martín
#4 por Juan de Dios Martín el 09/05/2002
No son exactamente las especificaciones de una tarjeta, pero si vas a trabajar con Logic te será de gran ayuda. Es una base de datos que hay en la página de Emagic sobre compatibilidad de tarjetas:



http://atlas.emagic.de:591/FMPro?-db=DETAILEDTESTS&-lay=Details&-format=ahw/ahw_search.htm&-view



En caso de que esa url no te funcione bien, entra en la web de Emagic y busca "Audio Hardware" en el menú Support.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas