Espectómetro en Pro tools 10

Oscar M.A.
#1 por Oscar M.A. el 09/02/2013
Hola.
¿Alguien sabe si hay un espectómetro en la eq de 7 bandas que viene por defecto, o simplemente un espectómetro que te diga que frecuencias suenan por la pista tipo chan eq del logic?

Aunque sea plug-in free rta o aax o inclusive de pago...

Como última instancia, un vst free o de pago que lo tenga y que sepais que con el Vst-to-rtas funcione en pro tools...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juanrodrigodiaz
#2 por juanrodrigodiaz el 10/02/2013
Hola aquí tienes Blue Cat's freqAnalyst es gratuito y en todos los formatos!

http://www.bluecataudio.com/Products/Product_FreqAnalyst/

De pago uso el paz analyzer de waves que me va bastante bien: http://www.waves.com/content.aspx?id=1778

En pro tools 8 eso si, aunque me imagino que no tendrás problemas con el 10.

Un saludo
Subir
Oscar M.A.
#3 por Oscar M.A. el 10/02/2013
Gracias juan rodrigo, pero creo que me expresé mal jejejej, lo del freqanalyst lo encontré ayer, y si, es lo que necesito, pero realmente, lo busco dentro de la eq, para saber que frecuencias estoy recortando en la ecualización, y no tener que ver dos ventanas para ello, aunque bueno, ya lo tengo instalado y lo probaré a ver que tal funciona... De hecho en FLstudio el eq que no me acuerdo como se llama, tiene en las frecuencias que suenan unas barras verticales justo donde se retocan las frecuencias, que indican con mayor intensidad de color y menor, respectivamente según suenen... aunque es un poco impreciso el del FL, y el de bluecats parece mas PRO... jejeje De todos modos, infinidad de gracias por tu reply.

Buena música!
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 11/02/2013
Ozone 4 tiene esa función que dices

Un saludo
Subir
Oscar M.A.
#5 por Oscar M.A. el 11/02/2013
#4 ;) gracias pero con el freqanalyst de momento me las apaño q el ozone es de pago jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo