Espectro de batería para futuro tema de Malbicho

¿Usas el analizador de espectro?
Que es eso?
No, no vale ni pa tomar por cu**
A veces sí, a veces no
Muchas veces, es muy útil
No puedo vivir sin el
Votos totales: 1
Beyoto = BeyTone
#1 por Beyoto = BeyTone el 24/06/2006
En el siguiente enlace, colgado en el foro de cubase, pedía consejo sobre una curva de espectro del analizador de cubase, aplicado a una mezcla de la batería.

https://www.hispasonic.com/foros/esta-bien-esta-bateria-analizador-espectro/105772

Parece que sin el audio no es fácil opinar, así que lo subo aquí para que me ayudéis a mejorar en lo posible un futuro tema malbichero. La calidad es mp3 a 128k, pero para hacerse una idea puede valer.

Lo que cuelgo es un fragmento (el tema completo puede durar 7 minutos 8-[ ). Como ocuma más de 512 k lo subo a mis MP3 y pongo el link, si se me permite (si no se me permite, tendré que cortar un fragmento menor).

https://www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema1623.html

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#2 por Jotun Studio el 24/06/2006
Pffff, yo te digo que con esta calidad se puede opinar un poco a ciegas, ya que al estar a 128, los platos suenan horribles...Y luego mi experiencia personal es que un instrumento puede sonar muy bien solo, pero si luego no sabes empastarlo bien con el resto del tema, pues puede sonar fatal todo.

Aparte, luego en la masterización puedes o bien mejorar bastante la ecualización y mezcla general o empeorarla mucho...

Lo único que te puedo decir es que me gusta cómo está tocada, y que hasta que no lo escuche con el resto de los instrumentos, no sé cómo puede quedar.

Eso sí, el bombo me da que le faltan agudos para destacar, pero claro...todo depende.

Un saludo.
Subir
markitosgv
#3 por markitosgv el 24/06/2006
Me gusta como te ha quedado tio, es grabada no? Joer ya me gustaría a mi conseguir esto , he probado el Drums From hell 2, el baterry 2 con mil kits y no consigo nada que me interese aún, alguna sugerencia? La tuya me gusta mucho, buena batería real 100% y con buen sonido, ahora te falta meterle lo demás.
Subir
Beyoto = BeyTone
#4 por Beyoto = BeyTone el 24/06/2006
Alguien escribió:
Eso sí, el bombo me da que le faltan agudos para destacar, pero claro...todo depende.

Gracias por la crítica jotun. No he querido abusar de agudos en el bombo para darle más rollo setentero. Efectivamente, en la mezcla está el secreto. Espero no pifiarla cuando lo junte todo. [-o<

Alguien escribió:
Me gusta como te ha quedado tio, es grabada no? Joer ya me gustaría a mi conseguir esto , he probado el Drums From hell 2, el baterry 2 con mil kits y no consigo nada que me interese aún, alguna sugerencia? La tuya me gusta mucho, buena batería real 100% y con buen sonido, ahora te falta meterle lo demás.

Gracias markitos, tu critica es muy alentadora! La batería es acústica grabada en el local, una Santa Fe con un bombo pequeñin que es un cañón. Respecto a baterías simuladas, en el foro de Informática musical > Plugins hay bastante escrito, y gente que pilota bastante más que yo. Date un garbeo a ver.

Salud!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo