Espectro frecuencial

zappa_experiment
#1 por zappa_experiment el 23/03/2006
Alguien me podría decir como veo el espectro de frecuencia de una pista o selección en Pro Tools LE 6.9?

Quizá no exista ésta opción y tenga que usar un Plugin, en este caso cual?

Creo que me podría ayudar para saber en que rango de frecuencias está comprendido un instrumento, voz, sonido, etc, y así intentar hacer algo en la ezcla.

Saludos y gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zappa_experiment
#2 por zappa_experiment el 23/03/2006
¿Nadie usa esto?
Subir
xabieresq
#3 por xabieresq el 23/03/2006
creo q en descargas de hispasonic hay algún plugin que hace eso, así como tablas de las distintas frecuencias de los instrumentos. Lo insertas en la pista que quieras y listo..
Subir
Proty
#4 por Proty el 23/03/2006
PAZ de waves
Subir
zappa_experiment
#5 por zappa_experiment el 23/03/2006
Alguien escribió:

PAZ de waves


¿Es gratuito?

¿Donde lo consigo?

Agradecería un poco de explicación o....... alguna indicación. que por escrivir 2 linias no pasa nada. De momento es gratis!
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 23/03/2006
no es gratis nada de Waves, el Paz analisa frecuencias, phase, rms, en estereo o la suma de ellos; el Impector de Elemental Audio System, pero ni idea un analizador free, podrias simplemente buscar en el gran google, "Spectrum Analysis RTAS free" or Real Time Spectrum Analysis", si tiene el adapter VST a RTAS, puede ser que se mas facil conseguir un analizador VST gratis
Subir
Bubs
#7 por Bubs el 23/03/2006
inspector de elemental audio es gratuito..... No se si es exactamente lo q buscas....
http://www.elementalaudio.com/
Saludos
Subir
zappa_experiment
#8 por zappa_experiment el 23/03/2006
Gracias Alfredo!

He miradoen las descargas de aquí (hispasonic) y he visto que hay uno colgado, se llama Inspector, y es RTAS. Así que es para Pro Tools. Supongo que tampoco será de lo más bueno, puesto que es gratuito, pero como simplemente quiero que me indique que frecuencias mueve una pista supongo que no necedito un gran analizador.

A muy malas salgo de Pro Tools, me voy al Sound Forge y lo miro allí, pero claro, es un coñazo!or eso busco un analizador. Lo probaré y la semna que viene pondré un pequeño comentario.

Gracia!
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 23/03/2006
cual es gratis Bubs, me fui a mirar y cuesta $89 US
Subir
Alfredo Forte
#10 por Alfredo Forte el 23/03/2006
Bubs, hay 2 versiones del Inspector e InspectorXL la última cuesta 89 dólares
Subir
zappa_experiment
#11 por zappa_experiment el 23/03/2006
[url=https://www.hispasonic.com/freeware ... ector.html[/url]

Está aquí mismo en hispasonic, el enlace de arriva te lleva directo. Puede que sea una versión hiperdesfasada, pero seguro que no es delito si está en hispasonic.com.

xD

Lo probaré, y quizá para lo que yo quiero me sirve de sobras.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo