bueno sonido tus preguntas son logicas. yo recuerdo que en los 80' la gente acostumbraba poner en sus coches equipos de reproduccion con mas tweeter que bajos en las cornetas, en ese momento era la tendencia y todo sonaba con mas brillo que con graves. entonces me imagino que los ingenieros de esa epoca no mezclaban con tanta importancia en los graves. los oidos de esa epoca estaban acostumbrados a escuchar la musica asi. pero ahora es otra la historia, la gente prefiere mas carga en los graves y siendo asi ahora todos los ingenieros se preocupan por los graves. entonces, primero: cuestion de epocas y gustos. segundo: oido subjetivo de acuerdo a lo que buscamos y los resultados.
trecero: acostumbrarnos quizas seria facil siempre y cuando lo que escuchamos lo disfrutemos.
cuarto: no hay nada de malo en adoptar algo de la teoria pero intentar poner los agudos a la misma intensidad que los graves, pero me parece insoportable por ahora. un saludo.
trecero: acostumbrarnos quizas seria facil siempre y cuando lo que escuchamos lo disfrutemos.
cuarto: no hay nada de malo en adoptar algo de la teoria pero intentar poner los agudos a la misma intensidad que los graves, pero me parece insoportable por ahora. un saludo.
Responder