Espefast and Furious

Los Hilos de la Marioneta
#31 por Los Hilos de la Marioneta el 04/04/2014
Posiblemente el mejor título de hilo de Off topic de la historia de hispasonic.


Se especula mucho sobre el futuro de la Aguirre, y sus posibles usos. Yo lo tengo clarísimo: puede dar mucho juego, y este pais no está para deshacerse de gente así por así. No. Primero se pica finito. Luego se mete en una cuba industrial con un buen chorro de litros y se deja macerar. El líquido resultante, una vez filtrado, es un magnífico desatascador a la par que mataratas todouso. Lo que quede en el filtro... de tapa para acompañar los gintonics del congreso.

¿crisis? ¿qué crisis? Adaptarse o matar... digooo morir. Adaptarse o morir. Hay negocios por doquier.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
janfriboga
#32 por janfriboga el 04/04/2014
#30

Bien que lo hagamos el común de los mortales lo de saltarnos la ley y lo que nos venga en gana que para eso somos unos muertos de hambre, carne de cañón, simples números de grandes estadistas (de estado), pero tan insigne personaje, impoluta ella en su moral, de quien debemos mirarnos y seguir ejemplo... pues no, no valen excusas... Al menos que ahora, siguiendo su ejemplo, este legitimado ir tirando motos de agentes de movilidad y darnos a la fuga... ¿agentes de movilidad? ¿Qué finura!

#31

Bien pensado.
Subir
tricky2k
#33 por tricky2k el 04/04/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Primero, estos agentes de movilidad no son ni policía mi autoridad


Te equivocas

http://ep00.epimg.net/descargables/2014/04/04/64f07fbfa66c93b7542bc5e35ddd717a.pdf

Aparte de los agentes de movilidad, había una patrulla de la policía municipal. Lo demás que comentas no te lo discuto, aunque al menos no van dando porrazos en la cabeza o saltando ojos o huevos a balazo de goma. Pero haber, había Policía en la escena, no sólo los agentes de movilidad.
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 04/04/2014
#32
Es un conflicto entre fuero y legitimidad, me decantaría por la legitimidad; pero para eso ha de existir y aquí no hay ni contrato social ni imperio de la ley.
Además, esos recaudadores uniformados me inspiran un desprecio enorme, tanto como el que siento por la Aguirre.
Valga entonces un desprecio equidistante y un aplauso compartido por el ridículo que hacen todos a la primera de cambio.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#35 por Marqués de Rabotieso el 04/04/2014
Imagen no disponible
Subir
Usura
#36 por Usura el 04/04/2014
#34 Yo creo que aquí nadie ha está defendiendo a los agentes de movilidad, sino que se está comentando sobre la gravedad de la situación por ser protagonizada por la persona que es. Precisamente los políticos son los que siempre nos están dando la brasa con que hay que acatar sin rechistar la ley, etc, y éstas personas son las que más deberían predicar con el ejemplo. ¿Y ahora con qué autoridad esta tiparraca nos va a exigir que cumplamos la ley si ella es la primera que se la pasa por el forro? Y esto es extrapolable, por ejemplo, al ministro de hacienda que perdona los pufos de las empresas de sus amiguitos, ¿con qué autoridad me va a decir a mi que no defraude a Hacienda? Y más cuando ya está corroborado por un juez que todo el partido del gobierno ha llevado una contabilidad B continuada en el tiempo. http://politica.elpais.com/politica/2013/11/22/actualidad/1385125293_612649.html
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#37 por Los Hilos de la Marioneta el 04/04/2014
#36
eso que comentas y esto otro.

Aguirre, a la fuga (articulo de Ignacio Escolar)
http://www.eldiario.es/escolar/Aguirre-fuga_6_245735445.html
Subir
ps
#38 por ps el 04/04/2014
Pero nosotros tenemos que aguantar la chuleria y la prepotencia de estos 'policias' recaudadores, acatar y pagar la multa sin rechistar.
Mientras otra vez mas se demuestra que para estos politcos no hay ley. Cualquier ciudadano que hace eso se lo llevan detenido. Ya lo hacen con un descaro imperdonable...
Subir
Usura
#39 por Usura el 04/04/2014
Estas cosas, lo que evidencian, por si no estaba claro todavía, es que en este país hay una casta de gente que tienen "carta blanca" para hacer lo que les da la gana y son impunes ante la ley.
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 04/04/2014
#33
No, no son agentes de la autoridad, más que muy parcialmente, que es lo peor; y dese luego, no son policías armados, además sólo ver cualquier interpretación del ay untamiento de Madrid y me entran unas ganas inmediatas de vomitar. ¿será pandemia?, nada más me haría más feliz que lo fuera.
Subjetividades aparte, y reiterando mi desprecio por Aguirre (y la cólera de Dios), no me extrañaría que estuvieran al acecho, son, además de follones, corporativistas, ya me refiero a la policía municipal.
Mira, mi idea de las cosas es clara: Res pública, en mi paradigma no cabe más que un estado (imagínate lo que pienso de autonomías y y similares), ni reconozco alcaldías, ni presidencias de comunidades de vecinos.
Sñolo me parece cabal un Estado presidencial y republicano; un poder (cuidado con lo de poder, d´ría un consultivo y en ejercicio; poder jurídico y un poder legislativo, todo lo que eceda a esta básica troncal y recalcitrante vsisión republicana y liberal; pero responsable articulación y reparto de lo público me parece que es en esencia la que facilita los excesos y la propia fuente de la perversión.
Ni te cuento lo que pienso del cuarto poder o de la Iglesia, como pista te diré que París es una de mis ciudades-refugio.
No descarto a menudo pedir asilo político a ese municipio tan querido
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 04/04/2014
#35

Ya he dicho, dado que de esto no sabremos nunca la verdad, no os hagáis ilusiones, tampoco me extrañaría que fuera una encerrona, tienen tiempo y mezquindad de sobra ( y, reitero también, ya ves el aprecio que tengo por la Aguirre).
La suerte es que algún juez con cojones (que los hay y, puestos a caracterizar, con más altruismo y vocación que toda la caterva de funcionarios municipales junta) cogiera el toro por los cuernos, igual nos sorprenderíamos de la cantata...
Que la Aquirre es capaz de , sin provocaciones, actuar con prepotencia, ¿alguien tiene dudas?; ahora que ha mucho olor a podrido en esta corte también; a ver si algún juez hace lo suyo.
Subir
Usura
#42 por Usura el 04/04/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
no me extrañaría que estuvieran al acecho


Si eso fuera cierto, ya habrían hecho algo útil por la sociedad.
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 04/04/2014
Si te parece un buen medio; vía libre a la untada de los policías, entre otras perversiones.
Y no lo afirmo, creo que cabe dentro de lo posible , dada mi experiencia subjetiva, para eso están los jueces, para sustanciar sospechas razonables, mediante interrogatorios y pruebas en acusaciones o sobreseimientos, para aclarar.
Yo, ahora tengo más dudas que la principio. cada cual verá el asunto con más o menos claridad.
Subir
KlausMaria
#44 por KlausMaria el 04/04/2014
#20

Brutal!!
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 04/04/2014
#35
De todas maneras, no sabiendo si este titular es real o un foto montaje, pues Internet y el offtopic es muy dado a las imprecisiones y a expresar lo que sea, si no confío en la municipalidad en cualquier instancia (y no sólo no cofío, tengo graves y fundados motivos para desconfíar) menos confío de la prensa, y menos en La razón.
Esto, en otras palabras, lo que se está escribiendo aquí, se llama alarma social, debería ser causa de actuación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo