" Tezcatlipoca y Quetzalcóatl crearon al mundo. Existía solo un océano primigenio, donde únicamente vivía el monstruo de la tierra, Cipactli, Tezcatlipoca ofreció su pie como señuelo, y el monstruo de la tierra emergió y se lo comió"... Haya voy con mis descriciones largas de mis track jajajaj. Es un track q cuide demasiado de ahí la tardansa en pasarlo, trae un bajo algo potente creo q me pase un poquitin en la gravedad que le di, use un sinte de cuerdas al inicio del track y unos efectos granulados donde trabaje el pitch, tambien use varios sintes saw como pads y stabs ademas de una secuencia de piano con unos acordes muy emotivos. Y el componente principal descanza en un sinte de tipo liqui TBR 404 con distor (muy al estilo, de su amigo DjBars)jajaja y pues eso es la estrucutura espero agrade y recibo criticas cualquiera es buena...DjBarys
Nota: Supere los graves problemas de atasco del cpu, genial cubase con los fx de Freeze y el uso de partituras un saludo...
Nota: Supere los graves problemas de atasco del cpu, genial cubase con los fx de Freeze y el uso de partituras un saludo...