Buenas, es la primera vez que estoy en este foro, así que hola a todos, interesante propuesta la tuya, creo que el tema esta muy bien, aún cuando musicalmente creo y es una percepción muy personal, que necesita un fondo instrumental mas denso y continuo como una guitarra rítmica tanto eléctrica como acústica o un teclado con un colchón de fondo, o algo así, espero me entiendas.
Lo que si que noto es que con una mezcla mas trabajada y un mastering de igual manera, ganaría de una forma muy exponencial, siendo estos dos aspectos algo fundamental en un tema. por lo demás un buen trabajo.
Buenas tardes Chema, buen finde. Hace relativamente poco que empecé a subir temas a YouTube. Un par de años comparados con los mas de 40 que soy aficionado a la música. Y en esa plataforma han sido vistos pero muy poca gente comenta. Así que estoy muy feliz de que aquí en Hispasonic, los aficionados se tomen el tiempo de escuchar y ademas de ayudar con sus críticas constructivas. Que por mi son bien recibidas. En otra canción que expuse alguien me dijo lo mismo de la mezcla y master, te cuento que a pesar de mi elevada edad nunca pisé un estudio de grabación y ni siquiera tuve la oportunidad de charlar con un productor o ingeniero, etc.Esto no es excusa porque en la actualidad con tantos tutoriales uno tiene de donde aprender.Redondeando, voy a prestar mas atención a lo que me decís y seguiré intentando. Saludos desde Argentina.-
1
Efectivamente, necesita de un colchón para llenar la sensación de vacío en el fondo y dedicarle mas tiempo a la mezcla y pulido. La canción lo merece.
#4 #5 Chema de Cádiz, como no se me ocurrió lo del taller de Mezcla y Mastering de Hispasonic. Siendo gratuito debería haberme asomado por ahí. En otros sitios veo publicidad todo el tiempo pero son de pago y al ser yo un simple aficionado (y en Argentina) nunca he tenido la oportunidad, así que ya estoy acercándome. Y Caesar te digo que me gusta mucho el órgano Hammond y el piano y el Moog (siendo yo guitarrista), y mi hijo de 18 años toca unos sintes virtuales de esos instrumentos y ya está participando como invitado en algunos temas nuevos que estoy haciendo. Con lo que puedo especular que tendrán un sonido mas lleno.