A la espera de vuestros comentarios.

gabriel
por hace 1 semana
Hola, como andan; tienen ganas de escuchar algo nuevo. Bueno ... es Rock Clásico así que de nuevo nada. Pero es lo que a mi me gusta y como ninguna discográfica me exige otra cosa, sigo con lo mismo. Fuera de broma pongo a consideración de Uds. la canción y quedo a la espera de comentarios. Saludos.-
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Behringer X-Touch Compact
    255 €
    Ver oferta
chema
por hace 1 semana
Buenas, es la primera vez que estoy en este foro, así que hola a todos, interesante propuesta la tuya, creo que el tema esta muy bien, aún cuando musicalmente creo y es una percepción muy personal, que necesita un fondo instrumental mas denso y continuo como una guitarra rítmica tanto eléctrica como acústica o un teclado con un colchón de fondo,  o algo así, espero me entiendas.
Lo que si que noto es que con una mezcla mas trabajada y un mastering de igual manera, ganaría de una forma muy exponencial, siendo estos dos aspectos algo fundamental en un tema. por lo demás un buen trabajo.
Subir
gabriel
por hace 1 semana
Buenas tardes Chema, buen finde. Hace relativamente poco que empecé a subir temas a YouTube. Un par de años comparados con los mas de 40 que soy aficionado a la música. Y en esa plataforma han sido vistos pero muy poca gente comenta. Así que estoy muy feliz de que aquí en Hispasonic, los aficionados se tomen el tiempo de escuchar y ademas de ayudar con sus críticas constructivas. Que por mi son bien recibidas. En otra canción que expuse alguien me dijo lo mismo de la mezcla y master, te cuento que a pesar de mi elevada edad nunca pisé un estudio de grabación y ni siquiera tuve la oportunidad de charlar con un productor o ingeniero, etc.Esto no es excusa porque  en la actualidad con tantos tutoriales uno tiene de donde aprender.Redondeando, voy a prestar mas atención a lo que me decís y seguiré intentando. Saludos desde Argentina.-
Subir
1
chema
por hace 1 semana
Encantado de poder comentar tus temas y que mis percepciones te puedan ayudar a mejorar, quisiera invitarte a participar de otro foro de hispasonic donde los compañeros nos ayudamos con consejos y comentarios tocante a MEZCLA Y MASTERING, mezclando temas multitrack.

https://www.hispasonic.com/foros/taller-mezcla-mastering/f125

Espero verte por ahí, una gran saludo desde Cádiz, España.
Subir
Caesar
por hace 1 semana
Efectivamente, necesita de un colchón para llenar la sensación de vacío en el fondo y dedicarle mas tiempo a la mezcla y pulido. La canción lo merece.
Subir
gabriel
por hace 7 días
#4   #5   Chema de Cádiz, como no se me ocurrió lo del taller de Mezcla y Mastering de Hispasonic. Siendo gratuito debería haberme asomado por ahí. En otros sitios veo publicidad todo el tiempo pero son de pago y al ser yo un simple aficionado (y en Argentina) nunca he tenido la oportunidad, así que ya estoy acercándome. Y Caesar te digo que me gusta mucho el órgano Hammond  y el piano y el Moog (siendo yo guitarrista), y mi hijo de 18 años  toca unos sintes virtuales de esos instrumentos y ya está participando como invitado en algunos temas nuevos que estoy haciendo. Con lo que puedo especular que tendrán un sonido mas lleno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo