Lo esperado llegó! Nuevo Tema Para Mezclar

mudknott
#31 por mudknott el 28/03/2011
#27 yatpro, las pistas estaban a 48000 y 32 bits, creo que las has importado mal, a 44,100 o algo asi, es por eso que se escucha un poco mas lento, al menos que le hayas bajado el pitch, aun asi, buena mezcla.!
Un saludo
Subir
Henry
#32 por Henry el 28/03/2011
mudknott, me gustó mucho tu mezcla la voz perfecta pero la parte musical creo que tiene mucha compresión y hace que la voz arrope la mezcla.La percusión esta como muy escondida para mi entender yo dejaría que fluya mas pero sin pasarse, pero hey me a ecantado.
Subir
Rafa El
#33 por Rafa El el 28/03/2011
...aquí estamos. esta vez la batería venia premezclada y he decidido no usarlo. digamos es una versión acústica del tema sin batería y sin "power guitar". todo iba bien hasta que he tomado un descanso cerrando el cubase. cuando volví a abrirlo los 32bit otra vez me han dejado fuera del "combate". :machaca: en fin no puedo corregir algunos pequeños errores.
lo dejo tal cual y he tenido que borrar el proyecto.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
orion68
#34 por orion68 el 28/03/2011
Te me has adelantado Sport, estaba pensando en mezclar una versión parecida a la tuya, voz y acústicas.

Ha quedado muy bien, creo que ha este tema le pega más este rollo.
Subir
agathel
#35 por agathel el 28/03/2011
talvez un poco tarde pero "bajando"
Subir
yartpro
#36 por yartpro el 28/03/2011
Mudknott:
Te confieso que yo descomprimi los rar y mande a importar todo eso en el cubase y ni me fije en la resolucion de las pistas..jejejeje.....ahora estoy en la oficina apenas llegue a mi casa en la noche verifico lo del muestreo...y creo que eso mismo me paso con el tema anterior del taller (Tema de Hard rock para mezclar) tambien lo senti lento.....la fiebre me hizo pasar por encima esos detalles.....en cuanto a como acometi la mezcla lee los apartados 18 y 19 de este tema alli mas o menos Orion y Yo explicamos como le entramos al tema , muchas gracias por el comentario y si no los has visto te recomiendo los dos foros anteriores (Tema Hard Rock para mezclar) y (Basta de Vacaciones temas para mezclar)
Saludos :cuernos:


Por cierto Sport, me paso algo parecido con el tema de Hard rock se me daño la pista de Tom High y lo que mandaba el cubase era un ruido...por mas que la re-importe, la borre etc tuve que eliminar el track........ :shock:
Subir
yartpro
#37 por yartpro el 28/03/2011
Fernando:
No use todas las pistas [-X (lee el #19 ) alli explico mas o menos lo que hice en cuanto asl pitch fue una casualidad importe mal las pistas...lee el #36 donde le respondo a Mudknott que fue quien se dio cuenta del error

Saludos...
Subir
MELE3
#38 por MELE3 el 28/03/2011
Bueno, pues esta es mi mezcla, a ver que os parece, aunque a mi no me termina de gustar...

[Este MP3 ya no existe]
Subir
orion68
#39 por orion68 el 28/03/2011
mele3 escribió:
Bueno, pues esta es mi mezcla, a ver que os parece, aunque a mi no me termina de gustar..


No será que la encuentras un poco lenta también?? Revisala que tiene pinta de quedar de lujo.
Subir
MELE3
#40 por MELE3 el 28/03/2011
Cierto Orion, ni me fijé... le acabo de dar a la de Sport y se nota muchísimo la diferencia, con razón no me gustaba como me había quedado. Volveré a hacerla, luego la subiré de nuevo.
Subir
yartpro
#41 por yartpro el 28/03/2011
Creo que no fui el único que caí en la trampa del muestreo yo también reviso la mía esta noche.......
Subir
MELE3
#42 por MELE3 el 28/03/2011
Al fin, con el muestreo debido y en menos de una hora, os dejo mi mezcla. A ver que tal os parece, yo me he quedado más contento que con la anterior...

[Este MP3 ya no existe]
Subir
mudknott
#43 por mudknott el 28/03/2011
Erickproducer: gracias por tu critica! Escuchandola bien, si me pase de compresion en los graves, le meti un compresor de 4 bandas, ya me di cuenta donde es el error, es a la hora de los remates de bateria por que estaban muy arriba y se comprimen, y lo de la percusion escondida, esa era mi intencion para que tambien pudiera apreciarse las guitarras acusticas y los demas instrumentos, muchas gracias por tu critica y un saludo desde mexico!

Mele3: Me ha gustado tu mezcla
Subir
MELE3
#44 por MELE3 el 28/03/2011
mudknott escribió:
Mele3: Me ha gustado tu mezcla


Gracias
Subir
sebastudios
#45 por sebastudios el 29/03/2011
sigan trabajando asi!! los demas temas estan cargados de tracks asique preparense :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo