Lo esperado llegó! Nuevo Tema Para Mezclar

orion68
#76 por orion68 el 28/06/2011
Con el Audacity puedes convertir todas las pistas de tiron.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Moniquex
#77 por Moniquex el 28/06/2011
#76 Buenisimo, porque ya tengo el Audacity instalado, Gracias, no sabes lo que esperaba una respuesta ;)
Subir
Moniquex
#78 por Moniquex el 28/06/2011
Listo! ya empiezo a mezclar, Gracias Orion!
Subir
orion68
#79 por orion68 el 28/06/2011
De nada, feliz mezcla.
Subir
Moniquex
#80 por Moniquex el 29/06/2011
Lo prometido es deuda, espero los consejos y críticas




Enjoy ;)
Subir
yartpro
#81 por yartpro el 29/06/2011
Colocaste un flanger ? o hiciste el mp3 de baja resolucion..?
Subir
Moniquex
#82 por Moniquex el 29/06/2011
Subí un mp3 de 128, y si le quité lo digital a la guitarra "Elec 1" así que es un poco de ambas cosas, pero no fue un flanger sino un limitador de picos ya que me tripee una canción muy de los 80's, reverbs vintages, guitarras electricas sin los picos digitales, puedo volver a subirlo en 192 a ver que tal, te parece?
Subir
yartpro
#83 por yartpro el 29/06/2011
ok..creo que es cuestion de la resolucion del mp3
Subir
Moniquex
#84 por Moniquex el 29/06/2011
Resubida, escuchala de nuevo y dime cómo mejorarla, la volví a escuchar y definitivamente debo "secar" un poco más la voz, una vez me comentes la mezcla tomaré tus sugerencias la mezclo de nuevo y subo un nuevo archivo y dejaré el otro allí, así podremos comparar después: destrocela! jejejejeje

Mientras la subía escuché tu mezcla, si está más lenta y en otro pitch, pero suena bien así, en general me suena bastante bien sólo equalizaría un poco la batería para darle más punch, de resto no podría criticar más porque me siento sin ninguna moral luego de 5 años sin hacer nada serio en audio, de hecho estoy para aprender nuevos trucos y consejos y desempolvar los que ya sabía, aún no me siento lista para opinar tan profundo.
Subir
MELE3
#85 por MELE3 el 29/06/2011
Se escucha extraño, digo lo mismo que yartpro, parece como un flanger o un delay extraño sobre el master, no se, en la percusión se nota bastante. Es dificil dar una opinión.
Subir
Moniquex
#86 por Moniquex el 29/06/2011
Creo que puede ser que hice el bounce directo del Pro Tools que suele dar esos efectos, dejame entonces irme a la mezcla, regrabar la mezcla en un track nuevo y luego exportar el wav sin hacer bounce a ver que tal.
Subir
MELE3
#87 por MELE3 el 29/06/2011
Ok, a ver si así se arregla.
Subir
Moniquex
#88 por Moniquex el 29/06/2011
la subí y es la que está puesta... PERO!!! mientras se subía me puse a ver la mezcla, más que escucharla y tenía muy mal seteado el compresor que le había puesto al bajo y era lo que envolvía al resto, como son las 11 de la noche acá me voy a dormir y mañana les subo otra mezcla.

Gracias a mi paisano y a Mele por escuchar mi telaraña de mezcla, jejejeje
Subir
Kamikase ??
#89 por Kamikase ?? el 29/06/2011
Hola moniquex, tu mezcla no esta rara, esta sin planos, no has trabajado bien cada pista y solo se oye una masa detrás de la voz, a excepción de la guitarra. No tienes batería ni bajo por lo que imagino no tienes buena respuesta de monitoreo.
Trata (como consejo) de primero darle planos a la batería completa y el bajo. Cuando eso te logre sonar limpio y claro, bajas todo y subes solo las pistas de guitarra de bases y las trabajas, luego metes las guitarras de solo. Cuando ya tengas la base de la batería y el bajo, metes las guitarras y analizas planos y eq. Cuando eso te satisfaga metes la voz y le das planos. Recuerda que para meter la voz debes en la base dejar un "espacio" limpio para que no se te empaste todo. Saludos!!
Subir
sleiter
#90 por sleiter el 29/06/2011
Bueno, esta es mi primera mezcla publica, espero que os guste y que por supuesto la critiqueis!!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo