El esperado regreso de OLÉ-OLÉ ya es una (triste) realidad

katakraos
#31 por katakraos el 25/02/2007
reconozco que es un tema que rivaliza en mi escala de intereses con el ciclo reproductivo del cangrejo silvestre...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#32 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/02/2007
Antonor @ 24 Feb 2007 - 10:46 PM escribió:
Vamos a ver, y alguien no ha sacado la conclusion ya de ¿porque se fue Vicky, Marcelo y Emilio??? Porque esto era un desastre y no se iban a prestar a semejante birria!!!

Debe ser que los que se fueron van a formar un grupo como Dios manda..je..je, de todas formas yo le he seguido los pasos a Vicky mas en solitario que en el grupo, las canciones son tan buenas que hoy por hoy suenan actuales, esto que ha hecho Ole, es tan caduco, que como dijo alguien muy bien aqui, hasta los temas antiguos de los 80, suenan mejor. No se si Vicky saldra o no en solitario, a mi personalmente me haria muy feliz, pero lo que si os puedo asegurar, mas alla de que os guste personalmente su estilo, es que estaria bien hecho, seria de calidad y actual. Este nuevo Ole-Ole va a durar menos que la tercera etapa...y eso ya es decir!



humm... no sé por qué me da la sensación de que yo a ti te conozco... :D

un abrazo
Subir
BAC
#33 por BAC el 28/02/2007
Yo era muy pequeñito...

y escuchaba Dame en una cinta de casette grabada de la radio...


luego escuche No controles y me dí cuenta de que era del mismo grupo...


Mucho despues me enteré de que se llamaban ole ole...



creo que no he oido mucho mas de ellos, pero Dame... me encantaba, me trae muchos recuerdos de la infancia...
Subir
sapristico
#34 por sapristico el 01/03/2007
está muy claro...Vicky se fue porque controlaban su forma de vestir...y Marta su forma de desvestir...

Yo siempre preferiré a Joé Joé...con Marta Sancha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo