No Habi,es un puro mal chiste.Dijiste que querias todas las canciones iguales.Por eso te propuse grabarte 12 veces la misma....riete please aunque sea por lástima.
El salsero no te gustó?La cumparsita.Y tienes todo el derecho.Seguramente no eres el unico.Por ejemplo hay un tal Maipo que tampoco fue de su agrado.
Y no te ofendas Habi.Al menos no fue mi intencion.A veces hago chistes que sin un smile no se entienden...pero odio los smiles!
Te saludo.
Responder
Ah,solo saber cual es tu instrumento preferido que sabes tocar.Para saber y por ahi invitarte a hacer algo juntos.
Responder
Queria agradecer, primero a Tretre, por haberme convocado para participar en su temazo, junto a tan grandes instrumentistas, él ademas de ser un excelente musico es un amigo y un guia en esto de la musica, tambien quiero agradecer los comentarios de los participantes de este foro, que me han llenado de alegria y felicitar tambien a los musicos que colaboraron en este tema, son todos excelentes, un lujo.
Responder
En general muy impactante sonoramente, todo bien ubicado en la mezcla, de sonido muy decente, y lo mejor el saxo, lo peor para mi gusto la percusión o/y batería la oigo algo pobre y esos bombos repetidos no me quedan bien al oido, el piano tambien suena muy bien.
Responder
Es un gustazo escuchar esto tíos
si bien como acaban de comentar en determinadas partes buffff necesita de un apoyo con percusiones ya! aunque sean shakers.
Por el resto, una absoluta gozada...y permitanme comentarles con mayusculas que ESTO DEBERÍAN LLEVARLO AL DIRECTO COÑO!
Felicidades y a sako!
Responder
A todos nos pasa alguna vez.....
Responder
Ha sido todo un lujo para mi tratar de colaborar en un tema de esta calidad, rodeado de gente con mucho talento, asi es como voy aprendiendo, acercandome a musicos grandes.
un abrazo tretre, y muy agradecido por tu invitación.
Responder
Papá,estoy haciendo una nueva mezcla con otros niveles y otra percusion.Antes de colgarla te la mando a ver que opinas.La percu es mi parte mas debil.Veremos si me sale mejor....
Responder