Esperando sus temas Kamikase

kamikase ♕ ♫
#76 por kamikase ♕ ♫ el 12/02/2014
Comenzando de a poco a grabar cosas...
Que tal va?




:ook:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Black Horse
#77 por Black Horse el 12/02/2014
#76 ¡Estoy muy emocionada Kamikase! ¡está muy bien!! ¡Qué alegría que ya empezase!
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#78 por kamikase ♕ ♫ el 12/02/2014
No suena muy bonito, pero ya sonara mejor...

:mrgreen:
Subir
1
Last_Monkey
#79 por Last_Monkey el 12/02/2014
¿porqué no explicas los procesos que vas siguiendo durante la mezcla? es algo que eché de menos en el video "mezclando al mono"
En este ultimo video ¿has grabado tú la música?
Subir
kamikase ♕ ♫
#80 por kamikase ♕ ♫ el 12/02/2014
Los procesos?
Por el momento aun no decido los arreglos de las cuerdas, solo estoy armando el esqueleto...

Pero la mezcla ya es otra cosa. Eso es masa de laboratorio con procesos críticos, e ingredientes secretos...
Subir
1
Last_Monkey
#81 por Last_Monkey el 12/02/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Pero la mezcla ya es otra cosa. Eso es masa de laboratorio con procesos críticos, e ingredientes secretos...


jajajaja anda ya!!! entonces que sentido tiene si no se explican los procesos seguidos, amigo, todas las mezclas al final son lo mismo, volumenes panorama compresion y eq y efectos...el quiz es el "cómo"
Subir
kamikase ♕ ♫
#82 por kamikase ♕ ♫ el 12/02/2014
Entonces habría que preguntarse si son elementos tan sencillos como "volumenes panorama compresion y eq y efectos" por que una mezcla realizada por alguien suena muy bien... y las mismas pistas realizadas por otro suenan tan mal...
Subir
1
Last_Monkey
#83 por Last_Monkey el 12/02/2014
y el "cuanto" y el "donde"
Subir
kamikase ♕ ♫
#84 por kamikase ♕ ♫ el 12/02/2014
Bueno, el cuanto y el donde yo lo tengo claro.

$ por tema...

Y donde? en mi equipo... como siempre.
;)
Subir
Last_Monkey
#85 por Last_Monkey el 12/02/2014
#82 porque ahi entran varios factores como el talento y la empatia y asertividad con el artista, el gusto, la originalidad, la valentia e innovacion etc... pero el proceso es el que resulta interesante para otros, abre la mente y ayuda a comprender otras maneras de hacer las cosas, de otras personas.
Subir
Last_Monkey
#86 por Last_Monkey el 12/02/2014
#84 jajajaja me refiero a "cuantos db y en qué frecuencias"
Subir
Last_Monkey
#87 por Last_Monkey el 12/02/2014
confieso que a mi me ayudaria mucho el saber como haces tu las cosas, pero entiendo que es secreto de estado..... :triston:

#82 yo no he dicho que fueran procesos sencillos, solo que siempre son los mismos, unos los afrontan de una manera y otros de otra, seria muy interesante que sobre una misma cancion y pistas varios hicieramos nuestras mezclas y colgaramos el video para ver las diferentes posturas a la hora de afrontar una mezcla desde distintos puntos de vista.
Subir
kamikase ♕ ♫
#88 por kamikase ♕ ♫ el 12/02/2014
Como dije hace tiempo y quienes vienen a mi a trabajar parece que lo tenían mas o menos claro...
Cuando me fui a trabajar a USA fue por casualidad, la persona que vino a cantar al Festival de Viña representando a su país por cosas del azar escucho unas grabaciones que había hecho y estaban sonando en radio (ese año había clasificado en Oti), se consiguió mi teléfono por personas que andaban en viña y me ofreció trabajar con ella, pensé en un inicio que era broma, pero era en serio. Dije que me parecía bien y me fui...

Y siempre ha sido asi, me buscan quienes escuchan lo que hago y quieren mas o menos "sonar" igual.
Por eso no podría trabajar otros géneros, aunque he arreglado y grabado hasta salsas, pero antes he tenido que estar estudiando el género...

:trompeta:
Subir
1
Last_Monkey
#89 por Last_Monkey el 12/02/2014
#88 por eso seria interesante para todos saber tu manera de proceder, muy didactico. Yo tambien expongo la mia si quieres.
Subir
kamikase ♕ ♫
#90 por kamikase ♕ ♫ el 12/02/2014
Eso creo que sería revelar una forma de trabajo que puede incomodar a muchos.

Una vez hace muuuuuuucho tiempo sin querer dije algo de lo que después me arrepentí.
Los colegas se me fueron encima por quitarle valor a nuestro trabajo (una de las cosas que me dijeron), dar a conocer formas de trabajo que no venían a cuento ya que todos trabajamos distinto, pero en lo básico, les pareció mal que con mi comentario yo ponía cierta forma de enfocar y trabajar a disposición de quienes no tenían por que tenerla, lo que quitaría puestos de trabajo y "chacrearía" (léase como intrusismo de personas que no tiene idea) el gremio.
Opte por quedarme callado y no decir nada mas.

Ahora, si tu estuvieras aquí seguramente estaríamos haciendo un par de mezclas uno al lado del otro, y comentaría el por que si, y el por que no. Y lo mas seguro es que todo lo que hagamos y acordemos, al final los toma aquel que haga el mastering y hace pedazos todo lo que hemos hecho transformando nuestra mezcla acústica en un tema "trance" (que eso también lo he visto. Ya no me extraña nada).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo