Un , esperimento nada mas recivir reason,el virus

josel-1
#1 por josel-1 el 04/01/2004
, Una mini banda sonora como para una secuencia de dibujos animados, en la que busco y me peleo con el virus cabron dentro del ordenata ;D ,,, fue la primera pa probar reason ,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
josel-1
#2 por josel-1 el 04/01/2004
LEÑEEE, ya sabia yo que os quedariais sin palabras jeje , si es que el talento malentendido , no se pue sacar de casa :twisted:

:shock: nosamojao ni dios, asta cambie el avatar pa no ofander a las nenas ,,pero ni por esas,, ahora pongo mi foto ala :)
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 04/01/2004
¿?

no querras que te critique este tema otra vez, no??

jejeje
Subir
josel-1
#4 por josel-1 el 04/01/2004
Cvchavo, mi querido amigo.(que pelota soy, conste que solo con mis amigos de verdad), e de decir que Cv, siempre de desaconsejo subir este vacilon de tema y tambien que no le hice caso ,lo e subido,, asi que o se yo casi como que te agradezco que no me lo critiques otra vez :)
es broma lo sabes,, como yo se cuanto te gusta :mrgreen:
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 05/01/2004
Algunas fases del tema sí son interesantes. Es divertido. :)
Subir
Filstrup Baneado
#6 por Filstrup el 05/01/2004
Es un tema divertido, efectivamente, aunque no es mi estilo. Un CD entero de este tipo de música terminaría por enloquecerme, pero en el plano técnico el tema es bueno. Los sonidos están en su sitio y tiene algunas partes divertidas.
Saludos
Subir
josel-1
#7 por josel-1 el 05/01/2004
Sinceramente , no esperaba que llegara a leer divertido, quiza trasnochado, no se... fue un vacilon , que en realidad empece intentando hacer guitarras con "sufle" tipo rock clasico pero me desvie hacia esto,,, divertido me gusta!! :D

gracias de verdad que a sido toda una sorpresa :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo