Respecto al aspecto de la web, lo veo más o menos correcto, su sencillez es elegante y no contiene ninguna estridencia.
Respecto a los contenidos:
Tu biografía la reescribiría por completo. Yo en una biografía no hablaría de lo que uso para pinchar o lo que he usado, y menos hoy en día ya que hay gente con mala leche y mucha tendencia a clasificar a los dj's por lo que utilizan o no utilizan. Tampoco nombraría a "la exnovia". Yo la biografía la escribiría más bien centrándome en la música, cómo la conoces, de qué manera decides que quieres ser dj, con qué otros dj's te has relacionado y de que manera te ha influído eso, de que manera te estrenaste frente al público...
En la sección de eventos y fiestas solo podría flyers y fechas de eventos en los que tu pinches y no a los que vas a "pegarte la fiesta".
Las fotos tuyas pinchando están bastante chulas, pero cuidado.... está guay que pongas una foto con tus colegas haciendo una pose digamos... "divertida" , pero creo que tantas fotos poniendo caretos le quitan seriedad al asunto.
Y nada más.
El apartado de fotos parece un feisbuk de los chungos chungos.
Mi pregunta es, ¿acaso con un blog no sería suficiente? . . . lo digo, pq el contenido que tiene la web, buenamente se podróa sostener con un blog, no?