Espero críticas de mi WEB

electronicstyle
#1 por electronicstyle el 06/02/2009
He hecho una web para mi y quiero que me digais vuestras críticas y como podría mejorarla. Espero que la visiteis.

http://www.pablodj.es
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tollelle
#2 por Tollelle el 07/02/2009
Pues a mi me ha gustado, sencilla y directo, la única pega que tengo es el espacio q dejas en el pie y que ningún gráfico de la web haga referencia directa al mundo DJ o a la Música, creo que entre en la cabecera, entre el título y el humo verde podrías poner en un gris oscuro, en tinta planta un plato de dj o cascos o algo así, que sea sutil, pero que esté ahí.

En general está muy bien :campeon:
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 07/02/2009
Respecto al aspecto de la web, lo veo más o menos correcto, su sencillez es elegante y no contiene ninguna estridencia.
Respecto a los contenidos:
Tu biografía la reescribiría por completo. Yo en una biografía no hablaría de lo que uso para pinchar o lo que he usado, y menos hoy en día ya que hay gente con mala leche y mucha tendencia a clasificar a los dj's por lo que utilizan o no utilizan. Tampoco nombraría a "la exnovia". Yo la biografía la escribiría más bien centrándome en la música, cómo la conoces, de qué manera decides que quieres ser dj, con qué otros dj's te has relacionado y de que manera te ha influído eso, de que manera te estrenaste frente al público...
En la sección de eventos y fiestas solo podría flyers y fechas de eventos en los que tu pinches y no a los que vas a "pegarte la fiesta".
Las fotos tuyas pinchando están bastante chulas, pero cuidado.... está guay que pongas una foto con tus colegas haciendo una pose digamos... "divertida" , pero creo que tantas fotos poniendo caretos le quitan seriedad al asunto.
Y nada más.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 07/02/2009
Bueno, y decir que hago en mis ratos libres alguna que otra web para sacarme unos euros extras... si quieres ver la que le hice a mi amigo Saúl Hernández, que es uno de los dj's de Apache, puedes pegarle un vistazo a :
http://www.sauldj.com
Y así igual puedes sacar alguna idea para la tuya.
Subir
potsdamerplatz
#5 por potsdamerplatz el 07/02/2009
pues si te digo la verdad... me ha gustao más la del amigo electronicstile, sencilla, discreta, aunque en algunos puntos quizás peca de egocentrica, ejejej, pero con gracia que la del amigo altcala, que aunque tiene más técnica webistica (vaya palabro me he inventao) por lo del flash y todo eso que mola, la veo más recargada con el pavo hablando de su web, la baqueta electronica esa sonando cada vez que le das a un botón y los sonidos del windows 95 por ahi sonando en cada botón (ya se que no son del w95 pero es una forma de hablar)
Además me ha molao la primera porque parece que solo puedes tener una web si llevas 1000 bolos a las espaldas, 10 discos, 50 recopilatas... etc. y aqui se ve un ejemplo de un chaval que lleva poco tiempo pinchando y quiere darse a conocer, nada más, y que en vez de llenar la zona de eventos con sus próximas fechas, que imagino que seran muy escasas pues pone los flyers de las fiestas míticas de la zona donde se pega la fiesta :D
Muy buena y mucho ánimo.
Subir
Nipper
#6 por Nipper el 09/02/2009
El apartado de fotos parece un feisbuk de los chungos chungos.
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 09/02/2009
Mi pregunta es, ¿acaso con un blog no sería suficiente? . . . lo digo, pq el contenido que tiene la web, buenamente se podróa sostener con un blog, no?
Subir
walerandei mod
#8 por walerandei el 11/02/2009
Loormelotte escribió:
Mi pregunta es, ¿acaso con un blog no sería suficiente? . . . lo digo, pq el contenido que tiene la web, buenamente se podróa sostener con un blog, no?


De hecho ... al verla a primera vista, pensaba que era un BLOG ... :|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo