Espero y desespero

  • 1
DiegoC
#1 por DiegoC el 13/09/2006
bueno encontre este tema, tiene varios añitos lo tocabamos con con un trio que ya fue, lo subo por que es diferente a lo que ya subi, y creo que suena bastante bien, en comparacion con los otros temitas que subi
bueno espero les guste ,a ver que les parece
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 13/09/2006
emule!!!!
que poco me gusta.... que tenga que buscar la cancion sin el link directo (es una minimania)
ES gris la cancion eh!! me refeiro ... la musicalidad le da un toque de melancolismo total...
La relacion guitarras , baterias me gusta... el bajo (en mi portatil ni se aprecia)
La voz.. mas coros hecho en falta!!! pero esta muy bien...
La distorsion me gusta... locura total ..y esos platos acompañandola me ecantan....

Me ha gustado ..!
empieza triste y acaba rompedora... mi estilo favorito!!!

salu2
Subir
Cristian
#3 por Cristian el 13/09/2006
Hola El Mulo, muy bueno, me gustó, muy bien la voz encaja fenómeno con el estilo, me encantó el sonido en general pero sobre todo el del bajo.
Un abrazo.
Subir
DiegoC
#4 por DiegoC el 13/09/2006
copeland @ 13 Sep 2006 - 11:58 AM escribió:
emule!!!!
que poco me gusta.... que tenga que buscar la cancion sin el link directo (es una minimania)
ES gris la cancion eh!! me refeiro ... la musicalidad le da un toque de melancolismo total...
La relacion guitarras , baterias me gusta... el bajo (en mi portatil ni se aprecia)
La voz.. mas coros hecho en falta!!! pero esta muy bien...
La distorsion me gusta... locura total ..y esos platos acompañandola me ecantan....

Me ha gustado ..!
empieza triste y acaba rompedora... mi estilo favorito!!!

salu2


siii copeland a mi tampoco me gusta buscar el tema , no me di cuenta...:?

aprovecho y pongo el link :https://www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema3267.html

si tengo cierta predisposicion para los temas melancolicos, que voy hacer...
te gusta el batero he? siiii , tocaba con Luis Salinas,un guitarrista del carajo, no se si alla es conocido... ahora toca con Los Piojos... que aca son muy populares....y bue...por la plata baila el mono
gracias por tus comentarios copeland ,siempre presente :wink:
Subir
DiegoC
#5 por DiegoC el 13/09/2006
Cristian2005 @ 13 Sep 2006 - 12:22 PM escribió:
Hola El Mulo, muy bueno, me gustó, muy bien la voz encaja fenómeno con el estilo, me encantó el sonido en general pero sobre todo el del bajo.
Un abrazo.


que bueno que te guste el tema, la vos es mia :oops: gracias , y el sonido aunque era un estudio bastante basico esta bien logrado ¿ no ?
muchas gracias cristian
un abrazo
Subir
Héctor Juanicó
#6 por Héctor Juanicó el 13/09/2006
Que bueno, suena exelente. Está grabado de verdad ehh!!. Impecable. Felicitaciones.

Luis Salinas dijiste......... de pie señores.
Subir
NusratFateh
#7 por NusratFateh el 13/09/2006
Que buena cancion. Bien cantada y hazle caso a Copeland en el tema de coros que se los curra de maravilla. La grabación me parece muy correcta y la voz muy apropiada, tampoco me muevo muy bien es este estilo, pero mi impresión es buena.
Un saludo
Subir
DiegoC
#8 por DiegoC el 14/09/2006
Juaniblus @ 13 Sep 2006 - 01:15 PM escribió:
Que bueno, suena exelente. Está grabado de verdad ehh!!. Impecable. Felicitaciones.

Luis Salinas dijiste......... de pie señores.


muchas gracias juani!!!

pd:ya tengo los archivos :wink:
Subir
DiegoC
#9 por DiegoC el 14/09/2006
NusratFateh @ 13 Sep 2006 - 01:16 PM escribió:
Que buena cancion. Bien cantada y hazle caso a Copeland en el tema de coros que se los curra de maravilla. La grabación me parece muy correcta y la voz muy apropiada, tampoco me muevo muy bien es este estilo, pero mi impresión es buena.
Un saludo


estaria bueno agregarle unas voces mas...aunque no se...el tema ya me suena medio viejito... la grabacion se hizo en un viejo estudio en cinta abierta , sin plugins , de ninguna especie, solo una camara por aqui..., un compre por alla..., lo basico , si mal no recuerdo grabamos y mezclamos el tema en unas 10 horas por que no teniamos muchos billetes... y estabamos contentos con el resultado por la relacion precio/calidad
algunas veces grabamos en estudios supuestamente superiores con una parafernalia infernal y el resultado dejaba mucho que desear...

puff me colgué...

buenisimo que te guste el tema !
gracias Nusratfateh !!
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 15/09/2006
Temazo mulo!!!!!!!!!!!!!!!

Qué decir? Muy bien la voz, las voces, los instrumentos, la composición, la armonía...

Sincerísimas felicitaciones!!!!!! :D :fiesta: :paletas: :plasplas: :cascos: :ook: :flores: :fumeta: :trompeta: :punk: :guitarraelec: :-({|= :guitarra: [-o< :grupo: :comer: :teclear: :besito: :campeon:
Subir
StoneFree
#11 por StoneFree el 15/09/2006
Buen tema...! muy bien la mezcla, aunque la guitarra la oigo un poco escondida (quizá es culpa de los auriculares)... el bajo, la batería y la voz me suenan muy bien.

Sí que es cierto que se echa en falta algún coro.

Me gusta ese pequeño detalle del sinte que suena en algunos momentos...

Yo quizá hubiera dado algo más de énfasis al estribillo, pero bueno, así suena bien de todas formas.

En resumen, con buenos músicos es facil que las cosas salgan así de bien.
Subir
Aki mod
#12 por Aki el 15/09/2006
Me gusta especialmente cuando llegas al:
"me asustaría si sirvieras cartas de amor para la cena..." esa es la parte que más me gusta.
En general un temazo.
Al final a uno se le cae el alma al suelo oyendo lo que hace la gente por aquí.
Enhorabuena.
Subir
DiegoC
#13 por DiegoC el 15/09/2006
involucrado @ 15 Sep 2006 - 02:26 AM escribió:
Temazo mulo!!!!!!!!!!!!!!!

Qué decir? Muy bien la voz, las voces, los instrumentos, la composición, la armonía...

Sincerísimas felicitaciones!!!!!! :D :fiesta: :paletas: :plasplas: :cascos: :ook: :flores: :fumeta: :trompeta: :punk: :guitarraelec: :-({|= :guitarra: [-o< :grupo: :comer: :teclear: :besito: :campeon:


:oops: ...muchisimas gracias involucrado!!! ....no se que decir...mas que ... :oops: gracias ... :D :oops: :D :oops: :D :oops: :D
Subir
DiegoC
#14 por DiegoC el 15/09/2006
StoneFree @ 15 Sep 2006 - 06:59 AM escribió:
Buen tema...! muy bien la mezcla, aunque la guitarra la oigo un poco escondida (quizá es culpa de los auriculares)... el bajo, la batería y la voz me suenan muy bien.

Sí que es cierto que se echa en falta algún coro.

Me gusta ese pequeño detalle del sinte que suena en algunos momentos...

Yo quizá hubiera dado algo más de énfasis al estribillo, pero bueno, así suena bien de todas formas.

En resumen, con buenos músicos es facil que las cosas salgan así de bien.


totalmente de acuerdo con lo del estribillo con mas enfasis, sabes que en realidad despues de que lo grabamos, cuando lo tocabamos, yo en el estribo final, pisaba el overdrive (sin que reviente) y ganaba mucho el final

he tenido mucha suerte con los musicos que he tocado, siiiii mucha suerte...

me olvidaba, eso que te suena a sinte, es en realidad mi ebow...era mi ebow...:cry:,....lo extraño... el desastre economico en este pais, hizo que tuviera que vender todo........perdon me fui de tema :?
me alegra que tambien a vos te guste
muchas gracias stonefree!! :wink:
Subir
Beyoto = BeyTone
#15 por Beyoto = BeyTone el 15/09/2006
enhorabuena elmulo, muy bueno!... y el batería? buenísimo loco! le da mucha vida al tema. Suena muy bien, y si me dices grabado en 10 horas... aún más! Coincido con stonefree en que la guitarra podría estar más alta.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo