Espero que al laberinto del fauno no le den ni un oscar!

katakraos
#16 por katakraos el 01/02/2007
que por cierto vivía en amsterdam y vivía en una casa que no merece la pena visitar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ganzua
#17 por ganzua el 01/02/2007
katakraos @ 01 Feb 2007 - 01:45 PM escribió:
que por cierto vivía en amsterdam y vivía en una casa que no merece la pena visitar...


En la wiki sale una foto de la parte delantera;

Alguien escribió:
Fachada principal del edificio Opekta en la Prinsengracht en 2002. Las oficinas de Otto Frank se encontraban al frente del edificio y el achterhuis se encontraba detrás.
Archivos adjuntos ( para descargar)
224px-AnneFrankHouseAmsterdam.jpg
Subir
Sturman
#18 por Sturman el 01/02/2007
marky2004 @ 31 Ene 2007 - 07:31 PM escribió:
En http://www.rottentomatoes.com, que es la web estadounidense que pública más críticas, se le da un 96% de puntuación positiva, así que ya os podéis imaginar el furor que debe estar haciendo allá. Hay quien incluso la califica como la primera obra de arte del siglo xxi.


En Metacritic (donde se hace una media de todas las críticas en EEUU) le dan un 98/100. Sigo esta página desde hace unos años y nunca había visto una puntuación tan alta :shock: Impresionante...

http://www.metacritic.com/film/titles/panslabyrinth

No he visto la peli todavía, así que de momento no opino.
Subir
ganzua
#19 por ganzua el 01/02/2007
Sturman @ 01 Feb 2007 - 01:54 PM escribió:

En Metacritic (donde se hace una media de todas las críticas en EEUU) le dan un 98/100. Sigo esta página desde hace unos años y nunca había visto una puntuación tan alta :shock: Impresionante...

http://www.metacritic.com/film/titles/panslabyrinth

No he visto la peli todavía, así que de momento no opino.


Pues por lo menos cuando vayas a verla ya sabes de que va el tema y con el estomago preparado.

Yo no digo que la peli sea mala, solo que no estaba concienciado, como si te ofrecen un cafe, le das un sorbo y resulta que es un carajillo doble. Si llego saber que tiene tintes de peli gore con asesinato de niños no la hubiera visto.
Subir
katakraos
#20 por katakraos el 01/02/2007
pues a mí me gustó... y ya me imaginaba algo así... :roll: que a guillermo le va el gore... estoy seguro que sigues soñando con la escena de la botella...
Subir
ganzua
#21 por ganzua el 01/02/2007
katakraos @ 01 Feb 2007 - 02:02 PM escribió:
pues a mí me gustó... y ya me imaginaba algo así... :roll: que a guillermo le va el gore... estoy seguro que sigues soñando con la escena de la botella...


joer, me vienen flashes de todo, un torturado con la mano abierta por la mitad y la cara destrozada suplicando que lo maten, los picoletos rematando a los heridos en el suelo, una niña agonizando con un tiro en el estomago... y pensando que iba a ver una peli de hadas tipo eduardo manos tijeras y que me iba a olvidar de la violencia y del lenguaje durante un par de horitas.
Subir
katakraos
#22 por katakraos el 01/02/2007
a ver, es guillermo del toro... yo sí me espèraba el toquecito gore... a ese respecto no iba con prejuicios... quizás por eso me gustó :-k

además, soy de esa clase de gente que prefiere la violencia en el cine a la del mundo real...

eso sí, lo de la bolsa de hielo de "hard candy" me sigue acojonando :shock:
Subir
sopothetocho
#23 por sopothetocho el 01/02/2007
Joer tampoco es pa tanto, hay un par escenitas sangrientillas de nada, para mi eso no llega a Gore, ¿quereis gore? pues ver la peli "pieces of murder" (la peli es truño pero mi madre que desface...)
Subir
ganzua
#24 por ganzua el 01/02/2007
katakraos @ 01 Feb 2007 - 02:14 PM escribió:
además, soy de esa clase de gente que prefiere la violencia en el cine a la del mundo real...


Pues a mi ver de vez en cuando una peli de los años 40-50 tipo Cary Grant en la que todo el mundo se trata de usted sin ser canarios, amablemente y no hay palabrotas me relaja un huevo.

Luego vuelta a la triste realidad.
Subir
katakraos
#25 por katakraos el 01/02/2007
una cosa no quita la otra, hombre. lo que quiero decir, es que la violencia la prefiero en el cine antes que en la vida real...

y de vez en cuando una película de esas buenrollistas también están bien :D
Subir
ArkaNoise
#26 por ArkaNoise el 01/02/2007
Yo creo q ya lo dije en su día, efectivamente la han intentado colar como una peli de fantasía, y cuando la ves te encuentras con otra historia de la guerra civil con un 4% de fauno y un 1% de laberinto (que además ni es un laberinto ni es ná).
Subir
ganzua
#27 por ganzua el 01/02/2007
ArkaNoise @ 01 Feb 2007 - 02:45 PM escribió:
Yo creo q ya lo dije en su día, efectivamente la han intentado colar como una peli de fantasía, y cuando la ves te encuentras con otra historia de la guerra civil con un 4% de fauno y un 1% de laberinto (que además ni es un laberinto ni es ná).


Pues a ver que cuente :D ; el fauno si no me equivoco sale exactamente en 4 escenas incluyendo la final y el laberinto en dos escenas.
Subir
ArkaNoise
#28 por ArkaNoise el 01/02/2007
Y el resto que sale la niña es un plagio de Alicia en el País de las Maravillas (habrá quien lo llame "homenaje".
Subir
katakraos
#29 por katakraos el 01/02/2007
vamos a ver, el guión es sólido, la historia está bien llevada... lo que es cierto es que podrían haberlo anunciado menos cuentecito y dejarlo en algo tipo "realismo mágico" o algo así...

pero de esto ya hablamos en su momento, ¿verdad, arka? :roll:
Subir
ArkaNoise
#30 por ArkaNoise el 01/02/2007
Cierto amigo kata, cierto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo