Espero a que me digais si merece la pena acabar esta cancion

iberux
#1 por iberux el 16/12/2012
Espero a que me digais si merece la pena acabar esta cancion o no. gracias
https://www.hispasonic.com/embed/track/81308
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 16/12/2012
Si merece, pero creo que seria bueno variar el arreglo.

1ª estrofa tacet la rítmica y dejarla mas acústica (piano y guitarras)
romper con ritmo en la repetición.
y a partir del estribillo reventar con todo, desarrollar un riff en el interludio corto y comercial, y seguir con la estrofa hasta el estribillo final, quizás con una modulación la segunda vez.

saludos.
Subir
1
iberux
#3 por iberux el 16/12/2012
me gusta, lo probare
Subir
Josue Martinez
#4 por Josue Martinez el 17/12/2012
Está guay el tema, me recuerda a Antonio Vega.

Como es una demo, supongo que no te paraste mucho a afinar los instrumentos. Si lo acabas grabando en serio dale un repaso, que no sé que es, pero hay algo que suena desafinado.

Yo sí la terminaría, es una canción con posibilidades. Si tu voz te lo permite, le subiría un tono. ( Eso es una apreciación personal que solo depende de mi gusto, no me hagas caso )

Y cuando el tema sube, dale más caña a los coros, que le quedan guay.


Enhorabuena, un saludo !
Subir
1
malonman
#5 por malonman el 17/12/2012
Claro que que tienes que acabarla!! pero primero, la letra, intenta no meterla con "calzador" hay muchas mas posibilidades, y dicen lo mismo, segundo, en el estribillo, lo mas importante !no son las guitarras! que aunque suenan muy bien,esconden las voces y lo que intentas decir...ya sabes todo no es grabar, la produccion es una profesion, y a veces la vuestra es ser, cantantes, compositores y musicos..ahi es na..¿no?.
Subir
1
Alvarez_l
#6 por Alvarez_l el 17/12/2012
Mi consejo al igual que el amigo kamikase, pasa por variar el arreglo,y cuidar mas la metrica,por ejemplo la frase "para poderle dejar" si fuese acompañada de un break de batería, no queda tan descolgada, pero es mi apreciación, suerte y dale duro.

saludos
Subir
1
iberux
#7 por iberux el 17/12/2012
muchas gracias por todos los consejos, la verdad esq habeis conseguido que me vuelva a emocionar un tema que tenia ahi aparcao y falto de ideas. graciads
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo