Espero que os guste

PedroMiras
#1 por PedroMiras el 03/02/2004
bueno os cuelgo este remix que realizamos a espensas de una peticion del ya tristemente desaparecido Marc Grau,de hecho,esta grabacion junto con el penultimo LP de els Pets(formacion de rock catalan) fueron sus ultimos trabajos dejando incompleta la produccion dels Pets.

bueno no tengo palabras para describir el orgullo de haber trabajado con esa magnifica persona y grandioso profesional, espero que el alma que le impuso al tocar este tema os llegue,obiando el trabajo "prodigirero" imprimido por peticion expresa de marc.

saludos pues a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 03/02/2004
Hola:

Me mola mucho, muy variadito, con un montón de detalles de producción, es una pena que no se pueda escuchar con un poquito mas de calidad, pero aun así, se intuye una muy buena mezcla...

Enhorabuena.
Un saludo
Subir
weld
#3 por weld el 03/02/2004
wenfy escribió:
Hola:

Me mola mucho, muy variadito, con un montón de detalles de producción, es una pena que no se pueda escuchar con un poquito mas de calidad, pero aun así, se intuye una muy buena mezcla...

Enhorabuena.
Un saludo


Lo mismo digo , a 128 tiene que sonar muy bien.

Podria estar incluido en el Fat of the land.

R.I.P Grau
Subir
luislizure
#4 por luislizure el 03/02/2004
Me a gustado mucho tema, muy bien mezclado y produccido y las guitarras suenan muy bien. Buen trabajo.

Salutos :D
Subir
PedroMiras
#5 por PedroMiras el 04/02/2004
gracias señores,la verdad es que este tema en su momento fue adquirido mayoritariamente por la zona sur de españa ya que en la cara b incluiamos la base para mezclarla y en sitios como granada ,jaen o cordoba funciono mucho....pero este corte paso algo desapercibido.

gracias pues y me alegro de que os guste.
Subir
GustavoTheLoar
#6 por GustavoTheLoar el 04/02/2004
suena muy bien Pedro....que mas puedo decir???soy reticente a las mezclas..pero esta es que suena muy molona!!!!
Subir
PedroMiras
#7 por PedroMiras el 04/02/2004
pues estoy contigo oberbus,en nuestra carrera no hay mas que 4 remezclas:

1996 - Ronnieh "Calm the rage"
1997 - Azul y negro "Isadora"
1999 - Marc grau "instrumental"
2000 - Dj Julio "The concept"

y tanto la de azul y negro como la de marc grau fueron peticiones ,en el primer caso de la discografica y en el segundo del propio marc,cosa que nos hizo realmente ilusion. las otras dos fueron por la amistad con los autores y productores de los mismos.
pero despues de eso huimos bastante de seguir remezclando a nadie.
Subir
qk
#8 por qk el 04/02/2004
¿Cómo no va a gustar...? ¡Si está dpm!


Enhorabuena, Pedro, está de lujo

Salud!
qk
Subir
josel-1
#9 por josel-1 el 04/02/2004
Hola, kiza mi principio sea borde, no se Pedro no te conocia aunque aqui e descubierto que eres alguien importanto o grande dentro de este mundo, cosa que no dudo,perooo,

yo con estas cosas no puedo, de pruduccion entiendo poco y de dorar la pildora, como que casi nada, suena muy bien , si es cierto ,,pero soy incapaz de escuchar algo asi completo, tambien soy incapaz de realizar semejante trabajo de mezcla y que todo cuadre y suene , pero lo siento no me gusta,,

Donde puedo escuchar otras cosas tuyas para poder contrasta los alagos y demas , no como productor si no como musico..
Va por delante que solo soy aficionado y quiza por eso no puedo entender ciertas delicatesen

por supuesto bienvenido

un saludo
Subir
josel-1
#10 por josel-1 el 04/02/2004
josel-1 escribió:
Hola, kiza mi principio sea borde, no se Pedro no te conocia aunque aqui e descubierto que eres alguien importanto o grande dentro de este mundo, cosa que no dudo,perooo,

yo con estas cosas no puedo, de pruduccion entiendo poco y de dorar la pildora, como que casi nada, suena muy bien , si es cierto ,,pero soy incapaz de escuchar algo asi completo, tambien soy incapaz de realizar semejante trabajo de mezcla y que todo cuadre y suene , pero lo siento no me gusta,,

Donde puedo escuchar otras cosas tuyas para poder contrasta los alagos y demas , no como productor si no como musico..
Va por delante que solo soy aficionado y quiza por eso no puedo entender ciertas delicatesen

por supuesto bienvenido

un saludo



Veamos, no lo edito ,pero veo que no solo es borde si no que esta mu mal ,, a lo que voy , no entiendo una musica que entra con una guitarra preciosa y despues cambia radicalmente a algo, que no se definir , :shock: no se si por generacion , aprendizaje,, gustos simplemente o falta de entendimiento

, como devo de intentar escuchar esto, o como entender el cambio radical que supone para mi,

Por que me repito?, bueno por que quiza e dejado salir un mal momento y no e entrado verdaderamente en lo que supone para mi como reto, el intento ,de compartir todo lo que musicalmente me aporte algo,, :?: :idea:

suerte en tus proyectos y

saludos
Subir
PedroMiras
#11 por PedroMiras el 05/02/2004
hola josel-1,puedes escuchar mas mp3 en mi perfil, de todas maners y como informacion complementaria a lo ya explicado mas arriba,tienes que pensar que cuando se realizo esta remezcla era el año en que prodigy arrasaba en el mundo y el autor original de la composicion,Marc Grau,pidio un disco a medida y asi fue como lo realizamos.
no huyo del trabajo en si,si no que el enfoque rollo prodigy no fue eleccion propia, aun asi,entiendo que sea dificil de digerir jejejej.
lo dicho ...un saludo
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 05/02/2004
Bueno, Marc Grau es una persona a la que admiraba, y coincido contigo que era uno de los guitarristas nacionales a tener en cuenta.
La remezcla me parece de ese tipo de trabajos agresivos, en los que el ejecutor de la misma demuestra su estilo y su eficiencia, a diferencia de otras remezclas en las que solo se pone el bombo, o se pasa de puntillas, tal vez a veces en un exceso de respeto por la obra original.
En este caso la obra de Marc Grau queda audible lo suficiente, según mi opinión, y la remezcla me gusta y tiene personalidad, aunque resulte excesivamente "Drum&Bass"-Bática en algún momento.

Pero me ha gustado, y tiene caña, y detalles que enfocan aunque radicalmente, el tema original desde un punto de vista interesante.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo