Espero vuestros comentarios

josegalan13
#1 por josegalan13 el 20/02/2007
Hola hispasónicos, aquí vuelvo a subir mi primer tema. Es una canción que colgué hace un tiempecillo, pero que habían un par de notas fuera de lugar. Ya está arreglado y por fín puedo subirla definitivamente.
Me encantaría que la escucharais e hicierais alguna crítica. Espero que sean constructivas, con el fín de ir aprendiendo de mis errores y poder subier cada vez mejores temas.
Espero vuestros comentarios.
Josep
Salud y R'&'R
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
josegalan13
#2 por josegalan13 el 20/02/2007
Perdón me olvidé de poner el enlace :oops:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema7072.html
Subir
Raúl Gonzalo
#3 por Raúl Gonzalo el 20/02/2007
Jose ante todo felicidades por tu enlace. Yo me case hace casi un año...

El tema esta muy bien, es na marcha muy delicada. Mejoraría las cuerdas y la trompeta, que suenan demasiado sintéticas. Pero la composición es preciosa y muy delicada.

Que os vaya bien.
Subir
SantiEscriva
#4 por SantiEscriva el 20/02/2007
Eeeey Josep, ante todo felicidades, tu mujer puede estar muy contenta jejeje, la composición la veo genial, una marcha nupcial con todas las de la ley, si señor, la parte negativa la veo en los instrumentos, un poco sintéticos para el tipo de música que es :roll: , podrías intentar tirar más de librerías de sonidos como el Miroslavi, que tiene unas cuerdas, trompetas, trombones, en fin todo lo que quieras para ese tipo de música,te podría quedar guapisimo ya que la obra se lo merece, ánimo.
saludetes
Subir
2006manoel
#5 por 2006manoel el 20/02/2007
Un par de recien casadetes...bueno, no sé si Jose lo está ya o a puntito. Sea como sea, felicidades.
Pues sí, Jose, las melodías son muy bonitas, muy acordes con la situación. Además rítmicamente hasta creas un "quasi" vals en la segunda parte o central, después de la intro y final en tempo de bolero, vamos, elementos reconocibles que hacen que se asimile el tema de una forma muy directa e inmediata. Potente final que pudiera ser asociable a momentos álgidos en la noche de bodas :D
Muy optimista...a ver si dentro de 25 años haces la segunda parte con identicas sensaciones ;-) (no te tomes a mal las bromillas)
Saludos.

Manoel
Subir
josegalan13
#6 por josegalan13 el 20/02/2007
Muchas gracias por vuestras opiniones. Esots comentarios de dán más fuerza para seguir componiendo en este estilo.
Qué librerias me aconsejais? con buenas cuerdas y buenos metales?
Gracias otra vez.
Josep.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo