La Espiral de Javier - Mikeldi

Mikeldi
#1 por Mikeldi el 20/10/2012
Tema compuesto hace 17 años. cuando nació mi hijo y que habla de la espiral de la vida, Somos niños, crecemos, amamos, encontramos pareja , tenemos hijos y.... es a ellos los que les toca seguir dibujando la espiral que nosotros heredamos. A ver que os parece.

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
josemari-ii
#2 por josemari-ii el 21/10/2012
hola, mikeldi. acabo de escuchar tu tema. crea una atmósfera peculiar muy llamativa. si me permites, yo habría mezclado la voz un poco más baja (o con reverb) o los instrumentos algo más altos. me gusta ese piano entremezclado con la guitarra y la voz. te quedó muy bien el final. te pego el enlace de una canción que hice yo el año pasado cuando enfermó mi hijo (todo quedó bien, gracias a dios). espero que te guste. nos vemos.
https://www.hispasonic.com/musica/nino-sangre/72361
Subir
micol
#3 por micol el 21/10/2012
Muy bueno, el tema y la voz aguardentosa.
Subir
copeland
#4 por copeland el 25/10/2012
Hola Vi..

tema muy intimo...
estoy de acuerdo con el de arriba de los volumenes tanto de voz como en ocasiones de piano y el cristal piano o ese otro teclado...
El tema esta bien llevado... la guitarra española clasica le queda muy bien...
En ocasiones usas el recurso de solo guitarra y bateria y voz.. sin bajo ni piano... y queda algo ausente...
Pero en general esta muy bien apañadisimo el tema

salu2
Subir
pyrrakas
#5 por pyrrakas el 29/10/2012
La canción me gusta, la voz regulín y el sonido muy bueno, sobre todo los solos.
Subir
micol
#6 por micol el 29/10/2012
copeland escribió:
la guitarra española clasica


:mrgreen:
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 02/11/2012
Muchas gracias compañeros por las opiniones.

Josemari: Lo de los volúmenes es algo tan subjetivo, yo normalmente la voz la pongo un pelín más baja que la caja de la batería.... no se si hago mal o bien, pero quizá debería bajarla aún más.

Micol: Esa voz, es la que tengo, y como no voy a publicar nada en plan profesional, pues así dejo mis temillas jajajajaja. Espero que algún día alguien que cante bien se enamore de algún tema y lo cante como debe. Gracias!!!!.

Copeland: Hola Cope, Esas guitarras son no-guitarras, es decir samplers pasados por el Amplitube, A ver si mi hijo , que tiene un buen nivel, algún día se pone a ayudarme con sus solos, pero de momento no hay manera. Un abrazaco!!!!!.

Pyrrakas: Gracias, estoy contigo, lo de mi voz en temas "suaves" es para colgarme del palo mayor, pero si no los canto yo, no los canta nadie!!!!!. Gracias!!!!.
Subir
albertus
#8 por albertus el 03/11/2012
Bonito tema, las no-guitarras diría que suenan como si-guitarras, además con cierto virtuosismo, y la voz yo diría que da para mucho, puesto que la has encajado perfectamente en el tema, no eres un Placido Domingo, quizá un miércoles agradecido :mrgreen: , pero este es el estilo que has decidido seguir y diría que te sale bién.
Subir
jeacelo
#9 por jeacelo el 03/11/2012
Buen tema. Yo haria el estribillo con unos acordes diferentes, veo el tema demasiado monotono, aunque a lo mejor es lo que has querido conseguir, entonces nada que decir...
Tambien lo que han dicho anteriormente algunos; la voz demasiado alta, personalmente tampoco me gusta tu voz, pero es la que tienes y es tu estilo. al unico que le tiene que gustar es a ti; si nos gusta a los demas tambien entonces de puta madre.
Buen tema compañero!!!

albertus escribió:
no eres un Placido Domingo, quizá un miércoles agradecido

jajajajajajjajajajajajajja
Subir
Mikeldi
#10 por Mikeldi el 04/11/2012
Albertus : Gracias por la comprensión jajajjaja, si esas guitarras sampleadas me han salvado la vida en mis producciones de "andar por casa", Menos mal que soy Un miércole agradecido y no un Jodido lunes jajajaja. Un abrazo!!!!.

Jeacelo: Bueno monótono es, para que vamos a engañarnos, pero no lo quise cambiar de como fue parido hace tantos años, ya que me dije, "que más da" si no lo va a publicar nadie; y menos después de que me echaran a patadas de los casting de La Voz .... Gracias sobre todo por la sinceridad, ya que es algo muy dificil de encontrar en estos y otros foros; donde te ponen muchas veces como si fueras el Lennon del siglo XXI...... y uno es consciente de l que hay bajo la piel jejeje. Tras varias opiniones, voy a probar a bajar la voz, así queda más oculta y tal vez sea lo mejor.Un abrazo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo