Espuma o fibra interior altavoz

danion
#1 por danion el 30/08/2012
Hola
tengo unos scoops de 2x15" que he restaurado y dentro llevava fibra de vidrio (la fibra amarilla) ahora quiero reemplazarla pero buscando un poco de informacion he leido, que es mejor no utilizarla, ya que el polvo de esta daña los conos...

Alguien sabe que puedo poner para reemplazar la fibra por otro material, que ayude a mejorar a la resonancia de la caja?

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djnewton2000
#2 por djnewton2000 el 02/09/2012
si quieres sustituir esa lana amarilla, pon lana de roca blanca.
Subir
danion
#3 por danion el 03/09/2012
djnewton2000 escribió:
si quieres sustituir esa lana amarilla, pon lana de roca blanca.


encontre lana de roca normal, el de los esquejes, pero blanca no...

he encontrado fieltro, y he leido, que tambien se usa.. es de unos 3cm aprox... lo provare haber que tal va...
gracias por la info!
Subir
papacharly
#4 por papacharly el 04/09/2012
Tambien puedes usar, un material blaco que se usa para el relleno de almohadas y cojines
Subir
danion
#5 por danion el 05/09/2012
papacharly escribió:
Tambien puedes usar, un material blaco que se usa para el relleno de almohadas y cojines


fieltro creo que es, que son laminas que parece algodon.. eso es lo que he puesto..

un saludo!
Subir
angeldejota
#6 por angeldejota el 18/07/2014
Help!!! Estoy buscando fieltro pero solo encuentro fieltro de manualidades, alguien que pueda decirme donde comprar en Tarragona o Barcelona y como se llama ese tipo de fieltro? Porque encuentro millones de fieltros y cada uno es distinto del otro espero sepáis ayudarme saludos!!
Subir
Alex
#7 por Alex el 21/07/2014
Subir
danion
#8 por danion el 22/07/2014
#6
yo al final compre fieltro T-XXX, no recuerdo el modelo en concreto, en una ferreteria industrial de granollers..

un saludo
Subir
mikel7
#9 por mikel7 el 22/07/2014
Busca Guata en cualquier tienda de retales donde la vende por metros, se llama guata la hay de varios grosores y es de color blanco.

Es el mismo relleno de la batas, peluches y almohadas.... tambien la encontraras en tiendas de colchones.

un saludo.
Subir
angeldejota
#10 por angeldejota el 23/07/2014
Gracias a todos los que habéis respondido, voy a echar un ojo saludos familia :)
Subir
yurtoncase mod
#11 por yurtoncase el 23/07/2014
#7
+1
la lana acustica va muy bien,
Subir
angeldejota
#12 por angeldejota el 23/07/2014
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, voy a ponerme en la búsqueda :) un abrazo !
Subir
angeldejota
#13 por angeldejota el 01/09/2014
Hola de nuevo, estado super liado con el trabajo y hasta este fin de semana no e tenido tiempo de buscar nada, navengando encontrado esto http://www.colchonesgomaespuma.es/48-fibra-para-tapizar-en-plancha-ancho-163-cm-100-poliester-150-gramos.htmlpodeis

Sirve igual?

Saludos!!
Subir
angeldejota
#14 por angeldejota el 01/09/2014
También encontrado esto pero cuesta 4 veces lo que la fibra de poliester y no se si sera demasiado aparatoso para lo requerido en un bafle.

https://www.espumaencasa.es/plancha-espuma-insonorizar

Espero vuestra ayuda!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo