Está bien este pc?

  • 1
Bartos
#1 por Bartos el 05/01/2006
hola, estoy preguntando y me aconsejan esto:

pentium iv dual core (doble nucleo) 3.0

placa intel 955x bklkr

1 giga memoria kinston (Dos modulos de 512) dice que para aprovechar dual channel.

1 disco duro SATA 160 gigas MAXTOR

y bueno. caja y disipadores y tal... (sin tarjeta grafica ni dvd ni nada de nada mas)....

precio 890 euros. iva incluido


está bien?

por cierto. tengo un pentium iv 3.2. es mas rapido el dual core 3.0? se nota mucho la diferencia?

un saludo.
Subir
Bartos
#2 por Bartos el 08/01/2006
alguina idea?....

un saludo.
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 10/01/2006
Bartos escribió:
alguina idea?....

un saludo.
up
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 10/01/2006
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 10/01/2006
pues yo creo que está pichí pichá...por ese precio, tengo colegas que han comprao casi casi ese cacharro...pero con gráfica y controladoras USB, y grabadora DVD doble capa...Igual con el Pentium normal de 3,4 y la placa recia de su gama chuli...vas que chutas!

mira tb en http://www.efecto2000.com
Subir
Fito
#6 por Fito el 10/01/2006
Esta carillo para mi gusto...y lo de la RAM en dos modulos no me convence, mejor en uno...
Subir
Bartos
#7 por Bartos el 10/01/2006
Lamprolog escribió:
http://www.pcbox.es

http://www.alternate.net

y comparas ..
Si. el precio es de PCBOX. me lo dieron ellos, el tema es que es dual core... pero por 1000 hay un fujitsu Scaleo x30 que es dual core 3.0 con chipset intel. el tema es que no se que placa base lleva.

Pero he llamado a fujitsu y no lo conocen (en fin... vaya servicio atencion al cliente).

Que opinais de fujitsu? por cierto... la placa tiene que ser intel para ser la mejor o vale con chipset intel?
Subir
3Dbrain
#8 por 3Dbrain el 10/01/2006
Alguien escribió:

por cierto. tengo un pentium iv 3.2.

no se para que quieres cambiar de pc. yo tengo un piv a 1,8ghz con 1gb
de ram y me arreglo con el todavia. a no ser de que utilices mucha reverb convolutiva y plug-ins muy pesados para el procesador, y si te pones en ese plan hasta el ordenata mas potente se te quedara pequeño.

un saludo.
Subir
Bartos
#9 por Bartos el 10/01/2006
elperiko escribió:
Alguien escribió:

por cierto. tengo un pentium iv 3.2.

no se para que quieres cambiar de pc. yo tengo un piv a 1,8ghz con 1gb
de ram y me arreglo con el todavia. a no ser de que utilices mucha reverb convolutiva y plug-ins muy pesados para el procesador, y si te pones en ese plan hasta el ordenata mas potente se te quedara pequeño.

un saludo.
no. es que como tengo problemas con el midi no se de que puede ser y me he decidido por uno con placa intel y chipset intel. (aunque dudo que sea eso).

un saludo.
Subir
3Dbrain
#10 por 3Dbrain el 10/01/2006
que problemas midi tienes en concreto?
Subir
Bartos
#11 por Bartos el 10/01/2006
elperiko escribió:
que problemas midi tienes en concreto?
si, te cuento... (hay un hilo abierto ya al respecto). no obstante mi problema es que no sincronizo bien los sintes hardware... van mas tarde que los vsti (de hecho en el inspector en cubase tengo que RETRASAR las pistas vsti con un valor de +20 (pero incluso esto es fluctuante, a veces. necesito retrasarlos solo +14. otras +20...). y.. a veces va bien, el otro dia hablé con otro hispasonico (por telefono) y fue "bien"... pues al dia siguiente ...mal. el caso es que mando relojes midi a todos los puertos para sincronizar arpegiadores delays y tal.. y claro. si va mal el arpegiador o los delays.. pues suena fatal.

un saludo.
Subir
3Dbrain
#12 por 3Dbrain el 10/01/2006
a si, ahora recuerdo que ya hable contigo en otro hilo...
controlar via midi mucho hardware externo se le atraganta al ordenata.
pero yo no creo que sea culpa del ordenador.

un saludo y suerte.
Subir
Bartos
#13 por Bartos el 10/01/2006
elperiko escribió:
a si, ahora recuerdo que ya hable contigo en otro hilo...
controlar via midi mucho hardware externo se le atraganta al ordenata.
pero yo no creo que sea culpa del ordenador.

un saludo y suerte.
gracias... a ver a ver.
Subir
Bartos
#14 por Bartos el 10/01/2006
bufff. acabo de hablar con los de fujitsu siemens... y va a ser que ..descartado el SCALEO T x30. la memoria samsung, la placa base fujitsu. el disco duro me dice que SATA. no me da mas datos., en fin . que desastre.
Subir
Nixforf
#15 por Nixforf el 10/01/2006
y no te sale mejor cambiar el micro y la placa sólo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo