Hola amigos hispasonicos, estoy queriendo armarme un estudio en mi casa para grabar de todo un poco, principalmente rock, y quería decirles que es lo que pienso comprar para armarlo. Por favor diganme si me conviene o que cosas puedo cambiar y por cuales.
Esta es la lista:
Mics:
5 Kit drum Samson para batería (diganme si me conviene comprar mics separados para cada cuerpo y cuales son)
Samson c03 x1 para voz
Samson C15 x2 para guitarras y para utilización como auxiliares
Samson c02 x4 para hit-hat, crash, raid y guitarra acústica.
Samson c01 x1 para voz
Consola:
Behringer Eurodesk SL 3242 FX
Compresor limiter Samson s-com
Por favor diganme que habria que cambiar y que me falta agregar para qur las grabaciones salgan sin ruidos, zumbidos ni nada por el estilo ya que soy exigente en esto jeje, y claro sin pasar mucho el presupuesto de lo que puse en la lista (pues soy exigente
........ pero sin plata
) . En cuanto a los mics para platillos, hithat, voz, guitarra, acustica, etc. me gustaria que tengan agudos acentuados para evitar ecualizaciones demasiado fuertes con lo que podria aumentar el ruido de fondo, y otra cosa que me encanta es escuchar esa transparencia tan especial que se sienten en las grabaciones profesionales.
por favor respondan que se los agredeceré infinitamente

Salu2!
Esta es la lista:
Mics:
5 Kit drum Samson para batería (diganme si me conviene comprar mics separados para cada cuerpo y cuales son)
Samson c03 x1 para voz
Samson C15 x2 para guitarras y para utilización como auxiliares
Samson c02 x4 para hit-hat, crash, raid y guitarra acústica.
Samson c01 x1 para voz
Consola:
Behringer Eurodesk SL 3242 FX
Compresor limiter Samson s-com
Por favor diganme que habria que cambiar y que me falta agregar para qur las grabaciones salgan sin ruidos, zumbidos ni nada por el estilo ya que soy exigente en esto jeje, y claro sin pasar mucho el presupuesto de lo que puse en la lista (pues soy exigente
por favor respondan que se los agredeceré infinitamente
Salu2!