¿Está bien mi PC?

KDWN
#1 por KDWN el 01/03/2012
Estoy por entrar en todo lo que es este mundo, y hacer mis compras, y ya que estoy gastando toda mi plata, quiero saber si mi PC está bien jaja.
Aclaración : Voy a usar una Interface de Audio USB.
Imagen no disponible
http://img96.imageshack.us/img96/1523/mipcj.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
grantor
#2 por grantor el 16/04/2012
El micro está más que bien.
Yo le agregaria más RAM y pasar de Windows 7 de 32 bits a 64 bits. Con esto vas a lograr que no se te sature el rendimiento al colocarle plugins a los editores de audio (a mi me pasó, y la solución fue agregar RAM y usar sistema operativo de 64 bits (los sistemas operativos de 32 bits sólo reconocen 3,25Gb de RAM, por más que le instales más)).
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 19/04/2012
Mira, el ordenador estará bien o mal dependiendo de para que lo vas a utilizar. No necesariamente requerirás mas RAM, de hecho, mas de 4 Gigas muy poca gente utiliza, yo por ejemplo me actualice a 8 G e intente cargarlos lo mas que podía, no llegue a 4, en este caso lo que mas utiliza son los sampler, en mi caso tenia cargado el superior drummer y el SR5 de prominy, y te digo con suerte llegue a los 4 G.

Con esos 3 G te las puedes arreglar sin problemas. Pero en relaidad si te falta o no RAM eso lo deberías saber tu, no te lo podemos decir nosotros, es mas, es insensato aconsejar mejoras sin tener antecedentes del uso que le das, tu eres quien puede avaluar que te hará falta ya que tu eres quien ocupa la maquina.
Subir
KDWN
#4 por KDWN el 20/04/2012
Gracias ! igualmente ahora se me acaba de romper pero buneo ajajaja :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo