Esta cancion, tras la intro, k notas poseee, me pierdo

estebancruz
#1 por estebancruz el 17/07/2012
hiola amigos resulta k toy haciendo un remake de esta cancion, ya tengo hecho el intro ... pero al intentar hace el resto me he perdido... al empezar he probado de todo... TODO... he utilizado las mismas notas que en la intro... las he intentado colocar, los tiempos estan perfectos... pero me falla algo.. http://www.youtube.com/watch?v=iO7coXNCP0Y&list=PL0226E44AC6AF8250&feature=mh_lolz apartir de aqui... el primer compas : 0:22 saludos y gracias espero vuestra ayuda... por si os interesa mi amistad... me encanta esto de la coposicion etc, y estoy empezando a obtener la capacidad para identificar cada sonido,intentando identificar notas, decidme si es buen comienzo, no lo llevo nada mal... saludos, gracias amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CONECTIONUSER
#2 por CONECTIONUSER el 17/07/2012
En que estas trabajando el proyecto? estan faciles los acordes xD, pasala y te lo hagos punteado asi como ahi!
Subir
estebancruz
#3 por estebancruz el 17/07/2012
aaaah ejej miraaa noooo solo necesitaba una ayudita, en el principio... tras el intro, segundo 0:22... que notas tiene... que acordes... es que me da que es un claro SOL# , MI- - SOL# LA SOL# MI# PERO NO EM SUENA IGUAL... NOSE QUE PASA jajaaj.. miraaa... quizáss... es el instrumento, que nose cual es, con el hipersonic puedo seleccionar ese instrumento?jeje saludosss amigo
Subir
estebancruz
#4 por estebancruz el 17/07/2012
sabes k pasa?? que toy intentando ganar oido, y imaginate solo que yo soy el alumno y tu el profe... solo necesito que me ayudes en una cosita que toy aprendiendo... y ya lueog ecualizo todo y tal.. ejeeej esto me sirve para mejorar... esk empecé hace poco... yo escucho la cancion e intento sacar con el oido las notas y por ahora estoy ganando bastante jejej saludiossssss
Subir
Jordipab
#5 por Jordipab el 18/07/2012
Yo diria que a partir del 0:22 los 4 primeros acordes son: Ab Eb F- Db
Prueba a ver qué te parece
Subir
estebancruz
#6 por estebancruz el 18/07/2012
los dos primeros acertaste macho ajaj... los siguientes fallaste creo... por que corrigeme si me equiboco, pero a mi me suena que las otras dos notas son ascendentes... ... es decir, suben de notas, en ves de bajar... nose, me suena a eso... jejej...
olle una duda, yo el intro lo clavé... y no se supone que el intro debe tener las mismas notas que lo desarrollado?? es una pregunta jeje.. por que a mi en el intro no me salieron para nada las dos primeras notas que me dijiste, y aun asi diste en el clavo jejej... Saludos y gracias campeon:)
Subir
CONECTIONUSER
#7 por CONECTIONUSER el 18/07/2012
no amigo, no precisamente el intro debe ser lo que va en el desarrollo, y mas que este reggaeton es romantico, algo mas asi tipo "balada", y poes este genero siempre varian muchos los acordes ya que van dependiendo del tono del cantante. Dejama y mañana chekeeo los acordes a ver que me salen! con el Hypersonic te salen bn con una guitar nylon punteada, pero te recomiendo que utilices el Real Guitar de MusicLab :D
Subir
estebancruz
#8 por estebancruz el 18/07/2012
muxiximas gracias amigo... te hare caso
Subir
CONECTIONUSER
#9 por CONECTIONUSER el 18/07/2012
Para mi son estos :
G# / D# / Fm / C# / Fm / D# / C# C#/ D#

Aki te dejo algo medio montado a lo rapido, no te hago algo mejor porq ando ocupado!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SOLO INTRO.mp3
Subir
estebancruz
#10 por estebancruz el 18/07/2012
caray no esta nada mal, me gusta, pero por que las guitarras del hipersonic no suenan igual, olle otra cosa, es que nose mu bien como tocar la guitarra jejej... haber si consigo el real guitar y aprendo... ejejejej... saludos y gracias...
Subir
estebancruz
#11 por estebancruz el 18/07/2012
esto es el intro k tengo hehco jejeejj saludosss
Archivos adjuntos ( para descargar)
perdonamE.mp3
Subir
CONECTIONUSER
#12 por CONECTIONUSER el 18/07/2012
mmmm no esta nada mal! pero anda, metele lo otro. Las guitarras del hypersonic no te sonaran igual porque eso lo trabaje con Virtual guitars, por eso es jejeje.
Subir
estebancruz
#13 por estebancruz el 18/07/2012
jajajaj gracias tioooo me alegra saber que voy bien, pues eso con el oido tio... parcee ser que uno mejora bastante simplemente escuchando... ejjejeej... tonces voy por buen camino... saludos y gracias, si le metere lo otro... lo que hoy no he tenido un buen dia, lo dejare para mañana, asi descanso ejjeje.... saludos amigo mio :)
Subir
CONECTIONUSER
#14 por CONECTIONUSER el 19/07/2012
jajajaja ok dale! :D cualquier cosa avisa, que aqui en la comunidad estamos dispuestos para ayudarte!
Subir
estebancruz
#15 por estebancruz el 19/07/2012
jejeeje que makina, graciassss amigo... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo