¿Está cubierto el apartado de humor?

blasdeker
#1 por blasdeker el 09/03/2011
Hola, compañeros. Me llamo Blas Deker. No sé tocar ningún instrumento ni tengo formación musical alguna. Eso sí, soy melópata hasta la médula. Me encanta la parodia y la practico como mero entretenimiento.
Sin humor el mundo es peor.
Un saludo, y aquí os dejo una muestra. (A ver si sé pegar la ventanita)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y si no: http://www.youtube.com/watch?v=0mskVqQT12k/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
blasdeker
#2 por blasdeker el 09/03/2011
Bueno, debería aclarar que se trata de un rap imaginando que lo hubiese hecho un tipo de clase alta en vez de un chico de barrio. (no es que yo piense eso que dice la letra, je je je)
Subir
Chechu Martínez
#3 por Chechu Martínez el 10/03/2011
No sé si todos van a entender tu humor...suerte!
Subir
Salomòn
#4 por Salomòn el 10/03/2011
Con todos mis respetos..no veo la parodia.
Suerte.
Subir
triphasik
#5 por triphasik el 10/03/2011
Salomon no seas malo hombre, seguro que si lo miras con una cervecita en la mano lo ves diferente.
Subir
Salomòn
#6 por Salomòn el 10/03/2011
Hombre triphasik,como no. Tu por aqui...en breve te contestare en Filosofia...llevo unos dias de problemas con el internet y no he tenido tiempo..y ahora no me siento inspirado. :)
Por otro lado no le veo la gracia al video,la verdad.
Y estoy :fumeta: pero en fin....el arte es tan amplio ,y yo soy tan corto.
Un saludo.
Subir
blasdeker
#7 por blasdeker el 10/03/2011
#3
Bueno, gracias por molestarte en comentar.
Quizás entender no sea la palabra más ajustada. Creo que entender, lo entenderá todo el mundo. Otra cosa es que sintonice alguien con esa onda. Hay miles de "humores". Ya estoy acostumbrado.
Un saludo.
Subir
blasdeker
#8 por blasdeker el 10/03/2011
#4
Con el mismo respeto, yo sí la veo.
Gracias por desearme suerte, compañero. (Aunque no la necesito porque no aspiro a nada)
Un saludo.
Subir
Salomòn
#9 por Salomòn el 10/03/2011
Espero no haber generado en ti desilusion.
Y alabo tu busqueda. aspira a aquello en lo que de verdad creas. Independientemente de la opinion de los demas.
Nunca dejes de aspirar.
Desde Sevilla un saludo. Y mucho animo.
Subir
blasdeker
#10 por blasdeker el 11/03/2011
#9 No, no te preocupes, que ya estoy hecho a todo, pero no por chulo sino por puro viejo, je je je.
Hay dos cosas imprescindibles para mí en la vida: la música y el humor. Musicalmente soy muy muy muy abierto, y humorísticamente tirando a rarete.
En el humor están los "profesionales" que son personas con capacidad de mueca, de gesto, de imitación de famosos, de sacar punta a las noticias de actualidad, etc. (o sea, los humoristas de la tele) Yo como no sé hacer nada de eso y ni siquiera lo pretendo, voy por la vía del humor gratuito, sin sentido, del humor no-gracioso. También, cuando parodio estilos musicales, prefiero precisamente hacerlo con los que me gustan. Es muy fácil hacer crítica y cachondeo de aquello que odias. Lo bonito es cachondearte de lo que te encanta porque con ello te parodias también a ti mismo. Mi ídolo histórico, por ejemplo, es Frank Zappa, y me he reído un montón de él, llegando a hacer hasta una biografía falsa en mi blog. ¿Que me chiflan Mark Lanegan o Nick Cave? Sí, mucho: pues venga, a hacer parodia de su música. Esa es mi filosofía, no cabrearme por nada, no desilusionarme y no aspirar. Cuando uno no aspira a nada es invencible. Nunca pierde ni gana, porque no compite. La puta competitividad no podemos permitir que se adueñe de las artes o hasta de las aficiones.
Después de haberme explicado un poco, supongo que no te mosqueará un vídeo que hice para un amigo mío sevillano, en el que hago esperpento de una especie de flamenco noise. (Entre mis discos no falta ni uno de los enormes Triana, los incomparables Smash y el megacrack Silvio Fernández)
http://www.youtube.com/watch?v=pU0R_3BYvOo
Un cordial saludo. Buen rollo, broder, je je je.
Subir
Salomòn
#11 por Salomòn el 18/03/2011
Opino en que el arte es subjetivo y de ahi su grandeza.
Tambien soy un apasionado de los grupos que mencionas y mi sonido,aunque cutre aun...(y reconozco su maestria con el suyo)....recuerda a muchos..lo que no se si es una bendicion o algo muuu malo...eso lo dira el tiempo.
Pero no termino de ver..¿que se parodia ahi?..
¿el mensaje?..¿el sonido?...
No pretedo crear un debate..y si a Ud le parece seguimos hablando por Mp.
Un saludo hombre...aunque reconozco que imita bien el quejio sevillano. :)
Subir
Chechu Martínez
#12 por Chechu Martínez el 01/04/2011
Salomon escribió:
aunque reconozco que imita bien el quejio sevillano.

:eek:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo