Esta iba a ser la canción de Clarita

gar_ink
#1 por gar_ink el 25/04/2007
Otro temilla.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema8640.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bloomberg
#2 por Bloomberg el 25/04/2007
Hola, gar_INK

El tema, ¿es tuyo o de tu grupo?

Lo que más me ha gustado es el sonido general del tema y su aparente ingenuidad.
Lo que menos (lo siento) la voz. Desafina muchísimo. Y ese canto de caja, o haría cambios o lo quitaría (el tema no lo necesita) y acaba metiéndose en el cerebro con efectos impredecibles, cansa.

Un saludo.
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 25/04/2007
Gracias Bloomberg.

El tema es mio. La verdad es que a veces desafino, yo no canto muy bien (pero me niego a usar Auto Tune,de momento).

Gracias por los consejos, los tendré muy en cuenta.

Un saludo.
Subir
Teto Ruiz
#4 por Teto Ruiz el 25/04/2007
Este tema me suda la poya que suene perfecto, como bien dices tú es un tema que habla solo, y dá igual que desafines o se te meta en la cabeza, o se te haga pesadita...porque esta es una canción clarita.

Cojonuda. Queda captado tu mensaje. (Teto)
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 25/04/2007
Muchas gracias Tetoexp.

Como bien has visto, esta es una canción sin estribillo, sin cambios..

Podría haberme molestado y haber cambiado dos o tres acordes y hacerle un estribillo e incluso un puente. Pero la única finalidad era centrar la atención en la letra. Por eso no hay pausas ni nada por el estilo, estoy cantando desde el principio hasta el final (me las vi y me las deseé para grabarla)
Subir
Xavi B
#6 por Xavi B el 10/08/2011
Donde se podría encontrar esta canción de Clarita? Ya no está colgada en ningún sitio? La recuerdo de hace mucho, mucho tiempo, y me encantaba. Donde la puedo encontrar colgada?

Saludos,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo