Esta con la letra en Frances, a ver cos parece

lunatic
#1 por lunatic el 25/08/2003
esta es la ultima cancion que hemos hecho con el grupo, espero que os guste.



http://www.soundclick.com/bands/0/modul ... nmusic.htm


se llama "ETERNAL VALUE AGE"

:arrow: LOFI: http://www.soundclick.com/util/streamM3 ... 28702&q=Lo
:arrow: HIFI: http://www.soundclick.com/util/streamM3 ... 28702&q=Hi

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 25/08/2003
Joder, la karne d gallina, lirios, es un temazo, pero es q la voz es im-presionante, sugerente, ya me gustaria a mi q una tia con esa voz me cantara al oido, o cantara en alguno de mis temas, recomendable 100 x 100 a todo el mundo, no te enfades si por 1 momento me ha recordado a Sade; enhorabuena macho, x cierto q tal x asturies?
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 25/08/2003
muchas gracias tiu, me alegro que te guste.

como me voy a enfadar por recordarte a Sade, no jodas, menudo referente, se lo dices a la cantante y nos deja ya mismo :D

en Asturies de puta madre, solo por el inconveniente que ahora tenemos bastantes conciertos y me tengo que bajar todos los fines de semana a madrid, asi que es bastante agotador, pero bueno, que se le va a hacer.
Eso si, se come de muerte jeje, me estoy poniendo demasiado roncho :D

si quieres le puedo comentar a la cantante si me pasas un tema o una base tuya que cante algo, pero no te prometo nada ;)


un saludo
Subir
BLS
#4 por BLS el 25/08/2003
lunatic escribió:
si quieres le puedo comentar a la cantante si me pasas un tema o una base tuya que cante algo, pero no te prometo nada
vale tron, estamos trabajando en un tema HOUSE, menos oscurillo q el resto, ya sabes, a ver si nos forramos de kara al veranito que viene... :lol: :lol: :lol: :lol: en cuanto lo tengamos + o - estructurado te lo mando y ya me contarás, salu2
Subir
m1l0
#5 por m1l0 el 25/08/2003
He estao escuchando el tema y la verdad es que la voz angelical esta muy bien macho. Ademas la cancion tiene un rollo romanticon con el frances que le da mucha melancolia. Aunque pienso que le dais demasiado protagonismo a la voz ya que con unos colchones por debajo que agrandaran la musica esta aun sonaria mejor (ami parece claro xD).

En general un gran tema la voz se sale, ese susurreo que relaja ma dao un noseque con muchas vibraciones, si estuviera mas distante y con un poco mas de reverb seria la ostia.....

El ritmo con golpeo de cajas y bombos esta mu logrado, el punto exacto para darle ritmillo al cuerpo e incluso te bailes el tema.

En definitiva me ha gustado mucho xD
Subir
neomad
#6 por neomad el 25/08/2003
Luna,

Puta tio, que lindo tema. Ya hemos hablado de las cualidades de la bebe ;). Lo unico es el ritmo que me parece "alocado" con respecto a la estructura del tema.

Es precioso. Felicitaciones !

Un abrazo,
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 25/08/2003
en realidad este es un viejo tema mio al que la cantante le puso letra, los ritmos estan batsante alocados si, sello de la casa ;)
el caso es que me gustan los ritmos asi, quiza haya escuchao demasiado drum and bass jejej

el caso es que la voz quiza este un poco alta con respecto al resto
si (gracias por la pareciacion m|lo), pero es que joder, muchas veces cuando oyes a la cantante cantando asi se te va la mano al fader de su voz para arriba sin querer.

gracias m|lo y neomad (como siempre ;) ).

un saludo
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 25/08/2003
El tema me gusta. No tengo ni idea de qué dice la letra, pero te puedo decir que la melodía me encanta y la voz de la vocalista es genial, muy sugerente, muy cálida....dile que me encanta su voz, de verdad.
El principio me ha desconcertado un poco....las notas de piano eléctrico me resultaban disonantes, pero luego al captar el estilo del tema me ha parecido original. El ritmo me ha gustado mucho, me gusta ese toque breakbeat en un tema así.
Quizás bajaría un poquito más el volumen de la voz y el del acordeón (o bandoneón, no estoy segura) que se escucha aveces (y lo panoramizaría un pelín menos a la derecha).

Un tema muy original y muy sugerente. Me gusta mucho. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo