Está el mercadillo cerrado por algo?

Ludwigvan
#1 por Ludwigvan el 27/09/2007
Hola a todos,

He ido al mercadillo a poner en venta un artículo y me he encontrado con la sorpresa de que no admite nuevos temas, sabéis si es algo temporal o ha habido algún problema?

Aunque no sea el sitio, aprovecho para decir que era para vender (al precio que marca, lógicamente, 42€) una entrada para el concierto de Héroes del silencio en Zaragoza el día 10 de Octubre, que me la ha enculado un colega que hoy se va de viaje. Preferentemente gente de Zgza, que se la pueda dar en mano.

Si está muy prohibido decirlo aquí, que llegue el moderador correspondiente y a cascala con el hilo, pero que por lo menos me diga qué pasa con el mercadillo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hispasonic mod
#2 por Hispasonic el 28/09/2007
Está permitido publicar, escoge el foro correspondiente del mercadillo y publica un hilo como haces aquí... fíjate en que todos los foros de segunda mano tienen mensajes muy recientes, la gente está publicando... a lo mejor es que has intentado publicar desde la portada del mercadillo: debes entrar al foro concreto. Cierro aquí porque es un anuncio publicado en los foros generales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas