Esta noche es Eurovisión

  • 1
PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 15/05/2004
Alguién lo va a ver/sufrir?? Yo es que soy una frikie y lo veo todos los años que puedo. Algunas veces hay algo interesante, y las mayor parte del festival te echas unas risas... :) :)

Yo intentaré estar esta noche, una de esas noches en las que parece que el tiempo no ha pasado (siempre la misma voz en la retransmisión, siempre los mismos países cantando baladas y los mismos países de modernillos...).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pablo
#2 por Pablo el 15/05/2004
Si puedo yo no me lo pierdo, casi siempre suele haber algun rollete en plan AOR escandinavo que me suele gustar, sonidazo y eso, además de las horteradas que también es divertido ver, ya cotillearemos de los vestidos y tal no?

A las 9 !! y el español canta el primero así que al loro !!!
Subir
etrujillo
#3 por etrujillo el 15/05/2004
Lo siento PSGirl pero creo que Jose Luis Uribarri no lo va a retransmitir este año.

¿Alguien sabe si alguna emisora de radio ha contratado a Uribarri?
Yo también soy un cutre - frikie de los 60
ESPAIN: TUELF POINTSSSSSSS
LASPAGNA: DUCE PUANTSSSSSSS
Subir
SoftKnee
#4 por SoftKnee el 15/05/2004
me la suda eurovisión ;-)
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 15/05/2004
etrujillo escribió:
Lo siento PSGirl pero creo que Jose Luis Uribarri no lo va a retransmitir este año.


Qué me dices!!!! Entonces no va a ser lo mismo!!!

Sí, es cierto, lo de los escandinavos normalmente mola. A mí me suelen gustar las actuaciones de Suecia, siempre muy en plan ABBA. No sé si este año participarán (como este año hubo una semifinal o algo así...no sé quiénes participan hoy).
El español me dijeron que actúa el primero.

Ni siquiera sé a qué hora empieza el festival, ¿alguien lo sabe?
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 15/05/2004
Ah, la hora ya la había dicho Pablo. OK.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 15/05/2004
SoftKnee escribió:
me la suda eurovisión ;-)


Guay. Mejor para tu salud mental. :)

Leuallominí, a puá....
Subir
SoftKnee
#8 por SoftKnee el 15/05/2004
PSGirl escribió:
SoftKnee escribió:
me la suda eurovisión ;-)


Guay. Mejor para tu salud mental. :)




jajajajaj PSGirl :D poco me queda de eso ya, pero siempre puedo empeorar un poco más!!!! mmmm igual miro la gala :twisted:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/05/2004
Hey:

No pienso verlo.

me tragué el de rosa pa ver si ganabamos, y ni por esas. asi que este año que canta el niñato este, menos ganas.

saludos
Subir
XbLb
#10 por XbLb el 15/05/2004
Pues yo no lo voy a ver porque el hermano de mi compañero de piso está de okupa en el salón (durmiendo) y me tengo que joder... llevo casi dos meses sin ver la programación nocturna te la TV...
:-(
Subir
Lauricca
#11 por Lauricca el 15/05/2004
Dios, me acabo de enterar hoy de que es Eurovisión. No sé ni cómo es el que canta ni la canción. Desde que tengo Internet en casa, useasé, dos meses y pico, no veo la tele. Soy más feliz :)
Subir
SoftKnee
#12 por SoftKnee el 15/05/2004
Skinny escribió:
Hey:

me tragué el de rosa pa ver si ganabamos, y ni por esas. asi que este año que canta el niñato este, menos ganas.

saludos


bueno, yo vi el de rosa, lo reconozco
con mis amigos, borrachos y riéndonos de todo este paripé

este año mi voto fue para andorra 8) uyyyyy la que me va a caé ;-)
Subir
Jordimatik
#13 por Jordimatik el 15/05/2004
De pequeño me obligaron a ver una edición. La representante española cantaba algo así como "¿quién maneja mi barcaaaaa?" y quedó última. El programa, entre las actuaciones, presentaciones y el concurso ese final, se me hizo eterno y me aburrí como no lo había hecho nunca. Desde entonces me niego a ver nada de Eurovisión, y no tengo nunca ni idea de quien canta ni nada, no pienso volver a perder más de 2 horas de mi vida con semejante concurso.

Lo bueno :D :D es que hay un compañero de trabajo que es un fanático de Eurovisión y se pasa una semana diciendo que este año gana el español, que este año sí, y luego viene enfadadísimo y se pasa 3 días renegando y diciendo que está todo amañado, que el representante español era el mejor y merecía ganar, que es indignante, que cada país vota al del lado, etc... y yo me lo paso pipa picándolo :D :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 15/05/2004
Jordimatik escribió:
se pasa 3 días renegando y diciendo que está todo amañado, que el representante español era el mejor y merecía ganar, que es indignante, que cada país vota al del lado, etc... y yo me lo paso pipa picándolo :D :D


Y lo divertido que es ver cómo el que retransmite se enfada porque tal o cual país no nos votó, o porque votó al vecino, o por qué siempre nos vota y este año no??? Es como un juego de estrategia, pero a lo frikie.
Subir
Jordimatik
#15 por Jordimatik el 15/05/2004
¿Entonces es verdad eso de que se votan entre vecinos y se ve muy claro?

A ver si va a tener razón jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo