Esta noche Infected Mushroom Live

Silverfuck
por el 28/08/2005
esta noche asistiremos a una actuación de este dúo que ultimamente me ha enganchado de manera enfermiza, y me ha hecho recordar que estoy registrao aki, asique aprovecho para enviar un saludo a los hispasonicos que vayais esta noche a privilege, se que alguno hay por ahi.

En cuanto a mi sigo intentando hacer algo de psy trance sin mucho exito, pero almenos he dejado el FL atrás y me he pasado a reason, quien comparta esta terapia musical puede contactar conmigo.

saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
DEA
por el 28/08/2005
Creo que al final no van, eso me comentaron ayer,pero Gms,Alien Project y father & son si.Un saludo
Subir
Silverfuck
por el 28/08/2005
que malas noticias me has traido tronco, efectivamente en la web oficial de IM pone que que han cancelado la cita, me pregunto por que...
Subir
faelitox
por el 28/08/2005
joder ya podian haber hecho algo de esto cuando fui :cry:

pegaros un baile por mi!

saludos!
Subir
DEA
por el 28/08/2005
Vaya lo siento,no vienen por que los colegas querian 10.000Euros y les han dicho que no.Pero bueno que se metan los sintes por donde les quepan :mrgreen:
Subir
LauraP
por el 29/08/2005
aiiisshhhh..... luego dicen que el psy trance es el rollo alternativo y hippy de la isla...... y piden 10.000€ ni mas ni menos......
No os perdais un miercoles o domingo las fiestas de las Dalias, al menos es mas baratillo....
Subir
DEA
por el 29/08/2005
LauraP escribió:
aiiisshhhh..... luego dicen que el psy trance es el rollo alternativo y hippy de la isla...... y piden 10.000€ ni mas ni menos......
No os perdais un miercoles o domingo las fiestas de las Dalias, al menos es mas baratillo....

Infected Mushroom es lo mas comercial, 10.000€ por un live de 2horas estan flipando :D ,que ademas de live tiene lo que yo me se,darle a la barra espaciadora del powerbook y retorcer un knob del sinte,en fin voy a ver si localizo la fiesta de after :D .un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo