Esta noche Infected Mushroom Live

Silverfuck
#1 por Silverfuck el 28/08/2005
esta noche asistiremos a una actuación de este dúo que ultimamente me ha enganchado de manera enfermiza, y me ha hecho recordar que estoy registrao aki, asique aprovecho para enviar un saludo a los hispasonicos que vayais esta noche a privilege, se que alguno hay por ahi.

En cuanto a mi sigo intentando hacer algo de psy trance sin mucho exito, pero almenos he dejado el FL atrás y me he pasado a reason, quien comparta esta terapia musical puede contactar conmigo.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 28/08/2005
Creo que al final no van, eso me comentaron ayer,pero Gms,Alien Project y father & son si.Un saludo
Subir
Silverfuck
#3 por Silverfuck el 28/08/2005
que malas noticias me has traido tronco, efectivamente en la web oficial de IM pone que que han cancelado la cita, me pregunto por que...
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 28/08/2005
joder ya podian haber hecho algo de esto cuando fui :cry:

pegaros un baile por mi!


saludos!
Subir
DEA
#5 por DEA el 28/08/2005
Vaya lo siento,no vienen por que los colegas querian 10.000Euros y les han dicho que no.Pero bueno que se metan los sintes por donde les quepan :mrgreen:
Subir
LauraP
#6 por LauraP el 29/08/2005
aiiisshhhh..... luego dicen que el psy trance es el rollo alternativo y hippy de la isla...... y piden 10.000€ ni mas ni menos......
No os perdais un miercoles o domingo las fiestas de las Dalias, al menos es mas baratillo....
Subir
DEA
#7 por DEA el 29/08/2005
LauraP escribió:
aiiisshhhh..... luego dicen que el psy trance es el rollo alternativo y hippy de la isla...... y piden 10.000€ ni mas ni menos......
No os perdais un miercoles o domingo las fiestas de las Dalias, al menos es mas baratillo....

Infected Mushroom es lo mas comercial, 10.000€ por un live de 2horas estan flipando :D ,que ademas de live tiene lo que yo me se,darle a la barra espaciadora del powerbook y retorcer un knob del sinte,en fin voy a ver si localizo la fiesta de after :D .un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo