Esta noche Mogwai

  • 1
gar_ink
#1 por gar_ink el 04/02/2009
¿Os gusta Mogwai?

Sigo cubriendo esporádicamente conciertos y eventos culturales para un medio regional. Esta noche vamos a ver en directo a este grupazo escocés en el Auditorio Victor Villegas de Murcia.

No nos han concedido la entrevista :-( pero el directo va a estar muy bien.

Si os pilla cerca no dudéis en acercaros !

Un saludo

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sturman
#2 por Sturman el 04/02/2009
Qué suerte! disfrutad el concierto :)
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 04/02/2009
Gracias Sturman.

Es la primera vez que voy a verles en directo, no he tenido oportunidad antes, pero me han dicho que son acojonantes. Además el auditorio tiene un acústica genial.

aunque no se puede beber ni fumarr :fumeta: #-o
Subir
Nipper
#4 por Nipper el 04/02/2009
Que perracos!
Ya van dos veces que me los pierdo, la ultima en bcn cancel·laron unos dias antes por haber programado en una sala que no estava tansiquiera abierta!
De los grupos a los que les tengo mas ganas actualmente. La muralla sónica que crean en directo tiene que ser acojonante. A ver como se comportan en auditorio...
Por cierto, el "hawk is howiling" no me ha acabado de enganchar, un par de temas y nada mas :?

Imagen no disponible
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 04/02/2009
yo me los perdere en Madrid ... ya que no conseguimos dejarle el crio a los suegros. :|
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 04/02/2009
yo los vuelvo a ver el viernes en madrid. me gustan mucho desde que salieron... esta es la sexta vez que los veo ya!!. y la verdad es que nunca defraudan.
Subir
sivsfa
#7 por sivsfa el 04/02/2009
gar_INK escribió:


aunque no se puede beber ni fumarr :fumeta: #-o



:susto:


eso es incompatible con un concierto de mogwai !!!
Subir
gar_ink
#8 por gar_ink el 05/02/2009
sivsfa escribió:


eso es incompatible con un concierto de mogwai !!!


Jeje, menos mal que hay un parquecillo frente al recinto..

Pues era la primera vez que veía a Mogwai y fue, como me prometieron, acojonante. Aunque gran parte del mérito la tiene el técnico de luces... vaya espectáculo llevan los colegas... Un concierto muy intenso y a un volumen increible (demasiado fuerte, según algunos). Además, en el auditorio, un sonido de lujo...

Esta tarde pongo las fotos..

Come on die young !
Subir
gar_ink
#9 por gar_ink el 05/02/2009
Además les telonearon unos chicos de granada, un grupo bastante interesante muy del estilo de mogwai..

A ver si recuerdo el nombre... :-k
Subir
sivsfa
#10 por sivsfa el 05/02/2009
en madrid mañana les telonean the errors.

me alegro que molase... los muchachos nunca defraudan!! :)

y si, siempre tocan a toda leche.... excepto una vez que los vi en la antigua sala aqualung que estaban extrañamente bajos de volumen, siempre tocan a un volumen atronador. la primera vez que los vi en directo fue en la gira del come on die young en portugal. era un festival en el medio del monte y el pueblo más cercano estaba a unos 5 km (vieira do minho). bueno, pues al día siguiente la gente del pueblo decía que escucharon el concierto como si estuviesen a 100m. solo decirte que con los graves me vibraba la camiseta como si hiciese viento. sentías físicamente el sonido.
Subir
gar_ink
#11 por gar_ink el 05/02/2009
Ya te digo, de hecho ayer se veía a algunos que se tapaban los oidos a veces.

Estoy terminando de redactar la crítica del concierto, cuando activen el link en la web lo pongo por aquí con las fotos y tal..

Un saludo.

los teloneros: http://www.myspace.com/seashellvelasco
Subir
gar_ink
#12 por gar_ink el 05/02/2009
walerandei escribió:
yo me los perdere en Madrid ... ya que no conseguimos dejarle el crio a los suegros. :|


walerandei llévate a los niños, les gustará :D
Subir
Jovihu
#13 por Jovihu el 06/02/2009
Yo vi a Mogwai en el primavera sound de hace unos años y me fliparon mucho.Gran grupo!!
Subir
pueblo
#14 por pueblo el 06/02/2009
A estos conciertos hay que ir con tapones por dios #-o ....en la gira de reunión de My Bloody Valentine...al menos en Francia daban tapones con la entrada....pero vamos creo que ellos son algo fuera de lo normal el barullo que deben montar.. no recuerdo ahora la presión que metían cuando podían pero eran cifras bastante altas por encima de los 12dB SPL o algo así.....

Buscad por internet :mrgreen: .

El de Mogwai me da cierta envidia pero no demasiada tampoco, me gustan pero no me asombran...¿A quién a estas alturas no? :wink: .
Subir
gar_ink
#15 por gar_ink el 06/02/2009
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo