¿Qué está pasando en la Casa Real?

Born®
#466 por Born® el 31/01/2013
#465

No es justo. No me refiero a que se merezca esa condena desmesurada. Me refiero que a que se merece una pena o una multa, pero acorde con lo que ha hecho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#467 por VillaPablejo el 31/01/2013
Comento simplemente; al dueño de la tarjeta no le afectó, eso tiene un seguro y el banco lo cubre.

" Fue condenada a un año y diez meses de prisión por falsificación de documentos y seis meses por estafa. Esta última pena le fue sustituida por seis meses de trabajo comunitario y 900 euros de multa."

Le han impuesto una multa mucho más cuantiosa que lo adquirido que fué para pagar cosas de necesidad, comida, pañales...
Subir
Born®
#468 por Born® el 31/01/2013
#467

Y es desmesurado. Debe pagar una pena/multa acorde a su delito. El problema no es que esa señore pague por el delito, sino que hay otros por los que la justicia no se moja las bragas y no los empapela.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#469 por Marqués de Rabotieso el 19/02/2013
http://grosske.balearweb.net/post/113849

Hace unas horas, en la 13, Vestrynge ha decidido gritar que las finanzas del Rey estaban desnudas y le ha acusado de cobrar una mordida sobre cada barril de petróleo importado desde Arabia Saudí... y, como en el cuento, a su voz se han sumado otras que iban en el mismo sentido. Peñafiel lo ha dado por hecho aunque ha matizado la cantidad de la mordida y ha explicado que el inicio de la jugada estuvo en la crisis del petróleo del 73, cuando Juan Carlos aún era príncipe pero estaba a punto de ser Rey. Nadie ha salido a defenderle, nadie ha apelado a que era un tema que se debía confirmar.

El hecho sería gravísimo : una gestión institucional relativa al comercio internacional y que, a la postre, es una importación que pagamos entre todos, en ningún caso puede traducirse en un enriquecimiento personal.

Si Vestrynge se ha echado al ruedo es porque sabe que el caso Noos ha cambiado el escenario general y porque sabe que Zarzuela no puede ni llamar a la 13 para que lo echen de la tertulia ni, por supuesto, interponer acciones judiciales que es lo que haría cualquier persona inocente en un caso de estas características.

En todo caso, espero que el grupo parlamentario de la izquierda Plural encuentre la manera de exigir explicaciones sobre este tema en el Congreso de los Diputados.
Subir
deluis
#470 por deluis el 19/02/2013
que los echen ya......!!!!
españa republicana !!!!
Subir
dreamtopia
#471 por dreamtopia el 19/02/2013
#469

Vestrynge lee Burbuja.info porque de esto ya se hablaba hace tiempo... :D

Hilo de 4 de enero de 2012:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/274698-cobra-rey-comision-petroleo-3.html

"¿Cobra el rey comisión por el petroleo?"

Lo que antes eran "leyendas urbanas", de las que nadie se atrevía a hablar en ningún medio de comunicación, se van cristalizando gracias a la inestimable ayuda de Urdangarín y Torres. Con todas las reservas, y poniendo toda esta información en cuarentena (por las fuentes, por los oscuros intereses que pueda haber en estas filtraciones,...), ahora parece ser que nos vamos enterando de algo y la mierda sale a borbotones... :mrgreen:

Comisiones por representación empresarial en el extranjero, amigas íntimas, hijos ilegítimos, tráfico de influencia con empresas privadas y públicas, enchufes de familiares,... :?
Subir
Gracias a todos
#472 por Gracias a todos el 19/02/2013
Me gustaría ser hijo ilegítimo del rey, o amiga íntima...
Me llamaría aquí Carmelorbón, o Carmeluta.
Aunque tampoco me importaría ser Cramelargarín o Carmelistina.
Subir
VillaPablejo
#473 por VillaPablejo el 19/02/2013
Con sus santos borbones! c561a88faa8dd27135534681d6316-3505851.jpg
Subir
Gracias a todos
#474 por Gracias a todos el 19/02/2013
Bonita huevada...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#475 por Marqués de Rabotieso el 19/02/2013
deluis escribió:
que los echen ya......!!!!
españa republicana !!!!


¿De qué clase de república hablamos? ¿De una como la que tuvimos en los años 30? Es que a mí eso de que me pasen por las armas por ser cura (por ejemplo)... OTROS HIJOS DE PUTA.
Subir
dreamtopia
#476 por dreamtopia el 19/02/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Es que a mí eso de que me pasen por las armas por ser cura (por ejemplo)... OTROS HIJOS DE PUTA.


No te creas todas las historias que te cuenten hombre... :D

República por principio, porque sinceramente no le veo ningún sentido a que el Jefe de un estado siempre pertenezca a la misma familia y que este cargo sea heredable. Es que no hay por donde cogerlo.
Subir
patrolio
#477 por patrolio el 19/02/2013
Alguien escribió:
No te creas todas las historias que te cuenten hombre...


¿Ni las del rey tampoco? :satan:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#478 por Marqués de Rabotieso el 19/02/2013
dreamtopia escribió:
No te creas todas las historias que te cuenten hombre... :D


¿Ni siquiera documentadas con fotos de curas calcinados en mitad de la calle? ¿O serían actores? ¿También lo son los fusilados por el enano cabrón?
Subir
dreamtopia
#479 por dreamtopia el 19/02/2013
patrolio escribió:
¿Ni las del rey tampoco? :satan:


Ninguna hay que creérselas con fe ciega sin evidencias. Las últimas informaciones hay que ponerlas en cuarentena, mas aun teniendo en cuenta las fuentes, pero cada vez más empiezan a tomar forma.

Marqués de Rabotieso escribió:
¿Ni siquiera documentadas con fotos de curas calcinados en mitad de la calle? ¿O serían actores? ¿También lo son los fusilados por el enano cabrón?


Lo que estoy diciendo es que no creo que en el periodo de la II República (no hablo de la Guerra Civil), a nadie se le fusilara por el mero hecho de ser cura, monja o lo que sea... algo que sin embargo si sucedió terminada la guerra con muchas personas. Y no estoy justificando el fusilamiento de nadie ni los ajustes de cuentas que se hicieron después del golpe de estado una vez estallada la guerra. Documéntame si estoy equivocado.
Subir
Gracias a todos
#480 por Gracias a todos el 19/02/2013
En muy pocos casos, sí, poquísmos; pero hubo curitas (ya ves mi afinidad con la casta) que los quemaron hordas (como decía el franquismo) o simples grupos de malnutridos influenciables por lo que fuera, que es lo que había en Unicejistán por aquel entonces, esto está más que documentado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo