Estaba decidido por pillar el T. Bone SCT 2000

Yenel_LF
#1 por Yenel_LF el 10/08/2010
Buenas!!

Pues bien, estaba decidido por pillar el T. Bone SCT 2000 para usarlo con la mackie onyx satellite que ya compré, lo veía ya mejor que el rode nt1, el se electronics 2200, y demás por esa gama de precios, cuando me encuentro con el MXL V69M.
Me dispongo a buscar información sobre dicho micro, y encuentro algo, lo recomiendan con cuentagotas, pero cual es mi sorpresa que casi no hay comparación con otros micros, y ahora tengo la gran duda de si comprar el T. Bone o el MXL, porque no tengo ninguna parte para comparar, ni nadie que me los compare y me diga cuál les parece mejor micro.
Si podéis ayudarme, os lo agradecería, además de que creo que sería interesante para futuros compradores. Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Playmobeats
#2 por Playmobeats el 11/08/2010
Yo tengo el sct 2000 y estoy enamorado de el, de hecho hemos realizado pruebas con el sct 2000 y un studio projects t3 y me quedo con el sct sin dudarlo un segundo.

un saludo
Subir
mose_sonido
#3 por mose_sonido el 11/08/2010
EI,

Estaba en la misma situación que tú haze un tiempo. Hable con bastante gente me dieron sus opiniones y me decidí por él.

He de decir que estaba "contento" con mi B2 de behringuer pero no me arrepiento lo mas minimo ya que saca un sonido bastante acceptable. Además al ser de valvula tienes la opción de tuneearlo y asi lograr aumentar mas la calidad. (Es lo que haré yo en breves)

Si te lo pides, te adelanto que vas a flipar con el maletín en el que viene. Te va a costar descubrir el juego de los enganxes jeje.

Un saludo
Subir
Yenel_LF
#4 por Yenel_LF el 11/08/2010
Pues muchas gracias a ambos por las respuestas.
La verdad es que no tengo demasiadas dudas sobre el micro, porque un usuario de por aquí, Redrum, tiene muestras colgadas con dicho micro y se escucha de cine, aunque ya sé que los pasa por un gran equipo.
Ahora mi duda viene más por si el MXL V69M es aún mejor que él, pero la verdad es que me ofrece muy pocas garantías porque, aunque el T. Bone tiene pocas referencias, el MXL es que casi ni tiene. En fin, si alguien quiere o puede aportar algo más, se agradece. Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo