Estadísticas de Hispasonic comparadas con OJD

Soyuz mod
por el 04/10/2006
OJD es el control de difusión más conocido en España, y también monitoriza páginas web. Hay que estar apuntado (Hispasonic no lo está... es muy caro), pero los datos son públicos. Eso nos permite aventurar dónde estaría Hispasonic... y tiene su gracia. Este primer gráfico muestra las webs ordenadas por número de páginas vistas. Hispasonic, en la estimación más estricta y conservadora (la que marcan sus logs de Apache), sirve más de 15.000.000 de páginas al mes. Eso nos situaría cerca del vigésimo puesto general de OJD, nada menos. ¡Cerca del diario ABC!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ojd1.png
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -9%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    899 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Previo HERITAGE AUDIO 73 jr series 500
    648 €
    Ver
  • Patch panel video
    44 €
    Ver
  • Mesa de Mezcla Yamaha MG16XU
    460 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Soyuz mod
por el 04/10/2006
Por último, he aquí el ránking OJD por número de visitantes únicos. Como antes, tirando de la estimación más conservadora, Hispasonic supera por un piquito los 200.000 visitas únicas mensuales. Eso nos dejaría alrededor del puesto 60... de nuevo, a poca distancia de un diario generalista de tirada nacional como ABC :D Qué cosas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ojd2.png
Soyuz mod
por el 04/10/2006
Personalmente me hace gracia que superemos, y por mucho, a webs como noticias.com, EFE, Avui... o el diario de mi ciudad (El Correo Gallego... bueno, casi les doblamos :mrgreen:)
Born®
por el 04/10/2006
Eso es que los hispasonicos somos muy cultos y no necesitamos de noticias... :mrgreen:
Por cierto, ¿quien creo Hispasonic?
Pokemos
por el 04/10/2006
Enhorabuena jefe.

born_oppenheimer @ 04 Oct 2006 - 06:40 PM escribió:
Eso es que los hispasonicos somos muy cultos y no necesitamos de noticias... :mrgreen:
Por cierto, ¿quien creo Hispasonic?

¿quién le responde? 8)
Born®
por el 04/10/2006
Oye, que en España todos tenemos derecho a ser ignorantes :oops:
Usura
por el 04/10/2006
Felicidades y Enhorabuena!!! y esto tenderá a ir a más.
1 respuesta directa
undercore
por el 04/10/2006
fue gestado por 5 creo...suyuz fue el que propuso la idea y "el jefe" de todo esto..creo qu esta en el blog de soyuz..deja que mire

por cierto, muy buenas cifras
Born®
por el 04/10/2006
Glock @ 04 Oct 2006 - 06:55 PM escribió:
Felicidades y Enhorabuena!!! y esto tenderá a ir a más.

¿te refieres a los ignorantes o a lo del ranking?... Me da que a lo del ranking :roll:
undercore
Usura
por el 04/10/2006
Todo irá a más y referente a lo del ranking, mientras siga habiendo libertad de expresión, seguro que irá a más ;)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas