Estado civil de los hispasónicos.

¿Cuál es tu estado civil?
Soltero
Casado
Tengo pareja y vivo con ella
Tengo pareja pero no vivo con ella
Busco pareja
Votos totales: 44
Pablo, Pablito, Pablete. Baneado
por el 03/08/2012
Qué tal amigos. Para conocernos un poco más, estaría bien que cada uno hablase un poco de su situación sentimental. Es un clásico de los foros.

Yo tengo novia y vivo con ella. La quiero y tal, pero a veces le metería la escobilla de baño en la boca para que se callase. Gracias a la crisis aún no nos hemos casado "por si acaso", pero intuyo que lo haremos pronto. :triston:
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Dj Sehz
por el 03/08/2012
Pues yo vivia con mi novia en un pisito de alquiler,hasta que llego la crisis y nos tuvimos que trasladar a casa de mi madre,que como es un dúplex vivimos en la planta de abajo junto con mis abuelos y nos va bastante bien hasta ahora,al menos no tengo la cabeza en 400 lares pensando en como llegar a fin de mes para que no me echen del antiguo piso.
Suvur
por el 09/08/2012
#1 Que enternecedor, tanto amor me emociona :bua:

Yo me veo con la mujer de otro y de momento bien.
2 respuestas directas
D4v1d
por el 09/08/2012
yo tengo mujer sin estar casado,creo que no hace falta firmar unos papeles para que sea mi mujer,tenemos dos hijos en común que es la mejor firma que hay
1 respuesta directa
distante
por el 09/08/2012
Donde esta la opción de elección múltiple?
Suvur
por el 09/08/2012
#4 ¡ Vives en pecado, te lo mires como te lo mires ! :twisted:
emilieitor
por el 09/08/2012
¿Poligamia option?.

Falta también "soltero con amigas con derecho a roce (quicir chivani)" y "soltero con una amiga llamada Manola"
macki
por el 10/08/2012
Y falta también el casado, con dos hijos y HASTA LOS COJONES!!!
Como es mi caso.
japbcn
por el 10/08/2012
Yo, casado, y tan contento!!!
kiket
por el 10/08/2012
Soltero, yo en Valencia y mi novia en Tarragona. Tenemos un piso en común a modo de picadero para los fines de semana y los veranos que ella está aquí.
the_can_opener
por el 11/08/2012
Creo que lo más relevante en cuanto a "estado civil" por cuanto nos presenta en la sociedad y trae consecuencias en nuestras vidas no figura en la encuesta. Como dice D4V entre estar casado y vivir con tu pareja prácticamente no hay diferencia. Lo que realmente te marca es tener o no hijos.... sino mirad como quedó macki... je je

Saludos...
undercore
por el 11/08/2012
¿esto no debería ir en off-topic?
macki
por el 11/08/2012
Hay muchas diferencias entre estar casado y vivir en pareja. Las principales son legales, muy importantes en la vida.
Como ejemplo puedo decir bastantes y extenderme,, pero no es fin de este topic. Una de ellas es que tu mujer,y no tu familia, tiene derecho sobre tu cadáver, o tiene derecho ha decidir por ti si no estas en condiciones de poder decidir por ti mismo. Y así, unas cuantas.

Y por cierto, no defiendo el matrimonio, si no al revés. A las mujeres ni agua, que por H o por B, te acaban amargando. Y si no estáis de acuerdo, ya estaréis en el futuro.
daftmachines
por el 13/08/2012
Viviendo en pecado y pagando por ello en mi infierno personal , si es hoy pol pijo me pilla!!
rabo-hermoso
por el 20/08/2012

Coño! Los beatos de la SGAE siempre en primera linea de ejemplo y moralidad!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo