Pues yo vivia con mi novia en un pisito de alquiler,hasta que llego la crisis y nos tuvimos que trasladar a casa de mi madre,que como es un dúplex vivimos en la planta de abajo junto con mis abuelos y nos va bastante bien hasta ahora,al menos no tengo la cabeza en 400 lares pensando en como llegar a fin de mes para que no me echen del antiguo piso.
yo tengo mujer sin estar casado,creo que no hace falta firmar unos papeles para que sea mi mujer,tenemos dos hijos en común que es la mejor firma que hay
Donde esta la opción de elección múltiple?
¿Poligamia option?.
Falta también "soltero con amigas con derecho a roce (quicir chivani)" y "soltero con una amiga llamada Manola"
Y falta también el casado, con dos hijos y HASTA LOS COJONES!!!
Como es mi caso.
1
Yo, casado, y tan contento!!!
Soltero, yo en Valencia y mi novia en Tarragona. Tenemos un piso en común a modo de picadero para los fines de semana y los veranos que ella está aquí.
Creo que lo más relevante en cuanto a "estado civil" por cuanto nos presenta en la sociedad y trae consecuencias en nuestras vidas no figura en la encuesta. Como dice D4V entre estar casado y vivir con tu pareja prácticamente no hay diferencia. Lo que realmente te marca es tener o no hijos.... sino mirad como quedó macki... je je
Saludos...
¿esto no debería ir en off-topic?
Hay muchas diferencias entre estar casado y vivir en pareja. Las principales son legales, muy importantes en la vida.
Como ejemplo puedo decir bastantes y extenderme,, pero no es fin de este topic. Una de ellas es que tu mujer,y no tu familia, tiene derecho sobre tu cadáver, o tiene derecho ha decidir por ti si no estas en condiciones de poder decidir por ti mismo. Y así, unas cuantas.
Y por cierto, no defiendo el matrimonio, si no al revés. A las mujeres ni agua, que por H o por B, te acaban amargando. Y si no estáis de acuerdo, ya estaréis en el futuro.
Viviendo en pecado y pagando por ello en mi infierno personal , si es hoy pol pijo me pilla!!
#3
Coño! Los beatos de la SGAE siempre en primera linea de ejemplo y moralidad!