Estafa al canto

  • 1
Yeims
#1 por Yeims el 25/11/2010
Bueno, primero me entraron a robar y ahora esto:

- Mi hermano tiene la casa en venta, por lo cual después de darle plantazos a mi hermano, se presentan al fin 2 tipos de color megaemperifollaos, es decir, super arreglados, con cosas de marca, etc.
- EL primer encuentro en la misma casa después de ir a recogerlos a la estación, le muestran unos diamantes y cuentan la historia típica de internet de LA ESTAFA NIGERIANA, la cual siempre dicen ser hijos de un tal expresidente de Liberia y que son en este caso refugiados políticos afincados en Madrid y que tienen fortunas en diamantes los cuales no pueden vender. Yo estoy en Castellón para más info.
- Bueno, que se quedan la casa y que tambien necesitarán hacer inversiones de mucho mucho dinero. Vamos que quieren blanquear dinero.
- SEGUNDO ENCUENTRO: jajajja, y aquí si que apaga y vamonos. En la misma casa y después de lo mismo. Cojen un billete de 50 euros supersucio y lo lavan con un disolvente para limpiarlo y nos dicen que tienen maletines llenos de ese dinero y que necesitan un apartamento para limpiarlos y después blanquearlos :shock: . Que sea mi hermano el encargado de buscar un apartamento para alquilarlo para tal fin y que sí que la casa se la quedan.
-------------------------------------------------------

Bueno, esto se pasa de castaño oscuro. Una cosa son los timos por internet y otro es esto que nos ha pasado. Evidentemente, Yo desde el primer día desconfíe de ellos completamente, pero el hecho de tener la caradura de presentarse en persona varias veces, uf, pues como que acojona. Ya la segunda vez, mi hermano lo tuvo claro al sacarle el billete y hacer el teatro del lavado. Por lo que por miedo, dijimos que nuestro padre es policia y que a él no le ivan a detener por esas cosas, pero que había que ir con cuidado. Por tanto, ya no supimos nada más de ellos.

PERO VAYA TELA. Como esta el patio. Yo hubiese ido a la policia, pero optamos por olvidarlo y no tener más problemas. Aún así, Yo lo hubiese hecho.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 25/11/2010
Y no era mas facil que para blanquear los billetes hubiera usado una lavadora y Ariel ultra???? XDDDDDDDDDD
Subir
Yeims
#3 por Yeims el 25/11/2010
Pues claro, por eso me acojona más tio,jajja, habiendo una tira de lavanderias por ahí y va y se lo piden a un tipo que no conocen de nada de nada.

No, pero la verdad es que acojona el tema. La caradura de presentarse con una historia tan poco creíble y absurda, nose.
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 25/11/2010
Eso que comentas de los billetes salió hace meses en el telediario en el que estaba involucrado un cura y unos nigerianos.

Duros a 4 pesetas no da nadie, y si alguién sabe como hacerlo no lo cuenta . . . fijo.
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 25/11/2010
yo que tu iria a la policia, no vaya a ser que conjan represarias :? , complicado el asunto, interesante lavar un billete con disolvente :-k
Subir
Yeims
#6 por Yeims el 25/11/2010
Bueno, no se si era disolvente, hacia pestazo a eso de quita esmalte de las uñas.
El tema que si vas a la policia, como no paso de ahí, poco pueden hacer, porque además están ilocalizables, porque si te apuras no son ni de Madrid e hicieron el cuento de recogerlos en el tren y a lo mejor venian de un pueblo de aquí al lado.
Joder que puta gentuza
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 25/11/2010
A uno que le compré una cámara hace poco (se quería comprar un Nikon D700) le ha estafaó por Internet, (se ha quedado sin 2.300 pavos).
Hoy me han mangado delante de msi narices, una bolsa con muestras de escaso valor; pero sí me han jodido la mañna de curro.
el patio está revuelto, sí...
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 25/11/2010
COMO!? Le has comprado algo a un pavo de internet y te ha mandado el producto y no se lo has pagado!?!?!?!?!?

No me lo creo, y menos viniendo de ti.
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 25/11/2010
No, al que le compré su E30 con un 28-108(2,8-3,5) le han estafado.
Ahora que hace poco estuve a poco de que me la preparasen en uan página ppco recomendable (más bien una pájina).
Subir
Filtros Resonantes
#10 por Filtros Resonantes el 27/11/2010
Hola, colega, ....
El hecho de lavar y estropear un billete ya es delito... lo sabías? es como las tarjetas de crédito y débito, no son tuyas son de la entidad que te las proporciona... así que cuidado...
Un abrazo.
(es como hispa.. no es nuestra, es de Soyuz)creo.
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 27/11/2010
¿A quién lo contestas con lo del billete?, supongo que a Loormelotte
Sí, Hispa es de Soyuz, no me cabe la menor duda; pero por una lavadita no nos va a demandar, creo.
Subir
Yeims
#12 por Yeims el 29/11/2010
Hey Lucas amigo, no lo sabía eso. Si Yo desde un principio ya quise denunciarlo, pero bueno, lo dejamos pasar, se fueron y au, hasta siempre, pensamos que sería lo mejor.

Carmeloc, me lo decia a mí. Estos 2 personajes sacaron un billete de 50 euros todo sucio completamente e hicieron el teatro de lavarlo para decirnos que tenían maletines llenos de ese dinero y necesitaban un apartamento para limpiarlo, jajaja, vaya historieta.
Subir
JuanMi
#13 por JuanMi el 29/11/2010
Está claro... que hay que denunciarlo... pero ya sabemos de qué parte está la ley... ellos se encontrarán en la calle en cuestión de horas (por ir indocumentados, ser inmigrantes "ilegales", quedar a espera de juicio... enfín MIL motivos), pero a nosotros nos tiene "fichaos" y bien "fichaos" tanto el juzgao como los timadores.

A veces pienso quien se deje timar de una manera tan burda... es porque SE DEJA... :)

Es como que te lean las líneas de la mano y pagar por ello... enfín...

Menos mal que lo vísteis venir...

Un abrazo,

JuanMi
Subir
John
#14 por John el 03/03/2011
He recibido este mail en el que me informan que he ganado 985000 euros en la lotería... lo malo es que yo no juego a la lotería (ni la europea ni la española. :-k


no es el timo nigeriano, es el timo de la estampita electrónica. :lol:

Que lo sepais!!! no responderle!!!!



" €uromillones lotería internacional


13O Liverpool Road , Islington, London ,

Fax: 911 849 813



REF: KK/002002300545/G

REMESA: TIG/256545/05

&

Muy Sr. Nuestro,

NOTIFICACIÓN FINAL



Tenemos el inmenso placer de informarle de resultado del 1ST de MARZO de 2010 las PROMOCIONES de EUROMILLONES LOTERIA INTERNACIONAL.



Su nombre unido al número del boleto: 0016-359142-07 con número de serie: 52201-61 mostró el número afortunado: 2-26-37-45-48. En consecuencia, ganador de la lotería en la tercera categoría. Por lo tanto, a usted le ha correspondido un premio de 985.510 euros (NOVECIENTOS OCHENTA Y CINCO MIL QUINIENTOS DIEZ EUROS) en efectivo. El número de referencia de archivo para reclamar es KK/002002300545/G. El premio total en efectivo son 10840610 euros (DIEZ MILLONES OCHO SEISCIENTOS CUARENTA MIL SEISCIENTOS DIEZ EUROS). Compartido entre once ganadores internacionales en esta categoría. ¡Felicidades!



Todos los participantes han sido seleccionados a través de un sistema informático a partir del 19.000.000 (DIECINUEVE MILLONES) nombres obtenidos de la base de datos internacional como parte de nuestro programa global con la intención de promocionar el turismo español. Su dinero ahora está depositado a su nombre en una compañía de seguridad con garantía. Debido a la gran cantidad de nombres y direcciones, le pedimos que no haga público este premio hasta que su solicitud haya sido procesada y el dinero enviado a usted. Pues esta es parte de nuestras medidas de seguridad de evitar que otra persona se aproveche de la situación y reclame su premio.



Para comenzar su demanda, rellene el formulario que incluimos, junto con la fotocopia de su identificación, y el fax a SECURITY ETRELLA SECURITY COMPANY la cual es su único agente que seguirá el procedimiento de su dinero. La persona del contacto es

DANIEL WILLIAMS, encargada de servicio de extranjero del ESTRELLA SECURITY. COMPANY





NOTA: todo el premio debe ser reclamado antes del 25 de Abril de 2011, después de esta fecha, los fondos serán devueltos al MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA como no reclamados.



Para evitar un retraso innecesario y sus complicaciones, recuerde por favor señalar su número de referencia y de remesa en cada una de su correspondencia con nosotros o con su agente.



Y también quede informado que el 10% (diez por ciento) del premio que gana pertenece a ALLIANCE SECURITY COMPANY. Porcentaje que será remitido después de que usted haya recibido su correspondiente cantidad ganada porque el fondo ha sido asegurado en su nombre.

Nuestras felicitaciones de nuevo, y agradecimiento por haber sido una parte de nuestro programa internacional de promociones.



Sinceramente,
"
Subir
juan valero 60
#15 por juan valero 60 el 03/03/2011
#14 No sé yo ... al final pone "Sinceramente" :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo