Estafa en Foot Locker

  • 2
kadeem
#16 por kadeem el 04/11/2010
Lo de los 5-8 dias es porque me han pedido las zapatillas a donde sea que ellos las pidan...y eso es lo que tarda en llegar el paquete( hace una semana tambien pedí unas zapatillas para mi hermana porque no habia de su numero y eso es lo que tardó, otro punto a favor mio que justo hace una semana ya les compramos otras zapatillas, pero bueno)

Y la cosa de no pedir la devolucion del dinero es porque yo quiero las zapatillas, pero las quiero nuevas no usadas.De todas formas, en el ticket ofrecen el cambio de productos no usados por otro modelo o por abono del mismo valor, supongo que para que te devuelvan el dinero hay que meterse en hoja de reclamaciones y consumo, y la verdad prefiero no perder el tiempo...

La prueba de si llegan nuevas o no es que el paquete llega totalmente precintado en un paquete cerrado a mi nombre.Asi me llegaron las anteriores que pedí.Aun asi, las mirare con lupa por mucho precinto que traigan...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kadeem
#17 por kadeem el 05/11/2010
Esta mañana me llamaron y me dijeron que ya tenia las zapatillas en la tienda.Venian empaquetadas,totalmente nuevas,vaya diferencia con las de antes, aun asi las he revisao con lupa. Al final me han pedido hasta perdon, pero les ha costado...
Subir
El Rey de España
#18 por El Rey de España el 08/11/2010
=D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo