ESTAFA hispasonico David_martin-madrid

  • 1
klubberboy
#1 por klubberboy el 30/05/2011
Hola compañeros, escribo este hilo para advertiros y pediros ayuda sobre un tema delicado. Este personaje, david_martin-madrid me ha vendido unos vinilos (150) y no me han llegado unos 50, me ha dado un numero de telefono XXXXX y dice que se llama XXXXX. El paquete que me ha enviado esta a nombre de XXXX. Su correo es XXXXX . Con lo cual quiero advertir que no compreis a este sinvergüenza y pedir a la gente de madrid que me pueda ayudar en lo que pueda para poder saber donde trabaja o donde vive realmente para ir a buscar los vinilos yo mismo, puesto que el se niega a mandarmelos y encima manda listas con los vinilos que yo le compre a futuros compradores de hispasonic.

He llamado al edificio de XXXX y un vecino muy majo me ha ayudado y en principio me ha confirmado que al menos sus padres viven en el XXXX y que su hijo (el sinvergüenza) vende vinilos. Con lo cual, creo que la direccion de sus padres es esa. Si alguien me puede echar una mano en lo que sea les estaria muy agradecido. Todos los que nos movemos por la red hemos o podemos sufrir este tipo de estafas por parte de sinvergüenzas como este y creo que es de recibo ayudarse para que gente como este no nos robe nuestro dinero. Sin mas, cualquier ayuda o comentario sobre que medidas tomar seran bien recibidas.

Muchas gracias, nada mas que decir. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Solid
#2 por Solid el 30/05/2011
de momento deberías editar los datos personales de este individuo, ya que no está permitido y podrías meterte tú en un problema...

¿has hablado con él después del envío?
Subir
Solid
#3 por Solid el 30/05/2011
por cierto... no tripliques los hilos, pídele a un moderador que elimine los restantes.

al final te vas a buscar un problema por saltarte las reglas.

seguro que recibes la misma ayuda haciendo las cosas bien.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 30/05/2011
Dejamos este hilo abierto y borramos los otros dos.
Subir
VinMad
#5 por VinMad el 30/05/2011
Hay que tener cara.Para ir, y partirle la cara..directamente.Suerte tio!
Subir
klubberboy
#6 por klubberboy el 30/05/2011
#3

Me parece muy bien que en este foro haya unas normas y que los moderadoers las hagan respetar, pero SOYUZ es un moderador al que he acudido pidiendo ayuda hace 6 dias dos veces sobre este asunto y no he recibido ningun tipo de respuesta, ni negativa ni positiva a ayudarme. Eso si, por favor, que se mantengan las normas ehh, al que roba que siga robando y al que reclama lo suyo le baneamos y le borramos los post para que.... el que roba siga en lo suyo. Me parece genial la forma de actuar de soyuz. Muchas gracias por editar los post y borrarmelos permitiendo que este usuario me robe y siga robando a otros compañeros hispasonicos, es una gran labor por tu parte. Tambien decirte que muchas gracias por tu ayuda, ha sido impresionante tu labor durante esta semana y sin tu labor de moderacion y de mediacion he conseguido que el tio se ria un poco mas de mi. Muchas gracias por hacer cumplir las normas del foro, son realmente importantes que nadie sepa la direccion de un sinvergüenza ni el nombre de este impresentable, no vaya a ser que no se pueda esconder y seguir robando a los demas.

Que los ladrones sigan robando.

Pero bueno, las normas son asi y ya conseguire lo mio de otras formas.
Subir
Solid
#7 por Solid el 30/05/2011
Parece que no entienedes el rol que tiene aquí cada uno.
¿Qué quieres que haga Soyuz? ¿qué coja un palo y se presente en casa del chaval?
venga ya!

está muy bien que pongas que has tenido un problema con tal usuario para que no le pase a otro y para que te podamos ayudar, pero para eso también tienes que respetar a los demás en la medida de lo posible.

si tienes mails, ingresos en cuenta o lo que sea que prueben la transacción, ponle una denuncia a este pive y fuera.

como comprenderás, la gente que trabaja por y para hispasonic no puede batallar estas cosas por tí... ni tú se lo puedes exigir.

yo he tenido la fortuna de haberme encontrado con gente honrada y seria siempre en el mercadillo... pero también intento en la medida de lo posible hacer las cosas en mano.

no la tomes con los demás, enfoca el problema en el único sentido al que puede ir dirigido, a solucionarlo, o por las buenas o por las malas.

si ya lo has intentado por las buenas... blanco y en botella...
Subir
Solid
#8 por Solid el 30/05/2011
y no te mosquees conmigo... pero esta persona está registrada desde hace sólo 2 semanas y no tiene ni un post en hispa...

a primera vista no parece muy de fiar...
Subir
capitan calamar
#9 por capitan calamar el 30/05/2011
Buenas,

Yo dejé de comprarle un lote de vinilos porque me dio muy mala espina...
Cómo bien dice Solid llevaba muy poco tiempo registrado y sin posts...
A parte, por privado me pedía que fijara yo un precio para el lote, y luego había un comentario de otro usuario comentando que era un tipo de fiar y todo 100% ok (y tampoco tenía antigüedad...). Vamos, que era un pufo fijo.

Recomendación: si te ha timado, lo buscas y le pides la pasta por las buenas... si se pone farruco le partes las piernas.

Saludos,
Subir
klubberboy
#10 por klubberboy el 30/05/2011
#7

yo no he pedido que haga nada por mi, yo se lo que tengo que hacer y como lo voy a hacer perfectamente, no pido ayuda ni que me resuelva la vida nadie.

Hable con soyuz para comentarle lo que habia pasado y para que tomara medidas con el, ya sea eliminarle la cuenta o dar un toque de atencion para que a nadie le pueda pasar esto, cualquier cosa que sirva para que este payaso no la lie mas.

Cuando yo he tenido comentarios malsonantes o que se han interpretado como malsonantes se me ha advertido, por la misma forma espero que cuando alguien robe a alguien se le advierta cuanto menos... NO PIDO QUE ME SOLUCIONE LA VIDA NADIE, ya se yo perfectamente como solucionarmela, o por lo menos tengo dos caminos que tomar, he puesto anteriormente si alguien puede darme algun tipo de ayuda o alguna idea para poder valorar otras opciones, ya que igual al estar en mi estado de enfado o mosqueo no soy capaz de ver otras que sean mas beneficiosas para mi o algun usuario ha vivido este problema en primera persona y tiene alguna idea que me pueda servir. Pero eso esta muy lejos de pedir que me haga nadie nada.

Yo no me mosqueo contigo, simplemente digo mis puntos de vista tal y como les veo. Pero creo que eres tu el que no sabe los roles de la gente y que no eres tu el que tiene ningun tipo de credencial para decirme a mi lo que entiendo o lo que no, y mucho menos para decirme que he faltado el respeto a los demas cuando simple y llanamente he dicho que soyuz no ha hecho NADA por ayudarme no solo a mi si no a ningun otro usuario que podria perfectamente haberse visto en la misma situacion con este sinvergüenza, pues han pasado 7 dias desde mi primer comunicado y no se hizo nada mientras este cerdo seguia ofreciendo mis vinilos a otros usuarios. Si te parece normal pues fenomenal por ti, pero un moderador no solo tiene que borrar post repetidos y quitar los nombres y direcciones, tiene que intentar EN LA MEDIDA DE LO QUE PUEDA convertir su foro en lo mas legal posible y el no lo ha hecho. No estoy seguro de pq no lo ha hecho pero me temo que se pq no lo ha hecho y es algo muy criticable.

Con lo cual, nada, tu cree lo que quieras que yo pensare lo que me de la gana y hare lo que crea oportuno. Pero no confundamos mi comunicado y mi critica a la moderacion con una llorina o una suplica a que me solucionen los problemas, es desviar la conversacion a una via muerta.

Ahora pueden pasar muchas cosas, que me banee o que salga algun otro como tu criticando mi forma de pensar y de decir las cosas, pero en el fondo, las cosas se han hecho MAL y no se ha hecho nada pq este tio no siga estafando a otros usuarios, pues yo lo adverti con tiempo. No es por ser pesado pero creo que la libertad de espresion es muy importante y no me gustan las cacicadas ni el rencor. Si y creo que mi libertad de expresion no esta invadiendo la libertad de este usuario pq al igual que a los etarras o los violadores se les pone nombre y cara a los estafadores se les debe poner nombre y cara, no ocultarlos para que otros usuarios o personas puedan caer en la misma piedra. (piedra que cai yo por ser idiota y confiado, todo hay que decirlo, pero muchas transacciones en este foro me salieron a la perfeccion y me deje llevar, espero haber aprendido...)

Saludos
Subir
Solid
#11 por Solid el 30/05/2011
klubberboy escribió:
tu cree lo que quieras que yo pensare lo que me de la gana y hare lo que crea oportuno


está claro...

creo que puedo arrojar un poco de luz sobre las apreciaciones que has hecho en cuanto a la moderación.

el problema que tenemos son los "hechos probados", me explico.
si tú pones en un hilo algo que no debes, eso se ve a simple vista... sólo con leerlo ya es un hecho probado...

tu aquí denuncias a otro usuario y difícilmente nadie puede dar por hecho que él te haya estafado, engañado ni nada por el estilo... sólo un juez, ya que hay que comparar viendo ambas partes, por ésto no se pueden tomar cartas en el asunto.

ahí tienes la explicación a que el anuncio siga puesto.

si quieres ayudar a los demás, mientras le denuncias, puedes escribir en los anuncios de este tío para que la gente sepa cómo se las gasta...
Subir
david
#12 por david el 30/05/2011
#10

entiendo perfectamente tu malestar klubber...y con esto que escribes te estas desahogando tb...

aquí en hispasonic no esperes nada de nadie...eso lo primero..
en la compra online a veces te puedes tropezar con un vendedor partícular que se aproveche de tí....eso es un riesgo que desgraciadamente hay que correr...

a tu mosqueo y malestar encima le añades que por aquí no te han echado un cable...
yo por el foro offtopic puse un hilo para recabar votos a través de facebook para cosas benéficas de una persona que es voluntaria,y nadie me ha apoyado....y no lo echo en cara...es lo que hay...no se puede exigir..por más que nos fastidie...

se que jode bastante que alguien quiera tangarte,pero debes ir con mente fría y no salirte de contexto...
y si es por el foro...hay que ir con las reglas...eso lo sabemos todos...

rompo una lanza a favor tuyo...en las ocasiones que he cambiado post contigo...se te nota que eres muy apasionado de la música,y los aparatos...los mixer,platos y tal...y en el fondo hasta eres buen tío...

por cierto ,arreglaste la RODEC al final?....
venga no te calientes,haz lo que debas y mucha suerte...ánimo.
Subir
Solid
#13 por Solid el 30/05/2011
david escribió:
aquí en hispasonic no esperes nada de nadie...eso lo primero..


pues yo ya llevo un ratito con él, intentando echarle un cable, aunque no te lo parezca.
Subir
david
#14 por david el 30/05/2011
#13
....jajjajaa siempre habrá excepciones....pero hay que ir con esa mentaliad para no desanimarse .....digo yo...
Subir
zoolansky
#15 por zoolansky el 30/05/2011
klubberboy escribió:
hace 6 dias dos veces sobre este asunto y no he recibido ningun tipo de respuesta, ni negativa ni positiva a ayudarme


¿ Sabes la cantidad de privados que recibe Soyuz cada día ? ¿ Sabes que Soyuz viaja a las distintas ferias de música que se organizan por el mundo para poder publicar aquí las novedades para todos los usuarios, y que durante esos periodos no puede atender privados ? ¿ Sabes que Mercasonic es un subforo de compra-venta entre usuarios que se pone a disposición de todos para que compradores y vendedores hagan sus tratos, pero en los que Hispasonic no interviene (como queda muy claro en las normas) ?

Entiendo perfectamente que es una putada que a uno le estafen, pero ya está bien de atacar a diestro y siniestro cuando esto pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo