Estafa por Internet

Chris
#16 por Chris el 12/07/2013
Da igual donde pongas la denuncia. Yo me iba a la Ertzaintza
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ikergove
#17 por ikergove el 12/07/2013
Ok. Chicos gracias de nuevo a todos. Haber si hay suerte... supongo que dentro de 4 meses volveré a poner un anuncio aquí buscando unos cdj.. gracias de verdad!
Subir
ByzeR
#18 por ByzeR el 12/07/2013
Animo... Y ya veras como pronto tienes los cdj900, que ya te adelanto que son unos maquinones de la ostia (yo cuido a los mios como si fueran mis hijos jajaja)

Suerte.
Subir
ikergove
#19 por ikergove el 12/07/2013
Greacias ByzeR !! Por cierto ... me ha llegado ya la DJM 900 nexus puedo ponerla con el traktor ? y lanzar los termas con el raton o algo asi? si es así como se puede configurar ? Antes tenia una mixtrack pro que aun conservo pero como no daba por hecho lo de la estafa ahora tengo el mixer nuevo sin poder gozarlo correctamente. eso si me gustaría poder configurarlo con traktor para no perder el mono jeje
Subir
charlss
#20 por charlss el 13/07/2013
Casi seguro que es el mismo al que yo llamé en tiempos . Al final el cabron ha conseguido lo que quería . Como te dicen por aquí , intenta aportar todos los datos que puedas y si no se cumple la justicia legal ... Pues prueba con la ilegal ya sabes . De todos modos , a mi no se me ocurriría hacer algo así , aunque bueno ya lo hiciste no hay que restregar más , en verdad a cualquiera nos puede pasar .
Mucha suerte y mantenos informados
Subir
ByzeR
#21 por ByzeR el 14/07/2013
#19

Hombre, poder podrias con el traktor en modo externo... Pero vamos que yo no te recomiendo pinchar con mixer y a golpe de raton... Lo suyo es acompañar tu djm900 unos cdj con midi, una x1 o algo parecido para controlar los decks como dios manda.

Ya pusiste la denuncia? Bueno ya nos contaras amigo :)
Subir
alexkawa
#22 por alexkawa el 22/07/2013
Hola,
Hace unos dias estetipejo actuo igual y me estafo por la compra de un imac 27" si quieres contacta conmigo porque ya he denunciado y estoy reclamando a correos y pienso poner una denuncia a correos tambien.
Hablamos por privado si quieres mi email es alexalgaba@hotmail.com.
No descansare hasta pillarlo.
Subir
Kaiser
#23 por Kaiser el 22/07/2013
No descansaras nunca....... Timos de estos se ven a miles, y siempre hay alguien que cree que por la crisis la gente lo deja tirado de precio, que lo vender tan barato x urgencia.... Un largo etc... Yo solo recomiendo tratos en mano....
Subir
alexkawa
#24 por alexkawa el 22/07/2013
Solo que este no sabe con quien a ido a dar y ya le estoy estrechando el cerco para pillarlo.
Creo que en breve la policía lo pilla porque ya solo me falta la dirección de su calle y piso.
Subir
alexkawa
#25 por alexkawa el 24/07/2013
Para los que os veias en la situacion de estafa debeis poneros en contacto con este email: linares.blo@policia.es
Ellos llevan el caso y os pedirán toda la documentacion y informacion al respecto.
Y sobre todo lo mas importante no hacer GIROS INMEDIATOS A NADIE y en el caso que ocurra es DENUNCIAR EL ECHO AL MOMENTO.
Espero que os sirva de ayuda toda esta información.
Saludos.
Subir
ikergove
#26 por ikergove el 30/07/2013
Hola alexkawa, en primer lugar agradecerte todo ésto.
Ya he mandado un email y espero que cuando mande toda la información puedan hacer algo. Muchas gracias
Subir
ikergove
deividlora31 Baneado
#28 por deividlora31 el 31/07/2013
ikergove escribió:



ikergove no digas mentiras y qe culpa tendrá ese chaval del anuncio si además pone qe lo puedes probar sin compromiso,no confundas a la gente jodio...
Subir
Nishta EBM
#29 por Nishta EBM el 02/08/2013
#27 A mi novio lo acaban de estafar con ese mismo anuncio d ese tal Victor de Noia ( A Coruña ) Nada mas y nada menos que 800 euracos... Esta noche vamos a denunciarlo, aun estoy flipando con la maldad que hay por ahí.. :S
Subir
Kaiser
#30 por Kaiser el 02/08/2013
Se veía claramente que he era un timo....

Nadie da duros a pesetas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo