Muy buenas compañeros, hace días tuve una discusión con un miembro de esta página web, el señor "Vitocuervo". Vi un anuncio de su micrófono de bombo shure 91A y detecte que era una imitación china. Esto llevó a todos tipo de intercambios de mensajes creyéndose más listo que nadie ya que estaba vendiendo dicho micrófono en segunda mano por 180 euros cuando nuevo cuesta 70, repito el chino. Conozco ese micro más que de sobra, ya que tengo tanto el original como la copia. Con su afán de mostrar pruebas de su verdad me llegó incluso a mandar fotos del interior de su micrófono (señalandolo haciendone una peineta) y fijaros si es Listo que con dicha foto me termina de confirmar que es la copia china y aun así me sigue pisoteado mi razón y me bloquea. Nada solo decir que tengáis cuidado con semejante elemento, sin razón ninguna y pillado hasta el cuello y me siguió discutiendo. Por cierto, me dijo que ya lo tenía vendido y embalado para su comprador. Si lees esto... Amigo, siento decirte que te han estafado, has pagado 110 euros de más por un micro chino. Salud a todos y un abrazo hispasonicos!!
A continuación subo unas fotos demostrando el micro chino y el original, por. Si el comprador de dicho micrófono quiero abrirlo cuando le llegue y descubrir el pastel.
La foto del dedo es el chino y el otro el original.
También adjunto una captura del anuncio del colega este.
A continuación subo unas fotos demostrando el micro chino y el original, por. Si el comprador de dicho micrófono quiero abrirlo cuando le llegue y descubrir el pastel.
La foto del dedo es el chino y el otro el original.
También adjunto una captura del anuncio del colega este.