Estafa shure 91A

antonio
#1 por antonio el 19/04/2020
Muy buenas compañeros, hace días tuve una discusión con un miembro de esta página web, el señor "Vitocuervo". Vi un anuncio de su micrófono de bombo shure 91A y detecte que era una imitación china. Esto llevó a todos tipo de intercambios de mensajes creyéndose más listo que nadie ya que estaba vendiendo dicho micrófono en segunda mano por 180 euros cuando nuevo cuesta 70, repito el chino. Conozco ese micro más que de sobra, ya que tengo tanto el original como la copia. Con su afán de mostrar pruebas de su verdad me llegó incluso a mandar fotos del interior de su micrófono (señalandolo haciendone una peineta) y fijaros si es Listo que con dicha foto me termina de confirmar que es la copia china y aun así me sigue pisoteado mi razón y me bloquea. Nada solo decir que tengáis cuidado con semejante elemento, sin razón ninguna y pillado hasta el cuello y me siguió discutiendo. Por cierto, me dijo que ya lo tenía vendido y embalado para su comprador. Si lees esto... Amigo, siento decirte que te han estafado, has pagado 110 euros de más por un micro chino. Salud a todos y un abrazo hispasonicos!!
A continuación subo unas fotos demostrando el micro chino y el original, por. Si el comprador de dicho micrófono quiero abrirlo cuando le llegue y descubrir el pastel.
La foto del dedo es el chino y el otro el original.
También adjunto una captura del anuncio del colega este.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Forotongo
#2 por Forotongo el 20/04/2020
Buenos días!
Solo decir que no tengo intención de contestar a este usuario del foro, simplemente dejó aquí el enlace del anuncio para que cada uno juzgue y vea sus formas en los mensajes y sus intenciones desde primer momento.
Y defender desde mi punto de vista personal, ya que hace una publicación como si fueses un timador y además de no serlo llevo muchos años en el foro, incluso más que él, en los cuales jamás he engañado a nadie, y en los comentarios de mi perfil se puede comprobar.

Repito NO he timado jamás a nadie en el foro, ni fuera de el, por suerte tengo material holgado para mi uso personal y trabajo para no tener que andar timando a la gente, y con esto no quiero decir que entienda más o menos que nadie tampoco, pero no soporto ni las malas formas ni los que van de listos.
Que fue lo que detecte de este usuario desde un primer momento.
Simplemente dejo aquí el enlace y que cada uno juzgue, ni entiendo porque quería comprar un micro (chino)...... como dice desde un primer momento en el anuncio.
Admito cualquier crítica constructiva por privado con educación, por supuesto.
Por cierto, las fotos son mías y el micro fue comprado en tienda alemana oficial ya que al que se lo compré me adjuntó la factura.

No entraré en un debate por aquí en público a entrar en descalificativos, los cuales son ilegales en el foro y no quiero historias. Solo que los foreros puedan ver que no me escondo porque mi conciencia está tranquila.
Llevara o no llevara razón creo que desde el primer momento la crítica va más desde el ego, la mala leche y la soberbia, y hacer una publicación en vez de constructiva avisando como si fuera un timador está fuera de toda lógica.


https://www.hispasonic.com/anuncios/shure-beta-91a/893631#comment2693185

Un saludo a todos “menos a uno”
Subir
antonio
#3 por antonio el 20/04/2020
Sube sube las fotos de tu micro comprado con factura, y que juzguen los demás lo original que es. Yo ya he aportado mis fotos de los dos micros que tu decías que yo no tenía. Sube las tuyas.
Subir
antonio
#4 por antonio el 20/04/2020
Por cierto se te ha olvidado este mensaje privado que me enviaste, gracias. Si lo vamos a poner todo lo ponemos todo. También por último molaría que subieras las fotos de esos 3 enlaces que aparecen en la conversación para que todo el mundo puedo ver tu micrófono y las pruebas que aportaste, de ahí mi indignación
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo