Estafado? Alesis m1active 520: 425 Euros. Recomendacion!

carlosfredy
#1 por carlosfredy el 10/03/2007
Saludos!!

Ayer me pille los monitores alesis m1 active 520 y pague por ellos 425 euros, viendo los precios en internet creo que me han tangao. Me ofrecieron unos Rolland ds5 por 435 euros, 10 euros más

Creeis que seria mejor compra!!!!!! los Rolland

Decidme algo por favor!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ms_synth
#2 por ms_synth el 10/03/2007
Lo que has pagado entra de su precio que es muy variable (mucho) dependiendo de donde los compres.
No te han estafado, el mercado es asi ,simplemente los podrias haber conseguido mas baratos pero no por eso te han robado.
Por lo que valen son unos monitores excelentes.

A veces creo que se usa demadiado alegremente la palabra "estafa" cuando simplemente nos hemos engañado nosotros solos y nos hemos informado poco..
Subir
carlosfredy
#3 por carlosfredy el 10/03/2007
Muchas gracias por responderme. LLevas toda la razón, la desinformación lleva a estas cosas.
Te decantas por estos en lugar de los rolland ds5 no? Yo desconozco ventajas e inconvenientes entre ambos.
Muchas gracias por prestar la atención
Subir
neph
#4 por neph el 10/03/2007
yo tengo esos monitores y van bien, solo ten en cuentas que si estan cerca de una pared ( sobre todo por detras)debes tapar los agujeros que ves delante, tapalos con calcetines o algo similar de tela, no pongas cello ni nada parecido tiene que pasar algo de aire

pd:al decir cerca (minimo unos 30-50 cms)y si los puedes poner a un metro mejor que mejor :wink:
Subir
rafamanson
#5 por rafamanson el 10/03/2007
hola.¿nunca has pagado por una copa 3€ y al ir al siguiente sitio te han metido 8€ por la misma copa?eso se llama libre mercado y solo hay que mirar bastante para encontrar la mejor oferta ,pero estafa no.
(las copas de 8 y 10€ si seria mas estafa)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo