Estafado, asi me siento

  • 1
AAS
#1 por AAS el 15/03/2007
Pues sip, me siento engañado y estafado. Resulta que tenia contratado un servicio de alojamiento web, antes de ayer, día 13, tenían que haberme hecho un cargo (domiciliación) y renovado el servicio por otro año más. Mi gran sorpresa, intento entrar hoy en mi correo y no va, entro en mi web y no va, pensé ..."ya tengo problemas con internet", entro en hispasonic y va que se las pela. Entro en el area de clientes de la empresa susodicha y jodete... me dice que me han desactivado los servicios... DE PUTA MADRE.... sin preivo aviso, sin mails de ningun tipo sin nada de nada y lo bueno , TODO ERA AUTOMATICO, osea que como no han cobrado porque se les habrá pasado el dar la orden de cobro (a ellos claro está) pues me cierran el servicio y me dejan en bragas.

No contentos con esto, hace 4 meses que intento ponerme en contacto con ellos pero no dan señales de vida, resulta que la empresa, me entero por terceros, se ha salido un socio y han cambiado los servidores, los tíos no dan señales, la web no me funciona bien desde heca ya unos meses, el correo va de culo y para colmo lo de hoy.

He perdido infinidad de correos con información de mis softwares y hardwares, con usuarios y claves, con cosas del trabajo, la web entera a la mierda... no se pero son unos... mejor me callo.

Me he ido a Arsys y me he cogido otro dominio, porque la jugada viene aqui, para poder pasar mi dominio de siempre (traslado) necesito que los simberguenzas me firmen papeles y me den datos, pero lo mejor, han puesto guiones en el titular del dominio con lo cual se ha quedado blequeado.

Ya no soy angel-adame.com sino angel-adame.es, menos mal que estaba libre y mi mail, que tengo que cambiar en muchas webs (como Digidesign, ilok¡...) ahora solo falta que no tenga la clave porque estaba en un correo de esos ya perdidos y no volveré a tener acceso pues no me pueden enviar mails a .com.

Si se puede decir el nombre de la empresa que me lo digan los moderadores y le daré, por lo que se ve no soy el único afectado... hay muchos más.


Tenía que contarlo lo siento....¡ :cry:
Subir
ganzua
#2 por ganzua el 15/03/2007
Hola;

Siento la faena y mas que salgan impunes.

Alguien escribió:
para poder pasar mi dominio de siempre (traslado) necesito que los simberguenzas me firmen papeles y me den datos, pero lo mejor, han puesto guiones en el titular del dominio con lo cual se ha quedado blequeado.


Sobre esto te puedo decir que; primero que el dueño del dominio .com es el contacto administrativo que salga en el whois. Segundo que para trasladarlo solo lo tienes que desbloquear el dominio desde su panel de control y pedir a la nueva compañía la gestión de la transferencia. Tercero, contratar el dominio en una compañía diferente que la del alojamiento ahorra disgustos.

También te diría que usases un email tipo yahoo o gmail. Son gratis, no se pierden y al no bajarlos a tu ordenador no puedes pillar virus o pestes.
Subir
AAS
#3 por AAS el 15/03/2007
Sip ganzua, ya he puesto lo del mail de contacto en otra cuenta de esas gratis, hotmail que llevo desde el año 95 ó 96 con ella. Lo del dominio ese es el problema el contacto administrativo, pero ya no quiero saber de ellos, a parte que no tenemos acceso a él salvo por esta gente y si llevo más de 4 meses llamandoles casi a diario, o por lo menos semanalmente y no hay respuesta, figurate como para que me desbloqueen el dominio.

Me voy a Arsys que creo que funcionan bien y que les den, ya no quiero oir hablar de ellos más.

Un Saludo y graciAAS por la respuesta y consejos....¡ ;)
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 15/03/2007
Son muy impresentables, yo he tenido un problema parecido hace como 4 años con esta empresa, son lo peor de lo peor.
Subir
ganzua
#5 por ganzua el 15/03/2007
eduardoc @ 15 Mar 2007 - 06:02 PM escribió:
Son muy impresentables, yo he tenido un problema parecido hace como 4 años con esta empresa, son lo peor de lo peor.


¿Con Arsys?

AAS @ 15 Mar 2007 - 02:46 PM escribió:
Lo del dominio ese es el problema el contacto administrativo, pero ya no quiero saber de ellos


Cuando registres un dominio asegurate de que en el whois sales tu y no otra persona.

Por cierto que estas cosas deberían poder resolverse, no te pueden robar asi como asi un dominio que por otra parte a ellos no les va a servir para nada.
Subir
AAS
#6 por AAS el 15/03/2007
No con Arsys llevamos años en la empresa y sin problemas, lo del whois eso si me he encargado, otra cosa es que lo hagan pero esque es de verguenza joder.


Bueno pues me han solucionado todo y ya esta otra vez mi web activa y mi mail. Eso si cambiando el .com por .es
Subir
FNoise
#7 por FNoise el 15/03/2007
¿Cuás es la web que te ha estafado? Estoy a punto de contratar un servicio (no penseis mal)! A ver si va a ser la misma!
Subir
Nachenko
#8 por Nachenko el 15/03/2007
Yo prefiero los hosts americanos. Allí se ve que son muy estrictos con el cobro y las facturas, porque todos ofrecen tarificación mensual y todos me avisan religiosamente cuando llega la hora de cobrar, de renovar y de todo con al menos una semana de antelación.

Y te dan mucho más por el mismo dinero.
Subir
AAS
#9 por AAS el 15/03/2007
yo esque en esto estoy pegado... pero anda que el tio por lo visto, hace una horita me he enterado, esta de "viajes por el mundo" y los clientes a comersela... vaya informalidad de cojones. Esperaba hoy un par de mails por los equipos que tengo en venta y se me ha jodido el tema... vaya gracia.
Subir
FNoise
#10 por FNoise el 15/03/2007
Nachenko @ 15 Mar 2007 - 07:00 PM escribió:
Yo prefiero los hosts americanos. Allí se ve que son muy estrictos con el cobro y las facturas, porque todos ofrecen tarificación mensual y todos me avisan religiosamente cuando llega la hora de cobrar, de renovar y de todo con al menos una semana de antelación.

Y te dan mucho más por el mismo dinero.


Te agradecería que me dijeses algunos americanos, estoy buscando hosts y no me decido.
Subir
Nachenko
#11 por Nachenko el 16/03/2007
Para gente que pretenda hacer algo medio serio, Surpass Hosting. Su panel de control es estupendo. Y fíjate si tendrán claro lo que saben que tienen un foro público para consultas. Los clientes podemos hablar entre nosotros y todo, saber si estamos en el mismo servidor o en distintos... para permitir tanta comunicación entre clientes hay que tener muy claro que tu sistema funciona.

Y si quieres ir a por el pelotazo de rendimiento por menos de 120 euros, Planet XOOPS. No dan mucho espacio ni extras, pero sus servidores van muy bien puestos de RAM y de procesador. Ahí metí mi cliente más salvaje (25000 páginas y 500 emails en 24 horas) por menos de 100 euros al año.
Subir
gar_ink
#12 por gar_ink el 16/03/2007
Vaya, no conocía Planet Xoops, voy a echarle una ojeada.

Gracias por la información
Subir
AAS
#13 por AAS el 16/03/2007
joder Nachenko, de haberlo sabido, yo esa gente....de cuyo nombre no quiero acordarme.... pagaba 120€ años, por 300 megas de espacio y 1 giga al mes de transfeerencia, 10 cuentas de correo y 5 ftp. Ahora, como mi volumen no es grande y no necesito tantos ftp, 17 € trimestre, 51 € año, por 100 megas, 1 giga de transferencia creo que 5 cuentas correo, 10 de correo redirigido y 1 ftp. De momento va bien, y el ahorro de la leche, lo malo de los que me han quedado colgados es que me estaban cobrando por un paquete superor de 500 megas, 2 gigas, 10 ftp.... y ne me habia dado nio cuenta... que cabrones.
Subir
activate
#14 por activate el 16/03/2007
ganzua @ 15 Mar 2007 - 06:24 PM escribió:

Cuando registres un dominio asegurate de que en el whois sales tu y no otra persona.


Bueno, esto no siempre es así, yo por ejemplo tengo 2 dominios y en ninguno de ellos aparece mi nombre ni mis datos al hacer un whois, opto por la política de privacidad, no están los tiempos como para ir dando hasta tu teléfono con un simple whois al que puede acceder todo el mundo.

Así que en los whois a mis dominios sólo se ven los datos genéricos de hostgator, que es la empresa que me ofrece el host y a la que compro el dominio y esto no significa que yo no sea el dueño.
Subir
walerandei mod
#15 por walerandei el 16/03/2007
activate @ 16 Mar 2007 - 09:18 AM escribió:

Así que en los whois a mis dominios sólo se ven los datos genéricos de hostgator, que es la empresa que me ofrece el host y a la que compro el dominio y esto no significa que yo no sea el dueño.


Pues efectivamente significa eso! :D
El dueño no es el que lo paga, sino el que figura en los registro! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo