Estafado por el Usuario Eduh

chechobass
#1 por chechobass el 11/02/2011
Hola a todos, soy Cesar Gatti y quiero hacer publica una denuncia de estafa por parte del usuario Eduh (Eduardo Hernandez).
Voy a tratar de ser lo mas breve y claro posible.
Yo soy argentino y estuve viviendo en Madrid mas de dos años y ahora estoy de nuevo en Argentina. La estafa fue en Madrid
Alla por el mes de marzo de 2010, yo andaba buscando una digi 003 y asi di con Eduh, donde aparecio ofreciendome un material de sus primos de EEUU, una digi 003 y un imac 17".
Por esa misma epoca, Eduh estaba vendiendo un par de cosas por un inconveniente familiar, mas precisamente, la operacion de su madre.
yo le hago entrega de la mitad del valor acordado (unos 750 euros como entrega)y el resto al recibir el pedido.
El paquete se empezo a demorar, nunca me dio un numero de seguimiento, que problemas de aduanas y que se yo. Encima me llamo casi llorando por la situacion de la madre y accedi a darle, a modo de prestamo, el resto del dinero y algo mas. en definitiva le di los 1700 euros del negocio (originalmente eran 1500, pero se sumo un microfono en el transcurso del tiempo)mas 600 euros para la operacion.
El paquete seguia sin llegar y por el mes de julio de fue a EEUU a trabajar en una gira diciendome que el mismo iva a traer las cosas.
En esa misma epoca sucedio algo raro con un forero de portugal que le habia comprado un mac pro y que nunca llego (el forero es Yousan, lo pueden consultar)
Para todo esto, a mediados de setiembre yo tenia que viajar y ni siquiera tenia los 600 euros que le habia prestado por afuera del negocio. Respecto a estos 600 euros, tengo que aclarar que , a duras penas, me los devolvio.
Mientras estaba de viaje me dijo que habia llegado a madrid y, cuando al otro di de enterarme, le digo que un amigo va a ir a buscar las cosas, me sale con que tuvo que viajar a alemania y el paquete lo fue a buscar un amigo suyo, el cual tenia un numero inexistente de telefono y nunca pude dar con el.. encima era de Cuenca... es logico hacer algo asi???
Yo regrese de mi viaje y el 10 de diciembre viaje a argentina, donde me voy a quedar, y este estafador no me responde ni los correos ni al telefono ni nada.
el dinero total que me robo, son 1700 euros. hace dos meses que no tengo noticias de el y su ultima entrada al foro es el 11/01/2011, por lo que deduzco que si hubiera tenido intenciones de resolver algo, se hubiera contactado.
Ademas tengo que aclarar que, en los dias finales, entre el 01/12/2010 y el 10/12/2010, cuando me tenia que venir y no tenia respuestas, ni del dinero ni de los equipos, le deje la cuenta de una persona de confianza para que me deposite el dinero ahi... por supuesto no recibi un solo euro.
Desde ya dejo mi cuenta de usuario a disposicion de los moderadores para que hagan lo que crean conveniente. No se si con esto podre solucionar algo, pero al menos que el resto del foro se entere quien es esta persona.
Un ultimo dato: en argentina el euro esta 5 a 1, o sea que lo que me robo este tipo equivale a 8500 pesos argentinos... hoy en dia tengo un trabajo en el que estoy cobrando 1400 pesos... realmente cuando pienso en eso, quisiera tenerlo enfrente 5 minutos... con eso me bastaria
no tengo problemas en responder cualquier duda
Espero no haberlos aburrido
Gracias. Cesar
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 11/02/2011
Pues como lo pintas me da a mi que no cobras, más bien has recibido.
¿ Y el forero sigue por aquí, haciendo negocios ?
Subir
meidei
#3 por meidei el 11/02/2011
Hola,

no entiendo cómo no lo has denunciado (desde marzo del 2010)...

mucha suerte
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 11/02/2011
Y mas por un importe superior a 500€ con el cual te pueden meter hasta en listados de impago y que entran dentro de la categoria de estafa, penada con carcel inclusive.
Subir
paquitom
#5 por paquitom el 11/02/2011
Que hijos de la gran puta es la gente, utilizar operaciones de una madre y cosas serias para estafar el dinero me parece denigrante.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 11/02/2011
Hemos contactado con él; cierro este hilo hasta que haya noticias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas