Estafado por usuario VIRALSOUND

journeyman
#1 por journeyman el 20/11/2021
Por si alguien conoce a este ex usuario con el nick Viralsound y con el presunto nombre Júan Jesús Martínez Segura. se dio de baja del foro nada más venderme un teclado Komplete Kontrol s61 (como nuevo) para tirarlo al contenedor por 450€. Los números de contacto que tenía de él han dejado de funcionar y, por supuesto, ni siquiera lee los mensajes que le envío. supuestamente es de Almería, aunque tiene el anuncio puesto en wallapop en distintas ciudades. (acento tiene, desde luego). Si alguien de aquí le conoce, que le haga entrar en razón y rectificar o si no, voy a por todas. Estoy muy cansado de los sinverguenzas y los ladrones. Y encima me dice que tiene un familiar enfermo que tiene que cuidar el hp. Yo sí lo tengo y, entre otras cosas, por eso no tengo mucho tienpo de contrastar y me fié al ser usuario de Hispasonic. La primera vez que me ha pasado en mi vida y llevo muchos años haciendo tratos así. En fin, lo dicho, si alguien sabe algo de este ser, le agradezco me comunique.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 20/11/2021
Lo lamento mucho. Cuenta con nosotros para facilitar cualquier información a la policía.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 20/11/2021
Es el modus operandi habitual.
Afortunadamente, Hispasonic (en Mercasonic) propone la opción de compra segura.
Últimamente he vendido sólo así o en mano.
Además de cara duras por sistema, hay mucha gente urgida y no hay nada peor que la urgencia.
Subir
journeyman
#4 por journeyman el 20/11/2021
Gracias por el apoyo. está claro que la gran mayoria de usuarios de hispasonic y guitarristas es gente de fiar, lo de ste tipo me ha pillado de sorpresa total. Llevaba unos años en el foro y eso me hizo confiarme. Nunca mais
Subir
journeyman
#5 por journeyman el 20/11/2021
Se da la circustancia de que me han robado el coche y otras pertenencias la semana pasada y al final este infeliz por tangarme 450 € va a pagar los platos rotos como le pille, porque a los otros lo tengo difícil pero éste igual no se escapa
Subir
D4v
#6 por D4v el 20/11/2021
Y esto tal como esta el plan va a ir en aumento, que pena de gente.
journeyman escribió:
Se da la circustancia de que me han robado el coche y otras pertenencias la semana pasada y al final este infeliz por tangarme 450 € va a pagar los platos rotos como le pille, porque a los otros lo tengo difícil pero éste igual no se escapa
Joder tio lo siento, tienes la negra macho, a mi me pasa igual pero con hacienda, se han enamorado de mi :-|
Subir
Gabriel
#7 por Gabriel el 20/11/2021
Hill&Cocks (tontuelo) escribió:
Últimamente he vendido sólo así


Hola Carmelo! Disculpa mi desconocimiento, hay algún hilo donde explique como es la compra segura por medio de esta opción?
gracias por delante :birras:

journeyman espero que puedas pillar a ese tio :!:
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 20/11/2021
#7 Todo lo que necesitas saber sobre la compra protegida está aquí: https://www.hispasonic.com/compra-protegida
Subir
Gabriel
#9 por Gabriel el 20/11/2021
Muchas gracias Soyuz!!!
Subir
HolaMola
#10 por HolaMola el 21/11/2021
journeyman escribió:
Por si alguien conoce a este ex usuario con el nick Viralsound
Que impresentable! en estos momentos difíciles, y más, para un sector como la Música, tan castigado por la pandemia, es vergonzoso.
Journeyman, espero que tengas suerte y que puedas recuperar tu dinero.
Subir
Johann Franz
#11 por Johann Franz el 21/11/2021
Lo lamento muchísimo. Yo siempre recomiendo verificar y checkear el perfil…que tenga muchos comentarios…años en el foro…posts…comprobar redes sociales…lo que dices de wallapop también…ver su perfil en wallapop…
En fin…recabar información.
Imagino que desde la moderación de hispasonic te ayudarán en todo lo que necesites. Ánimo y a dar con estos personajes.
Subir
Feelsways
#12 por Feelsways el 21/11/2021
#1
Denuncia en comisarìa con los datos que tengas.
Ponlo enlace del anuncio por si desaparece de la web.

https://www.hispasonic.com/anuncios/komplete-kontrol-s61/1012863
Subir
D4v
#13 por D4v el 21/11/2021
Feelsways escribió:
https://www.hispasonic.com/anuncios/komplete-kontrol-s61/1012863
:-k :-k ademas de muchisimas expansiones de kontact que entregaria en una sd junto al teclado, Joder, ¿de cuanto seria la memoria Sd?, Por que vamos, yo tengo 2 Ssd y uno mecanico y aun asi me falta espacio.
Vaya personajes.
Subir
D4v
#14 por D4v el 21/11/2021
#1 Ya se que es una jodienda, pero en el foro solo tenia un mensaje , os confiais demasiado y la gente tiene una cara dura sin precedentes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo