Estafado por usuario VIRALSOUND

journeyman
#1 por journeyman el 20/11/2021
Por si alguien conoce a este ex usuario con el nick Viralsound y con el presunto nombre Júan Jesús Martínez Segura. se dio de baja del foro nada más venderme un teclado Komplete Kontrol s61 (como nuevo) para tirarlo al contenedor por 450€. Los números de contacto que tenía de él han dejado de funcionar y, por supuesto, ni siquiera lee los mensajes que le envío. supuestamente es de Almería, aunque tiene el anuncio puesto en wallapop en distintas ciudades. (acento tiene, desde luego). Si alguien de aquí le conoce, que le haga entrar en razón y rectificar o si no, voy a por todas. Estoy muy cansado de los sinverguenzas y los ladrones. Y encima me dice que tiene un familiar enfermo que tiene que cuidar el hp. Yo sí lo tengo y, entre otras cosas, por eso no tengo mucho tienpo de contrastar y me fié al ser usuario de Hispasonic. La primera vez que me ha pasado en mi vida y llevo muchos años haciendo tratos así. En fin, lo dicho, si alguien sabe algo de este ser, le agradezco me comunique.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 20/11/2021
Lo lamento mucho. Cuenta con nosotros para facilitar cualquier información a la policía.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 20/11/2021
Es el modus operandi habitual.
Afortunadamente, Hispasonic (en Mercasonic) propone la opción de compra segura.
Últimamente he vendido sólo así o en mano.
Además de cara duras por sistema, hay mucha gente urgida y no hay nada peor que la urgencia.
Subir
journeyman
#4 por journeyman el 20/11/2021