Estafador: [xxx]

  • 1
Aire
#1 por Aire el 16/09/2013
Hola a todos,

Os escribo para preveniros y que no os pase como a mi. Este individuo dice ser productor musical y haber estado 15 años trabajando en EMI, lo que le ha proporcionado numerosos contactos según él. Ahora está en Madrid y va acompañado de Leticia Sabater a la cual está grabando un CD de música infantil. Si leéis el foro del enlace podéis observar que este individuo no paga ninguna de sus deudas.

http://www.denuncioestafa.com/foro/advsearch?q=jesus+cobo&exactname=1&childforums=1

A mi me ha estafado todo un fin de semana de trabajo y aunque, afortunadamente, no se llevó las pistas de la grabación que hicimos, me temo que me he quedado sin cobrar.

Como me imagino que seguirá buscando un estudio donde grabar más temas sin pagar (conmigo a grabado 5) os aconsejo que le deis con la puerta en las narices si no queréis acabar escaldados.

Lamentablemente en España no hay leyes para parar a este tipo de delincuentes así que tocará aguantarse y tener más cuidado la próxima vez.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elpezs
#2 por elpezs el 16/09/2013
Queda con el para darle las pistas y estrellaselas en la cara, así todo el mundo sabrá quien es cuando llegue a los estudios con un cd incrustado entre la nariz y la boca.
Subir
Aire
#3 por Aire el 16/09/2013
No me faltan ganas, pero es poco práctico. Seguro que acabaría yo indemnizandole a él.
Subir
elpezs
#4 por elpezs el 16/09/2013
#3

si, lo sé. Es una chorrada lo que he dicho, pero a mi se me pasaría por la cabeza desde luego, barajaría la opción vaya..
Subir
Pepepito
#5 por Pepepito el 21/09/2013
Hola...
Parece que este pájaro no solo se dedica a estafar en el ámbito en el que nos movemos.
Debe ser un desalmado que es capaz de estafar y sacarle el dinero hasta a gente en paro...
Os dejo un enlace.
http://foros.tencuidado.es/topic/msc-asociados-visitadores-medicos-sl
Subir
mr_bluejay
#6 por mr_bluejay el 21/09/2013
Ya terminara muerto a balazos o apuñalado por robarle, el karma siempre paga...
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 21/09/2013
pues bueno,al estafador decirle que en el congreso de los diputados seguro que hay alguna silla libre para el,que no se apure :lol: :lol: :lol: :lol: que asco me da la gente timadora,estafadora,facinerosa,rastrera y me faltan cosas que me guardo,que pena de gente que se aprovecha de la buena fe de los demás,pena de personas residuales.
Subir
tonituning
#8 por tonituning el 22/09/2013
Es tiempo de "cosecha"... Ahora proliferan este tipo de especímenes, porque el terreno está abonado, tienes que ir por la calle con cuidado de no rozarte con nadie, ya que es altamente contagiosa esta "pandemia". Ya en las altas esferas han estado distribuyendo el "virus" y la entidades financieras a contribuido en gran medida.
Lo siento..., me ciego con estas cosas,no podemos esperar nada mejor... sed precavidos...!!
Saludos.
Subir
makichuelis
#9 por makichuelis el 24/09/2013
Os informo de que a mi también me estafó.
Realicé una serie de diseños para el CD de la vizca esa y sin cobrar me quedé.
Hablando de la tipa esa, hoy me pasaron su movil, le cuento la historia y me ha tratado con la punta del pie.
Decía que ella no sabe nada y que lo arregle con el calvo estafador... Se ha quitado el muerto de encima de forma muy sucia y a la defensiva.

Te va a comprar tus cds de mierda tu p.m.
Y al calvo ese deberían aplicarle la inyección letal.
De cachondeo que tenga miles de denuncias y esté suelto estafando a la gente. Españistan de mis amores.
Deberíamos hacer que este caso llegase a la opinion publica escribiendo a programas estilo "Espejo Público". Cuanto más ruido, antes se cazará al calvo.

Si alguien tiene algún plan, dispongo de datos para facilitarlos.
Subir
Aire
#10 por Aire el 24/09/2013
Sí, he visto tus diseños, muy apropiados para un Cd de música infantil. Supongo que ya habrás registrado el diseño para impedir que lo utilizen sin tu consentimiento.
Subir
Aire
#11 por Aire el 24/09/2013
Quizá podamos poner una denuncia conjunta porque me consta que ha estafado al que le grabó la maqueta y al compositor de los temas (un tal giovanni) y estoy seguro de que seguirá haciendolo hasta que grabe todos los temas. También debe dinero a un arreglista y al del bar de abajo de mi estudio. Puede que si lo movemos consigamos que no pueda sacar el Cd.
Subir
makichuelis
#12 por makichuelis el 24/09/2013
Q va¡ me iba a salir más caro el collar q el perro. Registrar esas cosas no es sencillo.
Pero se queda público que esos chorizos están usando algo sin pagar y eso es robo.
Panda de mierda es lo q son. Gentuza¡
Subir
Aire
#13 por Aire el 24/09/2013
súbelo a safe creative y ya está registrado.
Subir
makichuelis
#14 por makichuelis el 24/09/2013
Debemos promover acciones en conjunto. Contad conmigo. Esto no puede quedar impune.
Calvo cabrón acabarás encerrado, por mucho q tu hermano te eche una mano.
Y de la otra pava mejor ni hablo... Ya es muy vieja para hacer la estúpida.
Subir
makichuelis
#15 por makichuelis el 24/09/2013
Gracias aire por el consejo, no había caído en eso¡ :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas