Estafadores en hispasonic

lc1191
#1 por lc1191 el 10/11/2013
Buenas tardes hispasonicos

He creado este hilo para avisar entre todos los estafadores que hay en la red y que nos perjudican a diario.

Nombre de usuario: BACCUS

Hace 2 años puse en venta un material de ocasión en HISPASONIC, tengo mucho que agradecer a esta web pues desde 2009 he tenido la oportunidad de vender y comprar sin ningún tipo de problema y podréis comprobarlo viendo mi muro y la cantidad de anuncios que aparecen como vendido.

Creo que todo es tan fácil como operar con rectitud y con la lógica establecida, yo necesito deshacerme de un material y tú necesitas ese material, un técnico lo revisa, comprueba que el aparato esta en correcto funcionamiento, negociamos la forma de pago y ese material se te envía. Además como podéis comprobar en el muro, nunca, nunca he tenido ningún problema con los materiales que hasta ahora he vendido.

Todo este periplo de malas intenciones, comienza cuando algunas personas que no tiene ningún tipo de vínculos con esta página, se dan de alta y lo primero que hacen es tirar por tierra la labor que mucho de los que estamos vinculados a ésta llevamos, como es mi caso, más de 4 años haciendo.

No quiero entrar a relatar todas las controversias que dan pie a esta problemática, solo comentar algunos detalles.
1º No se recibe un material, te llaman diciendo que esta correcto y a las dos horas te dicen que los potenciómetros de la etapa están roto, muy señor mío, esto se comprueba con el transportista antes de firmar el recibo de entrega y si hay algún tipo de problema se lo comunicas a él, no a quien te lo vendió, yo por la cuenta que me trae te enviare el material en perfecto estado, después de estos años, no voy a perjudicar mi “life motive” por unos potenciómetros cuyo precio es de 8,00 €.
2º Y como colofón me dice que un técnico ha tenido que repararle una de las etapas, primero me pide 200,00€ por repararla, cuando la venta fue por 250,00€; después me pide que solo le pague 150,00€ y por último se conforma con que le mande un amplificador valorado en 100,00€. Me resulta poco creíble que una reparación te cueste el dinero y te conformes con la mitad, y otra cuestión, nunca me envió una copia del costo de la reparación. ¿No os parece todo esto falto de toda credibilidad?

Por todo esto Sr. Baccus, o mejor dicho Sr. Eduardo Cajal Lorenzo, deje de relacionarme con ninguna empresa porque no existe relación entre la empresa y yo. Y por otro las continuas amenazas que me mandas por privado, a mi e-mail o por correo, sigue mandándolas, así tendré más cosas que aportar cuando sean necesarias.

Visto lo aqui expuesto creo que teneis algunos argumentos para pensar por vosotros mismos si verdaderamente merece la pena confiar en personas como este tipo, que creao una empresa con el nombre de COÑA MARINERA S.L.

Espero leer pronto aqui vuestras impresiones sobre este tema
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
el desmayao
#2 por el desmayao el 10/11/2013
:hola:
Subir
wavestation
#3 por wavestation el 01/10/2017
Va a abrir un hilo de estafas el mas indicado, aun te recuerdo caradura.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 01/10/2017
...es un hilo de 2013...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo