Estáis invitados a conocer IDLS

SimónRodríguez
#1 por SimónRodríguez el 29/08/2010
[attachment=0:20hkg22d]Gafas y tabarkorg (11).JPG[/attachment:20hkg22d]

IDLS, Interpretaciones del leve sentir empieza en 2007 como música individual. Las Interpretaciones son "leves", no breves, ocurrencias y/o diálogos mentales varios. Música que trata de feflejar los estados del alma y el ego.
Oscilando entre lo experimental, lo acústico, lo electrónico y lo ambiental/espiritual.
Hasta el momento tengo 2 Cd's autoeditados que podéis descargar sin problema desde myspace.
- Interppretaciones del leve sentir 2007/2008
- Los Puentes de la Transición 2009


http://www.hispasonicos.com/idls
http://www.myspace.com/interpretacionesdellevesentir


Quizás interese a amantes de RADIOHEAD, el IDM en general, Morr music, Ambient, Folk, Lo-fi, Experimental. Es cuestión de darle una escucha.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gafas y tabarkorg (11).JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 29/08/2010
Francamente se te da bien el panfleto propagandístico pero según me parecer, está muy por encima de lo que publicita que me ha parecido... ¿ soso ?.
Después de ir escuchando algo y cuando iba a desistir de encontrar algo que despertara mi interés, me he encontrado con "Sésamo" dónde esa melodía de guitarra y otros matices apuntan a algo brillante... pero lamentablemente falla la puntería porqué se merece mucho más.

Encuentro lo que haces muy lánguido, triste e introspectivo; demasiado.

Saludos.
Subir
SimónRodríguez
#3 por SimónRodríguez el 30/08/2010
Está claro que siempre significará la música que uno hace más para si mismo que para los demás. Por lo menos el que la hace no para gustar a los demás sinó para plasmar una idea, un estado, sentimientos al fin y al cabo.
Son de naturaleza triste, eso no lo discuto.
Tampoco trataba de hacer publicidad. Ya que la publicidad no invita ni sugiere, incita.

Saludos musicales compañero. Que vaya bien tu busqueda, te deseo lo mejor.
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 30/08/2010
Que sepas que toniterrassa es muy duro en general con sus críticas; no te lo tomes como algo personal con tu música; es muy exigente con todo. Como veo que eres bastante nuevo en el foro creo que es justo que te lo comente para que no te frustres demasiado. :wink:

Y al menos es el primero que se ha molestado en escucharlo. 8)
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 30/08/2010
zoolansky escribió:
Que sepas que toniterrassa es muy duro en general con sus críticas; no te lo tomes como algo personal con tu música; es muy exigente con todo. Como veo que eres bastante nuevo en el foro creo que es justo que te lo comente para que no te frustres demasiado. :wink:

Y al menos es el primero que se ha molestado en escucharlo. 8)


Eres mi "abogado del diablo" zoolansky :twisted: .

Pues me he moderado bastante aquí diría yo, además cualquiera puede hacer lo mismo que yo y escuchar tu música, espio. Pueden empezar por "Sésamo" y seguramente percibirán lo mismo que yo.

Salidos
Subir
pueblo
#6 por pueblo el 30/08/2010
Anda no sabía que eras forero :wink: .

A mí sí me mola lo que haces, ya lo sabes :) . Si eso mira mi firma para darte cuenta de quién soy.

un saludo tío (hace siglos que no hago nada musical, ni myspace ni el last)!!!!
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 30/08/2010
toniterrassa escribió:
Pues me he moderado bastante aquí diría yo, además cualquiera puede hacer lo mismo que yo y escuchar tu música, espio. Pueden empezar por "Sésamo" y seguramente percibirán lo mismo que yo.


Bueno, eso es muy discutible; en la música hay gustos para todo... ésa es una de sus grandezas.

Al final has conseguido que me ponga a escucharlo (¿ ves como todo tiene su parte positiva, espio ? :wink: ).

Pues bueno, he escuchado "Sésamo" y no me parece tan mal. Es evidente que hay ahí un trabajo, especialmente en las letras; es decir, la intención es transmitir cosas sobre todo a través de las letras, si no me equivoco (al menos en este tema). En lo musical también hay cosas agradables ahí; es algo experimental pero se deja escuchar bastante bien; a partir del minuto 4:20 aproximadamente hay un fragmento de piano y voces bastante logrado compositivamente a mi parecer. Y en cuanto a la calidad del sonido, lo escucho muy bien (a pesar de usar unos auriculares muy cutres); lo único que yo me atrevería aconsejarte es que abuses más del paneo de los distintos instrumentos y pistas; lo noto todo muy al centro y eso no beneficia al tema; prueba a poner cosas en los extremos izquierdo y derecho, sin miedo (p.e. ese charles muy a la derecha, algún coro totalmente a la izquierda...) y verás cómo gana un montón en espacialidad.
Subir
SimónRodríguez
#8 por SimónRodríguez el 30/08/2010
Es bueno saber que Toniterrassa es duro en sus críticas. Algo a tener en cuenta.

Gracias por el consejo eh. Pero si solo fuese ese el problema...hahaha
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo